Capitulo 18 : La cita perfecta.

45 1 1
                                    



Dariel :

No soy mucho de estar de citas eso ya lo saben bien, pero estar hoy con Dayana leyendo un poco en el bosque en medio de la noche fue una de las mejores cosas de mi vida.


La verdad las citas de restaurante y conocerse de todo bien no son lo mio, bueno nunca fueron lo mío aunque lo intente miles de veces, soy un chico misterioso y despreocupado de la vida ni yo se lo que me prepara el futuro, por esa razón aprovecho mi vida al maximo.

si lo se suena muy fácil desde muy pequeño me hice cargo de mi hermano y de mi, mi padre siempre estaba bebiendo o teniendo sexo con cualquier chica se que cruzaba en su camino.

Asqueroso no? esa ha sido mi triste vida desde años por esa misma razón nos mudamos, por que mi padre fue y será un maldito cobarde que no pudo hacerse cargo de nosotros.

es por eso que Juan y yo somos tan unidos he sabido todas las mierdas de el, y el las mías.

Sonriendo recordando todo lo que pasamos hasta el momento, me hace dar cuenta que siempre estaremos cuando el otro se caiga.

dando una pequeña vuelta a la habitación que se cuenta con el, no hay nadie en la habia ración así que dormiré un poco ya que esta mañana me levante muy temprano, para hacer las cosas pendientes que debía.

Atrapado En Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora