Izuku Midoriya siempre fue un buen chico pero como bien se sabe, a veces las personas buenas, reciben lo malo. Este es uno de esos casos.
Volvamos en el tiempo para ver donde todo comenzo.
Flashback
Izuku y su madre, Inko Midoriya habian ido al doctor para ver el quirk de Izuku. El cual deberia haberse manifestado cuando hace buen tiempo, pero no se activaba ni a voluntad ni por error, lo cual era raro, asi que por eso estan en el doctor.
Enfermera: Familia Midoriya, pase por favor.
Los peliverdes obedecieron y entraron a la sala. Después de hacer lo procedimientos necesarios, el doctor pudo determinar el quirk de Izuku, el cual era por decirlo de alguna manera... especialmente extraño.
Doctor: Bien, los resultados muestran algo muy extraño.
Inko: ¿Que es Doctor?
Doctor: Vera, su hijo si tiene quirk pero es uno muy raro. Vera, este quirk no puede activarse a voluntad. Al parecer responde si su hijo sufre un colapso emocional, como tristeza o enojo. Al parecer cuando se activa, su hijo sufre una pequeña transformación, parece que tendra una altura mayor, una gran boca y unas garras irrompibles. Debo admitirlo señora, el quirk de su hijo da miedo y posiblemente su hijo pueda llegar a matar. Pero no se preocupe, si su hijo se fortalece de manera emocional, podra tener esto bajo control. Pero debido a que no se puede actuvar de manera voluntaria, posiblemente sea mejor decir que es quirkless, ya que nadie creeria eso de que tiene un quirk que no puede controlar. Lo lamento mucho.
Izuku: Entonces, ¿no puedo ser un heroe?
Doctor: Lo siento mucho pequeño, pero no, no podras ser un heroe... pero creeme hay trabajos que pueden ser interesantes. Ser doctor como yo te ayudara a salvar vidas, incluso la de los mismos heroes, seras el heroe de los heroes. (Esto hizo que el peliverde sonria).
Inko: Gracias doctor. Nos retiramos.
Los peliverdes se retiraron y desde entonces, Izuku dijo que seria un doctor para salvar a los heroes. Su objetivo era entrar a U.A en cursos generales.
Sin embargo, sus compañeros al ver que no tenia quirk comenzaron a decirle débil. Ya que para muchos, hoy en día, no tener quirk es igual ser inútil. Esto llevaria a Izuku a tener problemas con su quirk, este queria salir y matar a esos malditos y asi sentirse tranquilo otra vez. Pero Izuku sabia lo que pasaria si "eso" salia.
Esto continuaria hasta la secundaria donde por poco ocurriria una masacre.
Extra 1: Miren si el quirkless inútil.
Extra 2: No puedo creer que intente entrar a U.A, personas como él no deberian ni ir a la secundaria.
Izuku: (Sintiendo como su quirk se empezaba a activar) Paren, por favor ya paren. No podre aguantar.
Extra 3: Silencio inútil, no podras aguantar ¿que? Tal vez deberias ir a colgarte de una soga.
Esto ya empezo a ir de mal en peor. Izuku poco a poco empezaba a ceder. No aguantaria mucho.
Inko quien estaba en la escuela, ya que se habia enterado de que le hacian bullying a su hijo. Los profesores pensaban que ya lo habian detenido. Los profesores y el director sabian de la condición de Izuku y lo comprendian, por eso él era protegido por los profesores. Pero cuando ellos no miraban, los idiotas aprovechaban para molestar a Izuku.
Izuku... no aguanto más.
Su transformación comenzo.
Los extras vieron como Izuku crecia de tamaño, unas garras le crecian y su boca se empezaba a abrir más de lo que deberia.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?
FanfictionIzuku nacio con un "quirk" muy peligroso. Además de que no podia usarlo a voluntad, este se activaba si le miraban la cara durante un colapso emocional. Además de que se podria considerar un "quirk asesino" ya que Izuku no puede detenerse hasta cump...