Capitulo 4

528 64 12
                                    

Pov's Momoko

A pesar de que tratábamos de llegar a una respuesta del porque nos sucedía estas bajas cuando tratábamos de usar nuestros poderes, lo único que conseguíamos por parte del mono era: _ "no hay suficientes datos" "podría ser cualquier cosa"

Incluso mandar a Kaoru a ver a nuestros hermanos ya era peligroso, ir ahí significaba entrar a una pelea directamente... y si eso sucedía Kaoru tenía que descansar en cama por dos semanas.

Brick, recuerdas aquello que me dijiste la última vez que nos vimos... pronto iré por ti, ahora es cuando considero que tú eres un peligro más potencial que Him...

◘Brake: no esperaba que estuvieras en el techo de esta ¿casa?

◘Momoko: ¿sucede algo? Mojo me dio permiso... (que irónico)

◘Brake: ah... no te estoy reprochando nada *nervioso* solo quería hablar contigo...

◘Momoko: .... ¿Qué quieres saber? ¿sobre Brick?

◘Brake: ¡¿Cómo es que?!

◘Momoko: en todo tu rostro se ve escrito...

◘Brake: jajaja... si, pero más que eso ¿quiero saber si tu estas bien?

◘Momoko: ¿ah?

◘Brake: lo digo por esta situación, a Kaoru le fue duro aceptar todo esto...

◘Momoko: mentiría si es que dijera que no me afecta nada, pero creo que no lo pase tan mal, lo digo por el motivo de que ella despertó sola... ella enfrento todo este cambio tan brusco lo que causo que su estado mental se vuelva frágil, en cambio yo, desperté teniendo el apoyo de ella para sobrellevar todo esto. Ahora mi prioridad más grande es ella, es la única familia despierta y que me queda...

◘Brake: ya veo...

◘Momoko: y tu ¿Qué me dices? Tu no estas precisamente contento con esta situación, Kaoru me conto lo que trato de hacer Brick...

◘Brake: el también, quería matarte...

◘Momoko: ese era el fin de ambos, además, nosotras ya los habíamos matado una vez, pero fueron revividos por Him... si ahora me enfrento a él... ya no tendría el mismo poder y fuerza para rechazarlo como antes...

◘Brake: entonces ¡¿por qué mandas a Kaoru sabiendo lo que le pasa cada vez que va a allá?!

◘Momoko: porque así ella lo quiere...

◘Brake: el tema no está en lo querer ¡es ver la seguridad y salud de ella?! ¡¿acaso tan poco te importa su vida?!

◘Momoko: ¡retira lo dicho niño! ¡Mi familia es lo que más me importa en esta vida, pero tampoco puedo desviar la mirada a todo esto! Y ella lo sabe... porque al final nosotras todavía después de años seguimos atadas y estancadas a esta ciudad...

Brake: ustedes ya cumplieron su misión aquí... ¿no crees que sería mejor empezar a vivir para ustedes? No está mal ser egoísta de vez en cuando, o por lo menos eso decía mi papa.

◘Momoko: te digo algo niño, no le pierdas cariño a tu papá por lo que paso, me imagino que tu mamá aun esta con él por algo ¿no crees?

◘Brake: ... mi mamá me dejo con el cuándo tenía 6 años...

◘Momoko: ......... entonces quiere decir que Brick te cuido bien, si no, no estarías así de fuerte y saludable... él te cuido porque ama a tu madre y te ama, por más que sus acciones digan lo contrario...

◘Brake: .......... – su silencio solo demostraba lo mucho que quería escuchar que alguien le dijera que Brick lo amaba, y eso valía mas el haberlo escuchado de la persona que lo conocía más, directamente como indirecta – Momoko ¿tu recuerdas al chico?

♥ CALL ME♥  PPG X RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora