Capítulo 11

184 28 8
                                    

Pov's Kaoru

El sonido de alguien sollozando me despertó, no podía ver con claridad a pesar de que toda la habitación estaba iluminada, no podía ver quien sujetaba mi mano con fuerza ¿Qué sucedió? ¿Dónde estoy? ¿acaso... estoy moribunda en algún sitio desconocido?

— ¡Kaoru! ¡estas bien! ¡vas a estar bien! ¡resiste! 

Ya había escuchado esa voz antes ¿donde?... No paso tanto tiempo para olvidarlo... O tal vez paso las tiempo del que imaginé... pero sin darme cuenta estaba perdiendo cosas que antes me hacían sentir viva incluso si mi tiempo estaba cerca. 

Cuanto mas luchaba con Momoko para traerla de vuelta, era peor la sensación de perdida que sentía... Apenas podía mantenerme en pie y siempre resultaba ser yo la que terminaba tirada en algún lugar desconocido soportando el intenso dolor después de una pelea, algunas veces, los efectos eran tan grandes que ya no podía oír nada, a veces ya no podía pararme o caminar por que con un solo paso los huesos se rompían, incluso solía ahogarme con mi propia sangre... si vamos a terminar muriendo... porque irse...

— [solo... quiero descansar...]

Quería volver a sentir el calor de su familia y que las lágrimas dejaran de salir, ver la sonrisa de Miyako, como Momoko trataba de competir con Momotaro por un pastel, como Kojiro jugaba con ella, como Miyashiro no dejaba su celular... quería volver a esos días donde parecía que todo estaba bien, pero no era mas que una sueño... una añoranza que jamás regresara y aun así anhelaba volver a su hogar en la ciudad de Saltadilla, y aunque ya no exista su casa de forma material... su hogar siempre será donde todos estén juntos.

— ¡RESPONDE! - un golpe se dejo escuchar en la sala que fue inundada por el eco. Nadie dijo nada, solo se miraron y empezaron a llorar, se aferraban entre si mismos para sentir que estaban ahí, que no era un sueño... el calor de aquella chica de ojos verdes aun no había desaparecido y con eso... ella no paraba de llorar gritando que estaba agradecida.

Las cosas se fueron calmando con el pasar de las horas, tanto el mono como el muchacho le contaban todo lo que había sucedido desde el momento en que se fue. Y ella, solo se limitaba a verlos y mostrar una sonrisa. Algo no andaba bien, pero ante el temor de averiguar que era lo que sucedía decidieron ignorarlo, ella había regresado, estaba viva y eso era mas que suficiente, si solo el tema se hubiera quedado ahí.

◘ Boomer: ¿Por qué no dices nada? - todos se voltearon a verlo, y sin mucho esfuerzo, las cosas se empezaron tensar, y la actitud que aquella chica mantenía, se esfumó igual que el humo en el viento.

◘ Brake: pero que dices, ella esta bien ¡¿verdad Kao?! - su sonrisa desesperada suplicaba porque el silencio de la pelinegra se debiera al simple hecho de que estaba sorprendida de haber aparecido ahí - ¿Kaoru? - pero el silencio de ella solo lo puso mas nervioso

◘ Mojo: ........................................ Mojo quiere saber tus síntomas - dijo acercándose a ella con una mirada llena de tristeza y suplica para saber que ocurría.

◘ Kao: ................................................ yo... no puedo verlos bien, apenas puedo oírlos. Esto ya me había ocurrido antes, los efectos pasaran cuando haya descansado — dijo sin mucha preocupación.

◘ Mojo: ¡¿desde cuanto estas así?! ¡debiste regresar! ¡MOJO ESTA MOLESTO!

◘ Kao: mono, no seas molesto. Yo era consiente de lo que me pasaría el día que me marche. La verdad, ni siquiera se que hago aquí. 

◘ Brake: enserio estas diciendo eso... ¡COMO PUEDES SER TAN INCONSCIENTE, SI MUERES NO SALVARÁS A NADIE, NO, DE NADA SERVIRÁ TU MUERTE! ¡TIENES SUERTE DE QUE LAS COSAS NO HAYAN EMPEORADO!

◘ Kao: si volvía con ustedes, se volverían tan molestos como ahora, me pedirían que me quede y ¡yo no tengo tiempo para eso, el tiempo se me agota! ¡¡creen que tiempo para escuchar sus hipótesis de lo que tengo!! ¡y que mierda hace ese chico aquí!

◘ Boomer: yo te encontré en la entrada cuando estaba apunto de irme.

◘ Kao: ¡no quiero tus escusas baratas! ¡ahora que saben como estoy, me largo!

◘ Brake: ¡¡YA SABEMOS LO QUE TIENES! - el silencio reino una vez mas - todo se debe a la sustancia X, esa sustancia esta desapareciendo de todo tu ser, entre mas uses tus poderes la poca sustancia que aún te mantiene viva desaparecerá, va a llegar a tal punto en que... - las lágrimas de solo imaginar la escena le causaban tal dolor que quebraba aquella voz que trataba de mantenerse firme - vas a llegar a tal punto de caerte en pedazos... 

◘ Kao: y que puedo hacer - esa respuesta nadie en esa habitación se la espero, la seriedad con la que daba su opinión decía que estaba preparada para eso, estaba preparada para morir, pero ¿Quién esta preparado para morir con tal dolor? - la única que puede hacer algo aquí soy yo.

◘ Mojo: ¿Qué te sucedió? ¿Qué sucedió cuando te reencontraste con Momoko?

◘ Kao: ¿que? ese cabello de banana no les conto. Me sorprende de que este aquí tan tranquilo.

◘ Boomer: ... le dije a mi sobrino lo que tenía que decir, a partir de aquí me importa una mierda lo que suceda — el rubio a pesar de que entendía que ellas no tenían la culpa, aún le costaba descartar aquellos pensamientos egoístas que mantuvo por años, irritado ante su propia debilidad de aceptar la culpa, simplemente se fue con el rostro sombrío. 

◘ Brake: ¡espera tío! ¡espera! *lo sigue*

◘ Kao: mono... habla de una vez que paso desde que me fui ¿Despertó alguien?

◘ Mojo: ...Miyako y Momotaro fueron expulsados... hay algo que quiero que sepas, Brake no lo sabe, seria mejor si vamos al laboratorio, Mojo tiene mucho que decir.

◘◘◘

◘Asura: se que no es fácil, pero tienes que saber que si sigues así, un día de estos terminaras perdido en tu propio odio y resentimiento, y terminaras perdiendo cosas importantes... ya perdiste a tu hijo... te será difícil recuperarlo si no borras eso de tu corazón. Deja de lado tu egoísmo, deja de victimizarte y da un paso al frente para seguir avanzando.

◘Brick: ...................................

◘Asura: solo quiero que seas feliz.... piénsalo cariño............................... *se va*

◘Brick: no lo entiendes... perdonar la... significaría tener que admitir que aun siento algo por ella... y eso no lo voy a permitir, si eso significa seguir resentido, entonces no me importa *susurro*

◘Asura: ¿dijiste algo? 

◘Brick: nada... voy a salir de nuevo.

◘Asura: no tomes demasiado mi vida...

◘Brick: no lo haré.

Las calles eran tan ruidosas como siempre, las personas con rostros llenos de felicidad recorrían su propio mundo sin preocupaciones o tal vez, solo lo ocultaban bajo una máscara para protegerse así mismos, eso le resultaba irritante le hacían recordar lo patético en que se había convertido, en un principio, cuando había sido revivido había visto el mismo escenario y los desprecio con todo su ser, pero su mayor odio y asco se lo llevaron los héroes que mantenían esas sonrisas sobre las suyas. No era simple rivalidad de "niño" y "niña" Le resultaba tan estúpido que no podía evitar molestarse ¿eso significaba ser héroe? pues valla estupidez, estar al borde de la muerte, ver como tus seres queridos son heridos solo por proteger a personas que ni siquiera conoces, que quien sabe si de verdad eran tan buenas como aparentaban ser. Todo era un ciclo del sacrificado. 

Brick siguiendo su recorrido escucho levemente el lamento de alguien, un sollozo se escuchaba al fondo de un callejón oscuro, era audible pero todos los que pasaban lo ignoraban... rio ante sus pensamientos anteriores, se acerco a este se sorprendió de ver de quien se trataba.

◘Brick: ¿Brake? ¿Por qué demonios estas aquí? ¿Qué sucedió?

◘Brake: ¿padre?... 

◘Brick: espera ¿Por qué estas llorando? [este chico no suele ser así]

◘Brake: tu debes de saber ¡¡DIME DONDE ESTA EL PENDEJO DE TU EMPLEADOR!! ¡VOY A MATARLO! ¡VOY A TERMINAR CON LO QUE TU NO TE ATREVES HACER!

♥ CALL ME♥  PPG X RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora