Pov's 💮
Mi esposo siempre decía que si sucedía algo, él lo resolvería. Que dejara todo en sus manos, que confiara en él, pero, la verdad es que me siento una inútil que no es más que un parásito que lo retiene.
Por eso pensé que si solucionaba las cosas por mi misma, todo acabaría. Al final, solo volví a equivocarme, y esta vez, Butch no está a mi lado para ayudarme.
— veo que la rata todavía quiere convertirse en un animal hermoso ¡Acaso creíste que podías escapar de nosotros solo por casarte con ese bueno para nada!
— se nota que es una estúpida. Tu esposo se esfuerza por ganar dinero para pagar tu deuda con nosotros, pero tú ¿Que haces?
— solo quiero que sepas que, aunque ese hijo de puta pague tu deuda, no te vas a liberar de nosotros maldita sanguijuela.
Mucho antes de casarme, yo solo era una mujer que ofrecía sus servicios en una zona bajo protección de estos hombres que manejaban el lugar. Nunca me culpe a mi misma por haber elegido ese camino, y seguro muchos pensaban que podía haber trabajado de otra cosa, si me esforzaba un poco más tal vez lo hubiera hecho, pero, en ese momento fue un camino que creí que era mejor para sobrevivir... Algunos decían que como prostituta la tenía fácil, solo vendía mi cuerpo y todo se solucionaba, pero... ¿Que parte de eso es fácil?
Tener a todo tipo de hombres cada noche era desagradable, me sentía sucia y cada noche tenía ganas de vomitar. Algunas veces me salvaba, otras veces, terminaba peor...
Estaba cansada para cuando conocí a Butch, él era uno de mis tantos clientes, y no parecía ser diferente a los demás... Pero, supongo que fue el hecho de que yo aún era una niña de 15 años cuando me conoció que no me obligó a nada, es más, traía juguetes, y algún tipo de medicina cuando me enfermaba. Dentro de ese lugar, él era una luz muy brillante que no envejecía, sabía que no era alguien normal, pero nunca le pregunté el porqué y él tampoco lo dijo.
Debido a que esa zona era especial, la justicia no podía tocarlos, por ello, para cuando cumplí la mayoría de edad, logró sacarme de ese lugar con acuerdos que mantuvo con él jefe... Ya que el hecho de no pueda caminar se debe a lo que me hicieron en ese lugar.
Así que, a pesar de que me advirtió de que ellos estaban en esta zona y no debía salir, termine haciéndolo con el único propósito de terminar con ésto, al final... Ellos solo me golpearon, tiraron de mi cabello y se reían de mí tratando de regresar a mi silla de ruedas como un patético animal, los golpes en mi estómago hacían que cayera de nuevo al pavimento frío, los golpes del metal en mi cuerpo se sentían como un infierno, disfrutaban el hacer daño a cada cosa que se moviera y pareciera patética ante sus ojos llenos de codicia, y por un momento en mi cabeza, me arrepentí de enfrentar a los monstros que me llevaron a la locura.
— ¡¡QUE CARAJOS ESTÁN HACIENDO!!
Se oyó una voz a lo lejos, era un muchachito de sudadera ploma, un gorro negro, unos shorts y zapatillas verdes con toques negros. Los hombres se rieron con gracia, al ver la frágil criatura que se acercaba gritando, pero para mí, era un ser valiente parecido a un héroe.
— mira, que bonito juguete, puede servirnos de mucho si lo llevamos al local
Me asusté de solo pensarlo, pensar que ese niño podía pasar o peor las mismas situaciones que yo me hizo tomar valor para enfrentarlos una vez más, tomé a uno de ellos por la pierna y grité desesperada que se fuera del lugar, el muchacho detuvo su andar y sonreí por pensar que le estaba dando una oportunidad de escapar... Y antes de decirle que se fuera, los golpes a mi cuerpo volvieron a sentirse.
ESTÁS LEYENDO
♥ CALL ME♥ PPG X RRB
FanfictionSegunda parta de la historia "El Chico que tu Conociste" Se revelaran hechos que ellos completamente ignoran, pero su odio es tan grande que no les permite ver la verdad de todo... ¿sera demasiado tarde para cuando se den cuenta de lo que hicieron f...