Juan :
Estar solo es lo mejor del mundo, sumémosle que leer ya es lo primero en mi lista.
Cuando estoy solo con mi hermano en cualquier sitio a ambos, nos gusta estar horas y horas escuchando musica y mas si es de noche no se como describir lo que se siente cuando lo haces así.
Solo se que de pequeños cuando mi madre nos regañaba solía escapar con él a otro lugar por horas y el me consolaba mucho, siempre he estado para Dariel en todos los momentos malos de nuestra vida.
En fin a lo que quiero llegar es que siempre hemos sido nosotros dos contra el mundo, Saliendo de mis pensamientos un rato mirando a la ventana, se sobre la cita de mi hermano y su compañera de trabajos lo personal me parece muy linda pero si me lo pregunta no es de mi tipo me gustan más, las que son obsesionadas por los libros esas me vuelven loco.
Basta de hablar de mis gustos y como pueden notarlo no me gusta mucho hablar de mi, soy un chico de pocas palabras a decir verdad es lo que mas me gusta de mi.
salgo de mi habitación y lo primero que veo es a mi hermano entrelazando sus manos con su compañera de trabajos nunca se lo dire pero se ven tan lindos juntos, Me gustaria ver a mi hermano enamorado por primera vez en su vda.
Ellos están a punto de salir yo veo directamente a mi hermano y le hago una seña de lejos tratándole de decir, que cuide a la chica en pocas palabras que la proteja, el me da un si moviendo la cabeza de arriba a abajo yo sigo mi camino directo a la librería, si otra vez a mi lugar favorito cuando voy caminando veo a varias chicas sonriéndome y hablando entre ellas yo solo camino seguro de mi y les guiño un ojo sin mas me apresuro a llegar a mi destino.
La librería como es de costumbre esta sola solo veo a pocas personas dentro de ella, leyendo un libro o escribiendo algo en su portátil, mi vista se posa en un lugar vacío no muy lejos de estas pocas personas así que voy directo a ese lugar saco los audífonos de mi bolsillo derecho y luego me dedico a devorar un libro nuevo con un poco de intriga de saber sobre mi hermano mayor y su cita.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado En Mis Sueños
RomanceDos hermanos tienen el mismo sentimiento hacia la chica que odian, que ganara primero el odio o el amor?. -Dayana herce una chica de 19 años, que es amante de la lectura y al romance ficticio. -dariel quiros un chico con problemas con su padre y una...