Capítulo 14: Nulo

146 22 8
                                    

"- mono... habla de una vez que paso desde que me fui ¿Despertó alguien? -"

"- ...Miyako y Momotaro fueron expulsados... hay algo que quiero que sepas, Brake no lo sabe, seria mejor si vamos al laboratorio, Mojo tiene mucho que decir"

Eso fue lo que dijo el mono aquella vez...

El humo de su boca salió al dejar salir un suspiro. Ver el mismo ambiente ya no le incomodaba tanto como antes, había aprendido a aceptar su propio destino, por mas difícil que fuera...

"- ese niño se ha estado metiendo en peleas desde que te fuiste... Por supuesto el no sabe que Mojo ya se dio cuenta"

Aquella palabras resonaban en su cabeza una y otra vez... Es verdad que un principio poco y nada le importaba ese niño, incluso cuando lo salvo del ataque de su propio padre, solo fue su propio instinto que, aún en ese momento, no se había apagado.

- ..... jajajaja...... - rio ante lo estúpido que sonó.

Pero incluso aun así, quería hacer lo posible por ese niño que tenía aquellos ojos fríos ...Kaoru miraba de un lado a otro buscando entre las calles llenas de luz para encontrar el lugar correcto para adentrarse.

"-Mojo averiguo algo de donde puede estar... Debes de saber que todo esto no es tu culpa... por otro lado, Mojo te sugiere que veas tu posición"

- este debe ser el lugar que menciono ese mono... - dijo al adentrarse en el único lugar oscuro que pudo visualizar.

"- El cuerpo de todos nosotros no es igual al de los demás"

Un callejón oscuro que la guiaba hasta una puerta de rejas. No había nada que impidiera que ella se colará para ver qué sucedía en sus adentros.

Los gritos eufóricos de varones se dejó escuchar cuando ella abrió una segunda puerta que permitía que saliera una luz tenue de su única ventana.

Miraba confundida a todos lados para ver qué clase de lugar era ese... Todos gritaban y apostaban a dos varones que peleaban en una especie de jaula, sin reglas, esas dos personas se descontrolaron...

Y un hombre parecido captó su atención. Un hombre de cabello negro y ojos verdes afilados, con algunas cicatrices en su cuerpo que sangraban continuamente.

- tks... - dijo con algo de molestia, no quería encontrarse con él.

Siguió buscando entre las personas hasta que pudo localizar a la persona que había estado buscando.

Tenía una peluca color negro, se había hecho posiblemente unos cuantos detalles en su rostro para evitar ser reconocido, sus ojos... Ahora, era como los demás.

Se estaba alistando para la próxima pelea... La chica se acercó desesperada entre las personas para detenerlo, pero no pudo, la pelea dónde Butch se encontraba había terminado, y ahora... Brake era quien subía a ese lugar. Estuvo apunto de tomar su brazo y detenerlo... Si no fuera por él.

- ¡¿Que demonios haces aquí?! - dijo molesto el oji verde

- que te valga madre - respondió ella cortante

•••

Miyako una vez más estaba sentada en esa mesa médica, si así se le podía llamar. Mojo de nuevo estaba inyectando algo en su cuerpo, pero cada vez que lo hacía se sentía bien.

- ¿Es algún tipo de droga? - pregunto curiosa, a lo cual el mono, solo asintió

La voz de Momotaro resonó en la habitación de arriba, la cena estaba lista, Miyako con cuidado se levantó para ir a la cena, pero aquel mono la detuvo antes de salir

- Mojo debe de decirte algo... - ella se detuvo y se volvió había él para escuchar lo que tenía que decir - Creo que sabes ya lo que tienes, y es verdad que tú eres la que estaba en menos peligro de los otros dos... Pero...

- parece que he estado usando mis poderes de manera inconsciente - dijo con una sonrisa

- ¿Cómo te sientes?

- ............... Mis piernas, cuando salí con mis hermanos, sentí que dejarían de funcionar en cualquier momento...

- ..... Parece que la corrosión está empezando, Kaoru también está teniendo los síntomas, pero parece que su capacidad regenerativa la está ayudando un poco. Mojo aún tiene dudas, pero sería mejor si tuvieras algún tipo de apoyo.

- ¿Una silla de ruedas?

- si.

Ella sonrió, y asintió.

- por cierto ¿Sabes algo del profesor?

- ¿No lo sabes? El ya falleció hace mucho... Si quieres Mojo puede llevarte a su tumba.

- ..... Ah.... si... Mañana o mejor... Pasado mañana... Suena bien.

- vamos a comer, Mojo quiere comer.

- si - contesto con la mirada pérdida y vacía.

Pov's Miyako

Tenía la sensación de que el se había ido... Pero nadie me lo dijo... Sabía que lo habían hecho por mí... Y aún así, no puedo perdonarlos...

— [no Miyako no pienses en eso, estás siendo muy egoísta...]

— a Mojo aún le preocupa la situación de nuestro hombre misterioso.

— Kaoru me contó algo ¿Eso es verdad?

— Mojo no tiene todos los detalles, pero parece ser que ese hombre les devolvió los poderes a mis hijos. Ese hombre es una pieza clave.

— pero nadie sabe sus intenciones... Suena peligroso.

— puede serlo — Mojo rasco su nuca dudando en la siguiente oración que saldría de su boca — como puede que no

— .... Momoko...

— no te debes de angustiar, Mojo planea encontrar la manera de estabilizarlas.

— Mojo... He querido hacerte está pregunta pero... ¿Tienes los fondos suficientes? Digo, los insumos son adquisiciones recientes... El alimento... Necesidades básicas... Todo eso tiene un precio... ¡Si quieres puedo conseguir un trabajo! No quiero quedarme encerrada viendo cómo me caigo en pedazos.

— ..... A Mojo no le molestaría, pero no lo pongas de esa manera...

La sonrisa de aquella rubia apareció por breves momentos antes de desaparecer por completo... Aún estaba cansada, y el cabello que alguna vez ella cuido con tanto esmero, empezó a caerse de a pocos, día tras día, para al final solo dejar un rastro de un líquido negro que pronto se desvaneció.

♥ CALL ME♥  PPG X RRBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora