Nombre: Izuku Midoriya
Denominación: SCP-096 "I"
Edad: 16 años
Nacionalidad: Japonesa
Color de ojo: Verde
Color de pelo: Verde
Lugar donde vive: Musutafu
Familia:
Inko Midoriya (Madre Biológica)
Hisashi Midoriya (Padre Biológico)
Lugar de estudio: Secundaria Aldera
Academia U.A (Estudia/Contenido)
Curiosidades sobre el sujeto:
De la nada adquirio un quirk de superfuerza. Se desconoce el como lo obtuvo pero nadie sospecha nada.
Sufre de acoso escolar. Esto debe ser evitado a toda costa para evitar desastres con el SCP.
El usuario es consciente de lo que guarda en su interior. Parece temerle y querer ocultarlo.
La U.A sabe de su condición y al parecer por eso esta en la academia.
El sujeto presenta estados cuando se vuelve SCP.
Nombres de los estados del sujeto:
Fase 0: El sujeto permaneve completamente normal, sin ningún cambio fisico.
Fase 1: El sujeto al ser expuesto a una situación de presión emocional, adquiere un comportamiento nervioso que no puede controlar. El sujeto no presenta cambios fisicos.
Fase 2: El sujeto se empieza a asustar y en ocasiones alcanza a decir a las personas que se alejen (no siempre alcanza a decirlo).
Fase 3: El usuario empieza a presentar cambios en su fisico, crece en altura (hasta alcanzar los 2 metros), sus garras hacen acto de presencia y su boca se empieza a abrir más. También comienza a entrar en un modo de estrés o ansiedad maximos cuando lo miran. A veces el sujeto puede mantenerse consciente y pedir a las demás que se alejen.
Fase 4: El sujeto ha completado su transformación. Todos los aspectos de SCP se hacen presentes y se comporta exactamente igual a su antecesor. El sujeto tarda 5 minutos en calmarse y abandonar esta fase.
Advertencia: No mirar al sujeto por mucho tiempo.
No mirar fotos ni videos del sujeto cuando este en este estado.
No tocar o atacar al sujeto en este estado.Cualquiera que no haya cumplido con estas advertencias, ha firmado sentencia de muerte.
Procedimiento especial de contención:
SCP-096 "I" debe contenerse en su celda, un cubo hermético de acero de 5m x 5m x 5m, en todo momento. Chequeos semanales para detectar posibles grietas o agujeros son obligatorios. Para la vigilancia no debe emplearse bajo ninguna circunstancia ningún dispositivo óptico o cámaras de vídeo. El personal de seguridad debe utilizar sensores de presión pre-instalados y detectores láser para asegurar la presencia de SCP-096 "I" en el interior de la celda.
Estado actual del SCP-096 "I"
En U.A, estudiando para ser un heroe.
La Fundación ha ordenado la captura del SCP para ser traido a las instalaciones, independientemente si esta de acuerdo o no.
El único obstaculo detectado es la propia U.A, se piensa que los tutores de la academia no permitiran que el chico se ha traido a la Fundación. Se ha optado por intentar convencer a la U.A de entregarlo, de no hacerlo, se empezara a ostigar incluso si eso requiere secuestro.
Se espera nueva información...
Fin de nota.
Espero que lo hayan disfrutado.
Algo que me gustaria mostrarles que es que hice una intro para este fic. Aqui lo tienen. Es mi primer video hecho con edición. Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?
FanfictionIzuku nacio con un "quirk" muy peligroso. Además de que no podia usarlo a voluntad, este se activaba si le miraban la cara durante un colapso emocional. Además de que se podria considerar un "quirk asesino" ya que Izuku no puede detenerse hasta cump...