Pov's Brake
Todos estaban en silencio en la sala de estar. Mojo ya no sabía cómo romper la tensión en ese momento. Nadie decía nada, así que, simplemente tuve que intervenir con una bandeja de café.
◘ Brake: tomen algo para alivianar el ambiente. Realmente hubiera preferido no verlos hoy, sobretodo a ti padre - el oji rojo solo se limito a verlo en silencio.
◘ Brick: Vine a llevarte fuera de aquí, tengo entendido que recién el año pasado terminaste la secundaria. Comenzaras de inmediato con tus estudios superiores, lo comente con mi esposa y está de acuerdo
◘ Brake: no me interesa. Tengo 20 años. Soy mayor de edad, y, actualmente estoy ayudando a mi abuelo en sus investigaciones
◘ Brick: que, para curar a las... chicas
◘Brake: has visto sus estados ¿no? Así como una vez tu me golpeaste para que no me meta en tus asuntos. Ahora yo te pido que no te metas en los míos. Realmente me dio gusto verlos, y estoy seguro que a mi abuelo también... pero les pido que no se metan ahora en mi vida.
◘ Boomer: te lo dije, Brick es inútil - comentó en un tipo de berrinche - no va a moverse de aquí.
◘ Brick: deja los secretos para otro día mono callejero ¿que está haciendo mi hijo aqui?
Mojo se tenso al sentir la mirada vacía de Brick sobre si. Dio un suspiro y tomo una taza la pequeña mesa e hizo un gesto a Brake para se sentara y se calmara.
◘Mojo: Mojo realmente se sorprende de que pregunten a estas alturas. Su... su empleador no les dijo que fue lo que tenían... - los tres hermanos solo permanecieron en silencio, después de todo no había que decir - cielos... entonces, Mojo no dirá nada, solo dirá que tu hijo no esta pasando por nada peligroso. Me largo. Mojo ya no se siente bien.
Mojo solo salió de la habitación en silencio y se encerró en la misma habitación donde dormía Miyako y Momotaro, pero eso solo empeoró las cosas. Mi padre estalló.
◘ Brick: ¡¿QUE MIERDA TENGO QUE HACER PARA SABER DE MI HIJO?! ¡¿AH?! ¡NO HE SIDO UN BUEN PADRE, LO ADMITO! ¡HE SIDO UN PUTO IDIOTA! SÍ ¡LASTIME A MI HIJO, SI, TRATE DE PROTEGERLO A MI MANERA Y FRACASE. YA ESTOY HARTO. HARTO DE QUE ME DIGAN QUE TENGO QUE HACER. ¿CREES QUE ME SIENTO ORGULLOSO DE TODO LO QUE HICE?
◘ Butch: Bro... cálmate. Boomer llévate a Brick afuera o donde sea - comentó Butch en silencio y Boomer no tuvo más opción que recibir unos cuantos golpes de Brick antes de salir del lugar.
◘ Brake: ................ no es mejor ¿que vayas tu tío?
◘ Butch: Brick esta bien, solo necesita refrescar su cabeza un poco.
◘ Brake: supe que... *suspiro* estás viviendo con una muchacha linda y tierna.
◘ Butch: sí, supongo que gane paciencia debido a ella. Es la chica mas linda que he conocido, pero ella también tiene sus arrebatos. Ya sabes, aun no se acepta ella misma... pero no hemos venido aquí a hablar de mí. Veras. Brick había decidido que te llevaría con él si es que veía que no hacías nada, pero con todo eso lo altero.
◘ Brake: ¿que quieres saber?
◘ Butch: lo común ¿que haces aqui? Solo queremos saber. Eso es todo
Después de tanto, volví a ver a mi Tío se sentado en lo que aún quedaba de ventana, como si, tratara de hallar algo que perdió. Apartó su mirada del exterior para volver a mirarme, como si tratara de adivinar lo que yo diría. Llegados a este punto, ya no conozco a mi tío.
ESTÁS LEYENDO
♥ CALL ME♥ PPG X RRB
FanfictionSegunda parta de la historia "El Chico que tu Conociste" Se revelaran hechos que ellos completamente ignoran, pero su odio es tan grande que no les permite ver la verdad de todo... ¿sera demasiado tarde para cuando se den cuenta de lo que hicieron f...