Toga corria por el bosque sin detenerse, esta estaba siendo perseguida por varios heroes y policias. Ella encontro una especie de fabrica abandonada a la que entro, una vez dentro, empezo a buscar un escondite.
Midnight: ¿Por donde se fue?
Kamui Woods: Seguro entro en esa fabrica. Dividamonos, los policias rodeen el área. Hawks, ve arriba y busca a Toga con la mirada en caso de que salga de algún sitio o la veas.
Hawks: Entendido (Dijo para elevarse)
Kamui Woods: Midnight, Death Arms, Fatgum, Suneater, Bubble Girl y yo entraremos.
Todos: Entendido.
Asi los 5 heroes y el aspirante a heroe entraron.
Mientras con Toga, esta estaba buscando algún lugar por donde salir sin ser vista. Pero en eso en el pasillo donde ella estaba aparecen Bubble Girl y Midnight, las cuales la ven, por lo que esta sale corriendo pero es derribada por Midnight, el cual le asesta un golpe en el abdomen, que la lanza por unas escaleras al piso inferior. Ella se recompone rápido y baja las escaleras, encontrando una puerta, en la cual entro topandose con unas escaleras bien oscuras. Estas escaleras se veían muy viejas, eran muy aterradoras.
Toga con miedo pero no queriendo ser atrapada simplemente comienza a bajar y entrando en la oscuridad.
Mientras fuera
Midnight: Entro ahí.
Fatgum: ¿Alguien más tiene un mal presentimiento?
Bubble Girl: ¿Por qué lo dices?
Fatgum: No suelo ser superticioso pero siento que hay algo malo detrás de esa puerta. No me sentire tranquilo hasta que vea los planos de esta fabrica.
Death Arms: Que gallina.
Suneater: Llamenme loco, pero siento lo mismo.
Kamui Woods: Yo tambien. Busquemos los planos.
Midnight: Okey (Que cobardes).
Mientras con Toga.
Esta estaba bajando las escaleras con temor, no se veía el fondo, era como si las escaleras más que ser largas era que se generaban a medida ella bajaba.
Pero en eso se escucho algo que puso nerviosa a Toga. Eran los gritos de un niño, estos parecian de pánico o incluso de dolor. Toga bajo para ver al niño que gritaba, ella solo podia escuchar como el niño gritaba:
Ayuda
Aquí abajo.Toga: ¡¿Hola?! ¡¿Niño, estas bien?!
El niño solo repetia lo mismo una y otra vez. Toga simplemente bajo más pero habia algo muy raro. Los sonidos del "niño" no parecian ni acercarse, seguían sonando exactamente igual a como cuando Toga los empezo a escuchar. Toga solo siguio bajando.
Mientras devuelta con los heroes.
Policía: Pude encontrar los planos, aquí estan (Dijo poniendo los planos sobre la mesa).
Fatgum: Perfecto. Ahora veamos a donde lleva esa puerta.
Así se pusieron a ver los planos. Pero descubrieron algo que los dejo sorprendidos.
Kamui Woods: Aquí no sale nada con respecto a esa puerta.
Midnight: ¿Qué mierda?
Fatgum: Sabía que esa puerta tenía algo. Pero qué.
Todos miraron a la puerta con algo de miedo, sea lo que sea que haya creado esa puerta, no parecia ser bueno. Pero en eso recordaron que Toga había entrado. Todos se quedaron un rato para esperar, a ver que pasaba.
Tras unos minutos, la puerta fue abierta bruscamente, dejando caer un cuerpo. Era Toga, pero esta parecia cansada, mucho. Tanto así que se habia desmayado.
¿Pero, por qué?
7 minutos antes.
Toga bajaba y bajaba pero no encontraba ningún final. El miedo la estaba empezando a consumir, tanto que empezo a considerar que ir a prisión seria mejor que lo que sea que escalera ocultara. Desafortunadamente no pudo pensarlo a tiempo.
Toga se quedo paralizada. Al final de la escalera habia un rostro.
El rostro era inexpresivo o eso parecia. Era gris, sin pupilas y al parecer no tenia cuerpo. A pesar de la falta de pupilas, Toga juraba que esa cosa la estaba mirando directamente.
A los pocos segundos, el rostro se lanzo hacia Toga.
Toga sin pensarlo dos veces y ya dominada por el miedo, empezo a correr. Ella corrio lo más rápido que pudo, no se detenía, el miedo a esa cosa y lo que le haria si la atrapaba le hacia correr más. Hasta que finalmente llego a la puerta, la cual cruzo sin rechistar y cayo desmayada por el exceso de esfuerzo. Lo cual nos lleva a la actualidad.
Luego de reportarlo, la compañía SCP se hizo cargo. La pobre Himiko Toga, no ha respondido a estimulos. Se piensa que ha quedado marcada de por vida. La Compañía SCP no dudo en apartar al nuevo SCP-087 del mundo exterior, asegurandose de que esa fábrica jamás vuelva a ser visitada.
Fin de cap.
Esto es un cap extra que se me ocurrio hacer para mostrar a otro SCP bastante iconico. El aterrador y misterioso SCP-087. Quizá uno de los más temidos y no me sorprende.
Bueno, sin más que decir me despido, espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?
FanficIzuku nacio con un "quirk" muy peligroso. Además de que no podia usarlo a voluntad, este se activaba si le miraban la cara durante un colapso emocional. Además de que se podria considerar un "quirk asesino" ya que Izuku no puede detenerse hasta cump...