Capítulo 22

122 23 11
                                    

— recuerdo que mi hermano te dijo que te mantuvieras alejado... — dijo una sombría muchacha de ojos celestes.

El mediodía junto a una brisa ligera que acariciaba su rostro algo pálido y jugaba con sus cabellos dorados. Boomer miraba de reojo la frágil silueta de Miyako que reposaba en una silla de ruedas bajo un árbol. 

— quería disculparme — dijo con timidez Boomer

— ¿de? — respondió la rubia sin apartar la vista del escenario colorido y brillante frente a sus ojos — si lo dices por tu esposa, quiero que sepas que lo hice porque soy enfermera... tenia el poder de hacerlo, y lo hice... — la fría respuesta de la rubia inquietaba al rubio que no sabia como responder

— pero tu me dijiste que no querías... al final te obligue...

— basta quieres... Solo quiero que esa esposa que tienes no se me acerque mas, es suficiente agradecimiento por salvar su vida... estará bien por un tiempo, pero volverá a su estado original y esta vez... no voy a dar mi vida por la de ella. Quiero que lo tengas en mente, y no vengas a mi casa con tu esposa en brazos.

— ... ............................no, no lo haré.

— si es todo me voy, seria problemático si mi hermano nos ve.

— ¡Miyako! — su mano fría hizo estremecer a Miyako que lo miraba sorprendida, ella quería terminar con todo y no volver a tener contacto con él, aunque le pesara decir esas palabras y actuar de esa manera, pensaba que seria lo mejor para ambos. Ahora mismo en la casa de Jojo todo era un caos, las diferentes ideas surgían sin posibilidad de cesar — ¡quiero disculparme! ¡no solo por lo de mi esposa! ¡me refiero a todo! ¡TODO! 

— espera de que estas hablando — Miyako permanecía nerviosa al sentir como sus manos eran humedecidos, no podía ver el rostro de Boomer, pero podía observar como su cuerpo temblaba al frente suyo, sabia que estaba llorando. No entendía que sucedía, pero cada lagrima que salía de ese chico hacia que su corazón se estremeciera.

— si no fuera por nuestro egoísmo todo seria diferente... todo

— Boomer espera — incluso Miyako no pudo entenderlo, no puedo explicar la sensación que salió desde el fondo de su corazón quebrado, verlo al frente suyo, temblando, llorando, sosteniendo su mano con fuerza mientras sus cabeza permanecía gacha. Hizo que su cuerpo se lanzara sobre él para dale un abrazo... — y-yo... yo no entiendo que sucede... pero no quiero verte llorar... siento si mis palabras fueron muy duras... yo... y-yo no entiendo que estas diciendo, no entiendo porque te disculpas, no hiciste nada malo ¿si? 

— Miyako yo... en verdad lo siento... si no me hubiera dejado influenciar... yo ahora

— ¡Boomer! ¡Mírame! — sus manos cálidas levantaron el rostro lloroso de Boomer, le recordaba a los niños que lloraban al ver la aguja en el hospital, saco un pañuelo de su bolsillo para limpiar el rostro húmedo, y una sonrisa cálida salió de aquel rostro que al inicio de la conversación era totalmente serio — no se exactamente que te sucedió, tampoco se porque me pides perdón, pero, yo te perdono... así que.... no llores, y, bueno, perdóname tu a mi, siento que te hice mucho daño por como lloras... y siento que te estas culpando por ello, cuando no tienes la culpa.

Los ojos azules se alzaron en asombro al escuchar esas palabras "perdóname" ella no sabe porque se esta disculpando, y aun así lo hace... su suave mirada y esa sonrisa amable le hizo recordar el pasado una vez mas... y su amor que había enterrado en las profundidades de su corazón, habían parecido una vez mas haciéndole recordar el porque se enamoro de Miyako.

Ella era persona sencilla que le gustaba las cosas bonitas, detestaba pelear, pero de ser necesario se convertía en la persona mas valiente con tal de proteger lo que ella mas amaba, pero al igual que él, se dejaba influenciar con facilidad por los pensamientos de sus dos hermanas, pero incluso así... ella era diferente a él, y eso... no era tan malo como se hacia parecer, porque al fin y al cabo, con ella podía ser como en verdad es.

— Boomer, se que puede sonar muy estúpido de mi parte, pero será mejor que tomes a tu mujer y te vallas de este lugar — la realidad tras esas palabras hicieron que Boomer se congelara —Quiero que vivas bien y dejes de culparte por cualquier cosa que haya pasado. Es el pasado, debes aprender de este y olvidarlo, olvida todo lo que te causo daño — si las palabras de Miyako eran ciertas, Boomer también tendría que olvidar todo lo que paso cuando una chica llamada Miyako, se convirtió en un hombre llamado Miyashiro — Yo haré lo mismo, no quiero quedarme estancada en un sitio lamentándome. Al verte me di cuenta que solo me estaba viendo a mi misma... se que suena ridículo que lo diga así de la nada,  pero... ¡VOY A SEGUIR ADELANTE! así que ¡TU DEBES DE HACER LO MISMO! quero que sigas adelante y no te quedes atrapado en esta culpa que sientes, vive tu vida, se feliz con tu mujer, viaja, come mucho y no tengas lamentos de nada.

—  porque me dices todas cosas que no entiendo *llorar*

— ¡QUIERO QUE VIVAS FELIZ! Mi corazón esta hecho un lío desde que te vi llorar, sabes me duele ver a las personas llorar, en especial a ti, ya que... bueno ya sabes, pase gran parte de mi vida compitiendo contigo, así que, eres especial de cierta forma para mi... por eso quiero verte feliz, y si es posible toma a tu esposa y vete de aquí.

— ¿que?

— este lugar será un infierno... con lo sucedido con Momoko, el caos reinara cuando ella venga a buscarnos... y realmente no quiero que quedes atrapado en esta disputa... ya no eres un villano, dejaste de usar tus poderes para vivir una vida junto a la persona que amas, ya no tienes nada que ver con esta ciudad... quiero que vivas — la cálida sonrisa fue acompañada de una mirada triste y llena de pesar

— ¿Qué sucederá contigo? — pregunto Boomer aun sabiendo la respuesta.

— seguiré adelante, hasta que la muerte llegue a recogerme.

— ¡¿no tienes miedo?! — grito desesperado

— ...................................................................................... — la respuesta era obvia — si, tengo mucho miedo. Caerme a pedazos es lo suficientemente aterrador, como para querer huir de todo.

— ¡ven conmigo! si hablo con mi mujer se que

— Boomer, ahora mismo no estoy dentro de tus prioridades, tampoco estoy dentro de tu vida amorosa como para irme contigo. Tienes una esposa linda, que, aunque de miedo y sea algo insoportable... no dudo en que es buena persona, por algo la elegiste ¿no?

— ......................................... si, pero aun así puedo sacarte de aquí y llevarte a un lugar muy lejos donde puedas descansar... 

— gracias pero no. Este es mi hogar, y a la vez es mi responsabilidad... se que las palabras de Momoko tienen verdad en ellas, y se que solo se preocupa por nosotros, pero al final somos nosotros quienes decidirán, y por mi parte ya tome una decisión ¡Seré fiel a mi misma! ¡Yo amo a los animales, amo a la vegetación, amo a las personas que vivieron y viven en esta ciudad! Incluso si ellos me lastiman, no puedo evitar amarlos.

— ................................... ¿q-que hay de mi?

— ¿Que?

— ¿Qué hay de mi? a mi... ¿también me amas? 

L a sorpresa de la rubia se dejo notar, y Boomer desvió la mirada al notar lo que había dicho. El silencio reino por unos momentos, y parecía que ese momento jamás terminaría, y al no encontrar respuesta, termino por rendirse.

— Boomer — Miyako tomó con delicadeza la mano algo tibia atrayendo su atención, y con una sonrisa y la mejillas coloradas. Miyako pronuncio las siguientes palabras — yo también te amo — los brazos de Boomer rodearon el cuerpo frágil de la rubia atrayéndolo a él. Eso fue todo, y fue mas que suficiente, entendía que ella no podía odiar a alguien, por mas que lo intentara, y esa personalidad amable y tonta jamás desaparecería. 

Ahora mientras el rubio sacudía su mano a lo lejos, rezaba desde el fondo de su corazón que esa personalidad no la terminara llevando a una muerte dolorosa, por que al igual que ella, él solo quería lo mejor para ella.

♥ CALL ME♥  PPG X RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora