capitulo 9: Leer? si si quiero.

153 39 59
                                    

JUAN:

He estado últimamente muy cansado de todo y de todos, aunque trate de sonreír siempre hay algo que no esta bien conmigo es como si me faltara algo como que me siento vació no puedo ni si quiera explicar lo que siento, solo quiero salir de esta
maldita casa lo necesito.

Como hoy es un día diferente, decidí ir a la biblioteca tal vez pensaran que estoy loco por ir un viernes fin de semana en donde todo el mundo sale a divertirse, y yo por mi lado
solo pasaré mi noche de viernes leyendo para ustedes es aburrido pero para mi es mi lugar seguro.

He llegado como siempre temprano a mi lugar favorito de todo el puto mundo, con una sonrisa ganadora en mi rostro busco un asiento solo y ya tengo en mi mano derecha mi libro favorito con el que pasaré el resto de la noche leyendo.

Fue tan tranquilo venir a leer un fin de semana aquí, Todo fue tan pacifico.

No tuve ni tiempo para despedirme de mi hermano, supongo que hará lo de siempre salir de fiesta y tener el mejor sexo de toda su estupida vida.

Siempre hace lo mismo cuando duerme con una chica las saca de la casa, sin ninguna explicación me sorprendería si llega una chica y lo hace cambiar su forma de pensar.

No puedo decir que yo también soy un santo en este tipo de casos, por que no lo soy yo también lo hacía pero descubrí la magia de leer y de ese lugar no he salido ni saldré.

dejando mi obsesión por los libros y saliendo del trance de mis pensamientos en el que estaba, ni notaba que ya había llegado a casa nadie estaba en ella así que solo subí corriendo a mi habitación, cerré la puerta detrás de mí y me lanze a la cama para después caer rápidamente en un sueño profundo, pues tenía que dormir bien esa noche por que al día siguiente iría a la nueva universidad a comenzar mis estudios.

Atrapado En Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora