— la verdad nunca espere encontrarte aquí... Boomer.
— ................ Pensé que vendría Brick, supongo que se arto de mí.
— déjame decirte que fue una conversación muy bonita y graciosa la que tuviste con esa rubia.
— y? Que tiene que ver contigo lo que hago con mi vida?
Boomer jamás había pensado plantarle cara a uno de sus hermanos de esa forma, y tampoco pensó en como acabarían las cosas. Él, siendo estrellado en el pavimento, mientras Butch lo ahorcaba ligeramente con un rostro oscuro y ojos brillantes, de alguna manera, para Boomer, todavía quedaba rastro de aquel muchacho de ojos verdes resentido y agresivo.
— si que eres un imbécil de pies a cabeza... Me da completamente igual lo que suceda con tu vida, pero, como eres mi hermano, no tengo más remedio que hacerte entrar en razón por la fuerza.
— valla manera de entrar en razón.
— más te vale que colabores... Brick perderá la paciencia si se entera que te reuniste con ella.
— le dije todo lo que tenía que decirle, así que ¡¡déjame en paz!!
Butch lo miro en silencio, preguntándose qué tan importante era esa conversación, suspiro pesadamente al sentir las miradas y el murmullo de las personas que se quedaron observando. Ambos se levantaron y comenzaron a alejarse como si nada hubiera pasado.
— y... ¿Le contaste sobre el pasado? — un poco más calmado, dejó caer su mal humor para pasar a uno tranquilo para esperar aquella respuesta que lo mantenía inquietante.
— no.... — Boomer parecía tener una discusión consigo mismo sobre ese tema, realmente estaba algo sorprendido del pensar de que si el le contaba podría ser todo como antes, una idea descabellada, dónde en esa imaginación suya, solo estaban Miyako y él.
— ¿Por? — pregunto ingenuamente a propósito para saber el punto de vista de su hermano. Sabía su posición, y sabía la posición de Brick, pero la de Boomer era totalmente desconocida para él.
— ¿Qué quieres que diga? — respondió con cansancio, tocándose la nuca, miraba a la nada esperando que eso bastará como respuesta, pero sabía que para Butch, eso no bastaría para saciar su curiosidad — Que le cuente todo eso... ¿Qué crees que pensará? Pensará que estoy jugando con ella, y que estoy mancillando la memoria del profesor, por decir que el fue la causa de todo. Nadie creerá lo que no recuerda, aún más si no sabe que lo ha olvidado, sin indicio de saber que ella sospecha algo... Que puedo decirle.
Butch vio de reojo el comportamiento de Boomer, sabía que era estúpido, pero era obvio lo que pasaba por su cabeza.
— ..................... Es una estupidez ¿Lo sabes? Si ella recordara algo... ¿Entonces que harías? ¿Dejarías a tu mujer por ella? Solo estás siendo egoísta.
Las palabras de Butch resonaron sobre él, y es que era verdad todo lo que dijo. Solo estaba siendo egoísta. Anhelaba un futuro con aquella chica que amo durante su infancia, pero que por el destino, por su deber, y por su ira, la perdió por varios años.
Boomer pensó una y otra vez la situación en la que se encontraba, recordando cosas de su pasado y presente. Incluso, el hecho, de que solo se casó con su actual esposa, porque de alguna manera le recordaba a ella.
Se preguntaba así mismo si eso lo hacía ser un infeliz, por amar a una persona reflejada en otra.
— Boomer, solo lo digo por qué no creo que seas tan idiota para no saberlo. Estás casado, y en algo apoyo lo que dijo esa rubia. Que te vallas de aquí con TU mujer. Realmente no creo que ayudes mucho con ese pensamiento tuyo.
— escuchaste nuestra conversación?
— no del todo, solo escuché esa parte. Tómalo como un consejo de esa rubia estúpida, y una recomendación de tu hermano favorito. Brick ahora está irritado, y dudo que te deje ir fácilmente la próxima vez. Dicho eso, nos vemos hermano.
La silueta de aquel muchacho iba desaparecido con cada paso que daba. Boomer dio un suspiro, antes de caminar, su mente distraída le hacía imaginar todo tipo de cosas que hubiera querido decir, pero ya era tarde.
•••
Las cosas en la casa de Mojo iba de mal en peor, todos estaban ansiosos, y nadie ocultaba el hecho de lo irracionales que eran.
Brake iba de un lado a otro tratando de aliviar el ambiente con algunos juegos y postres. Sabía que era importante hacer una cura, pero también era importante mantener la paz mental en ese lugar.
Y como si se tratara de un nuevo día normal, Momotaro y Kaoru volvieron a discutir, y ya para ese momento, ya era normal que después de una pelea de perspectivas, Momotaro se fuera con Mojo a su laboratorio, y Kaoru saliera sola a quien sabe dónde.
Solo quedaba Brake junto a una Miyako temerosa, que, trataba de sonreír calmadamente para aliviar un poco el ambiente que ambos dejaron.
— es raro que nadie esté peleando... ¿Sucedió algo?
— Mojo cree que se debe a qué Kaoru y Miyako salieran está mañana, y Momotaro está sedado.
— ¡¿CÓMO QUE SEDADO?!
— Después de que esas dos se fueran, ese chico se salió de control.
— ESPERA ¡¿QUE HORA ES?!
— 5... se nota que por falta de dormir y el cansancio, terminaste muriendo por un periodo largo. Por eso Mojo te dijo que descansaras
— ¡Y las chicas! ¡Aun no han llegado! ¡les habrá pasado algo!
— no son niñas, deja que respiren. Mojo también quiere tomar un descanso, y tú come algo.
— ..................................................... *suspiro*
— por cierto. Brick llamó, otra vez. Quiere verte.
— abuelo... tengo que ir a verlo?!
— .... es tu padre después de todo. Mojo no puede reprocharle nada a sus hijos, porque Mojo no fue el mejor padre después de todo. Habla con él, deja las cosas en claro y ya.
— haces parecer las cosas muy fácil
— Mojo no piensa que sea difícil, seguro que ni siquiera te has puesto a pensar en lo que quieres decirle y que esperas de él. No tiene nada de malo ser directo, si Brick te causa sufrimiento, entonces díselo, por lo menos como tu padre debería saberlo. Mojo se va a dormir. *se va*
— enserio, lo haces parecer fácil el poder ser sincero...
ESTÁS LEYENDO
♥ CALL ME♥ PPG X RRB
FanfictionSegunda parta de la historia "El Chico que tu Conociste" Se revelaran hechos que ellos completamente ignoran, pero su odio es tan grande que no les permite ver la verdad de todo... ¿sera demasiado tarde para cuando se den cuenta de lo que hicieron f...