Capítulo 26

109 18 3
                                    

Pov's Momoko

Realmente fui una estúpida.

Se dijo a si misma mientras caminaba por las calles con una sudadera de color plomo, cubría su cabellera junto a su rostro con la capucha mirando completamente al suelo.

Su caminar era tembloroso y desordenado y muchos la veían como una vagabunda pidiendo alguna limosna. Escuchaba como algunos se burlaban de ella, otros le lanzaban dinero al suelo esperando a que ella se arrastrase como un animal herido, y otros, amablemente tomaban su mano y le daban algo de comida con una sonrisa a veces sincera, y otras engañosas.

Estaba cansada, apenas había podido escapar del lugar donde permanecía viviendo con aquel hombre.

- debí de tener más cuidado... - se dijo así misma en un susurro.

A pesar de la fuerza mental de la que estaba tan orgullosa, se sintió avergonzada cuando por fin pudo aceptar la realidad de la cual estaba escapando internamente.

No era una buena heroína, no era una buena líder, no era una buena persona, no era buena hija y sobre todo, no era una buena hermana. Su cabeza consumida por la desesperación y la negación, se dejó influenciar por palabras bonitas que escuchaba, y recordaba a menudo. Si lo pensaba de otra forma, solo era una mocosa engreída.

Se suponía que estaría junto a sus hermanos, sin estar uno sobre el otro, pero gracias a su egoísmo de ser siempre la primera, se colocó así misma en lo alto de la pirámide dejando atrás a sus otros cinco hermanos a su sombra. Y ahora, los dejo atrás de nuevo para que así ella disfrutará de su propia ilusión con aquel hombre que la mantuvo cautiva.

Curiosamente, ninguno expreso su malestar sobre aquel tema, pero eso no significaba que no existiera. Ahora estaba segura, Kaoru era alguien firme, valiente y hasta a veces sensata, estaba segura que ella en algún momento quiso tomar su lugar, pero el único motivo por el cual no lo hizo, fue porque aceptó el hecho de que ella era más fuerte, por algo estaba en ese lugar, Miyako por otro lado, algunas veces no les gustaba los métodos que empleaba, una niña temerosa pero valiente, aceptó el hecho de que era la única manera de proteger la ciudad, y por algún motivo, no podía darse una idea de lo que pensaban sus tres hermanos, no recordaba como es que eran sus personalidades en ese tiempo. Y así, fueron silenciados reprimiendo aquel pensamiento para no entrar en conflicto.

"Realmente era para evitar el conflicto? "

Si los buscaba ahora... Se preguntaba que pasaría, tal vez la golpearían o simplemente le darían el perdón, en el peor de los casos, su existencia para ellos había desaparecido. Después de regresarla a la casa de Mojo, no volvió a venir, y aunque ella creyera que el motivo por el cual ella no avanzaba en su misión era a causa de la oji verde, se dio cuenta, que la única que retrasaba su propio avance era ella.

Levantó la vista del suelo solo para darse cuenta que había caminado de nuevo a esa farmacia. Dio un suspiro, y entro llamando la atención de aquella mujer.

Ver su rostro lleno de preocupación la hizo recordar cosas del pasado. Cuando caía enferma, el profesor siempre estaba viendo por ella y sus hermanas le regalaban una sonrisa mientras se quedaban junto a ella.

Se cuestiono de nuevo mientras era acogida en los brazos de aquella mujer.

- ¡¿QUÉ TE SUCEDIÓ?! ESTAS TODA HERIDA, SIENTATE AQUI, VOY A IR POR MEDICAMENTOS

Momoko se limito a observar aquella mujer mientras corría de un lado a otro, y aunque no quería aceptarlo, agradeció el hecho de que aún había personas como ella, eso ya lo había comprobado. Si era así... valía la pena pelear una vez más por esas personas... Aunque sea darles el tiempo suficiente para escapar, y es que, a pesar de del valiente pensamiento que tenía, muy en en fondo solo podía sentir terror.

•••

♥ CALL ME♥  PPG X RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora