Capítulo 17

139 19 6
                                    

"No podrás escapar de tu pasado — se dijo para si misma entre lágrimas"

Pov's Boomer

Aunque fuéramos al día siguiente, o al día siguiente del siguiente, ella, jamás volvería. Según la veterinaria, dijo que por personas molestas ella no volvería a trabajar en ese lugar. Por supuesto mi esposa no comprendió, pensó que la estaban acosando, pero era todo lo contrario. Miyako se fue por ella. 

Con el paso de las semanas, ella seguía yendo para ver si es que ella volvía, y según me entere. Hubo una conversación entre la veterinaria y ella, antes de que cayera enferma. 

El hospital se sentía frio y con aura pesimista, no había mucho que hacer salvo esperar... sentí como una presencia se sentaba a lado mío, y al girar mi cabeza, reí dentro mío al ver quien era... Miyako estaba a lado mío con un vaso de café en la mano, mientras me lo daba.

—  es irónico ¿no? —  dijo sin apartar la vista de la tv de la recepción

— nunca pensé que estarías aquí...

— si... termine aquí ya que mi ex jefa hizo una recomendación, como el jefe de este hospital que es su prometido... no fue muy difícil

La conversación paro en seco, era incómodo estar con la persona que suponía odiar...

— puedo pedirte un favor —  pregunto Boomer manteniendo su vista en el suelo —  hazle una visita cuando despierte...

—  porque lo haría... —  dijo la rubia — no la conozco, y no me interesa... *suspiro* pero como paciente no puedo ignorarlo...

— gracias

— ahórrate tus agradecimientos... — Miyako con algo de molestia tomo un folder que había dejado en el asiento contiguo, chequeo algunos detalles antes de hablar — entonces... tiene una enfermedad rara...

— si — dijo Boomer —  le diagnosticaron mucho antes de que la conociera... cuando tuvo su primer ataque, me dijeron que esos eventos se repetirían con mas frecuencia... empezaría a olvidar todo, perdería la capacidad de articular palabra, y ya no podría moverse como antes.

— lo consulte con el medico a cargo de ella, dicen que no hay una cura para esa enfermedad...

— por eso... te pido que hables con ella... no de manera medica, si no como... una amiga... como solías hacerlo antes 

La mirada de Miyako al escuchar ese comentario se volvió una llena de molestia e incomodidad, Boomer lo noto, y aparto la vista al darse cuenta de lo que le había pedido. Solo escuchó, el suspiro que dio.

— deberías de saber que eso quedo en el pasado, ahora solo me importa mi familia y mi vida... 

El oji azul la miro de reojo, ella parecía querer llorar... 

— lo siento —  dijo el rubio — tal vez este sea el karma que estamos pagando por nuestras acciones

—  ¿de que estas hablando? —  pregunto la rubia confundida —  si por ser un villano, no creo que tenga algo que ver...

Boomer cayo en cuenta muy tarde... ella no recordaba nada... ni siquiera  la amistad que tuvieron cuando ella era un ser llamado Miyashiro... 

— bueno ya es hora... iré a ver a tu preciada esposa, es hora de su chequeo...

Durante su recorrido Miyako miraba a la nada, sentía que algo no estaba bien, y quería olvidar esa sensación de perdida desde el momento en que vio a Boomer. Miro al frente para darse cuenta que estaba al frente de la habitación de aquella paciente llamada Cleo...

Suspiro pesadamente, y entro, aquella chica estaba despierta y llena de energía en cuanto la vio. Hizo un par de preguntas generales para ver su estado de salud. Quería irse de ese lugar, no era fácil tener una conversación de "amigas" con esa mujer. Todas las preguntas que salían de ella resultaban en preguntas que no paraba de llegar una tras otras... estaba tan desesperada por saber toda la vida de aquella rubia que la agobio hasta el punto de que se escucho un

— ¡CALLATÉ DE UNA VEZ!

Cleo quedo paralizada al ver aquella ídolo llorando mientras la veía con molestia, ella, en su pequeña mente cerrada, tomo su mano antes de que Miyako tratase de huir de la habitación.

— ¡espera! no hemos terminado ¡cuéntamelo a mi! ¡no lo sabrá nadie mas! 

Sus ansias por querer ser especial para ella la llevo a un grave error... El silencio gobernó la habitación, y un grito lo lleno de inmediato. Aquella chica llamada Cleo, tuvo un ataque, Miyako con nerviosismo, llamo a gritos a un Medico que se encontraba en el pasillo.

Mientras que en recepción se oyó por la bocina una llamada al medico a cargo de la paciente Cleo, Boomer, con solo escuchar aquel nombre no tardo en ir a la habitación de la chica.

Todos corrían de un lugar a otro, Boomer se desesperaba cada vez más, y al entrar en la habitación pudo ver como enfermeras tratan de contener el cuerpo de la chica, y uno de los médicos preparaba una inyección.

— ¡MIYAKO! —  grito Boomer llamando la atención de la rubia — ¡sálvala por favor! 

Miyako se quedo sorprendida al ver que Boomer se había arrodillado, miro a la chica y miro a Boomer, cerro sus ojos con presión, se iba a lamentar... lo iba a hacer... y aun así termino haciéndolo. Su capacidad de curación no era tan fuerte como la de Kaoru, si quería ayudarla a sobrevivir un día mas tenia que usar gran parte de su poder...

Respiro profundo, y coloco su mano en la espalda de Cleo para que nadie se diese cuenta... 1 hora después los presentes pudieron descansar, Boomer se sintió aliviado al ver que aquella mujer que amaba estaba estable... pero el precio que Miyako tuvo que pagar fue muy alto.

Salió de la habitación empujando a Boomer, algunos de los presentes pensaron que fue toda la presión que se sintió lo que la hizo sentir mal. No estaban mas equivocados. 

Miyako corría al único lugar el cual estaría desierto, el sótano, y Boomer, una vez que se dio cuenta de lo que le había dicho fue tras ella...

Corría tan rápido como sus piernas le permitían, y al llegar... vio como Miyako estaba quieta susurrando palabras que no entendía entre lágrimas, se acerco lentamente llamando por su nombre... la rodeo para ver su rostro, pero lo que vio le causo un escalofrío que no pudo contener.

Miyako tenía los ojos completamente negros al igual que sus lágrimas, su rostro se rajaba al igual que una muñeca de porcelana estando apunto de romperse, la sangre negra que salía de ese cuerpo quebrado parecía un charco debajo de sus pies. 

Boomer alzo sus brazos tratando de rodear aquel cuerpo frágil, pero, al tratar de hacerlo, el cuerpo de Miyako colapso, y al mirar hacia abajo, pudo ver como las piernas por debajo de los muslos de la rubia habían sido cortados, Boomer colapso sobre sus piernas viendo como la rubia trataba de arrástrese hacia el entre lágrimas por el dolor. Aun temblando, tomo el cuerpo de Miyako en sus brazos mientras elevaba la mirada hacia la persona responsable de ello.

La reconocía, ese cabello no podía ser mas que ella, Momoko estaba mirándolos  fijamente desde los cielos con una especie de casco que cubría su cabeza. 

¿Qué esta pasando? se pregunto una y otra vez tratando de hallar una respuesta, el agarre de Miyako sobre su polo se hizo cada vez mas fuerte, bajo la mirada y todo el cuerpo de la rubia había sido cubierto por la sustancia X, se estremeció, y no pudo contenerlo más, un grito que fue acompañado por la rubia se dejo escuchar por toda la ciudad.

♥ CALL ME♥  PPG X RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora