Capítulo 8: Promesa

342 46 5
                                    

Povs Brake

Había recibido una llamada de papá, en verdad me alegré cuando escuche su voz, a pesar de tener 20 aún me hacía falta el cariño de mi padre, y tal vez fue mi inmadurez que negué rotundamente irme con ellos cuando escuche que se había casado con otra mujer.

Me preguntaba dónde había ido aquel amor que tenían por las ppg o el amor que tenía él por mi madre... ¿acaso nunca fue genuino? ... siempre en mi cabeza espera que ellos nos ayudaran en este problema, que ellos dejaran todo y vengan a ayudarnos.

Mire a mojo que observaba en silencio, tal vez el haber vivido la mayor parte del tiempo con él hizo que entendiera por qué tenía aquel triste rostro...en verdad soy un inmaduro.

Pasaron los meses y el no se aparecía, pensé que así era mejor después todo teníamos peores problemas ahora, a pesar de que mojo trataba con todas sus fuerzas de poner a dormir a Miyako ella siempre despertaba por el dolor, no había herida, pero aun así algo la estaba matando por dentro...y a igual que sus hermanas, de sus oídos, ojos, boca, nariz brotaba la sangre en gran abundancia mientras sus ojos celestes se iban apagando o tornando negros... ¿porque? Mojo no podía comprender... analizo toda la composición de su cuerpo y según las máquinas todo estaba en orden. Justo cuando la puerta se abrió Miyako dio un grito de dolor y mientras la sujetamos nos dimos cuenta de que los que habían ingresado a la propiedad del abuelo eran los rrb que nos miraban con ojos de espanto.

No teníamos tiempo para tratar con ellos, el abuelo me mandó a buscar sedantes, que a pesar de poder dormir a la persona también podría matarla, teníamos que correr el riesgo era inevitable...pero al momento en que la solté ella empujo a mojo contra la pared, estaba sufriendo y aun así trataba de mantenerse fuerte... golpea su cabeza contra el suelo, se retorcía en el suelo mientras sus manos trataban de desgarrar cualquier cosa que ella sentía que estaba en su pecho, poco después los rrb la detuvieron mientras yo iba por el sedante y de esa manera inyectarle, y ver cómo poco a poco cerraba sus ojos.

Por supuesto papá me miró confundido e hizo un montón de preguntas mientras cargaba a Miyako para dejarla en una cámara criogénica... el lugar al que entre no era oscuro así que ellos pudieron observar que el otro contenía el cuerpo dormido del tal Momotaro...

Las preguntas no paraban de llegar mientras trataba de limpiar la sangre de los pisos y paredes

- que quieres que diga, mojo hizo una promesa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIII aun estoy viva, realmente había dado por hecho que ya no regresaría, pero bueno así están las cosas XD. Realmente tenía en mente dejar en abandono esta historia precisamente por el tiempo que la deje en abandono, pero ya que esta algo avanzada decidí continuarla, por eso tuve que leer todo de nuevo 🤣🤣

♥ CALL ME♥  PPG X RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora