El día y hora se acercaban, Izuku se encontraba pensando en que hacer. Dudaba de poder ganarle 682, de que podria hacerle daño, si, matarlo o derrotarla al 100%, no.
Izuku: Esto será duro. Aún con mi indestructible cuerpo, no podria derrotarla. Aunque me pregunto si One For All podria ayudarme. Eso espero.
Salto de tiempo. Hora de la batalla.
En un pequeño campo que habia, ahi estaban los dos gladiadores. 096 y 682. Estaban nuevamente para enfrentarse como cuando la Fundación SCP los junto la primera vez, pero esta vez quizá sea diferente.
Izuku: Gracias por permitirme elegir el campo de batalla.
682: Sabia que eligirias un lugar como este. Después de todo, en comparación a mi, tu te preocupas por los de tu especie. Ambos sabemos que no me ganaras si te dijera que esto es a muerte. Asi que hagamos algo más justo.
Izuku: ¿Y eso seria?
682: Si logras dañarme un 85% de mi cuerpo, tu ganas y no destruyo a la humanidad. Pero tienes 10 minutos para hacerlo.
Izuku: ¿No es demasiado considerando quien soy?
682: Bueno, veele el lado positivo, tienes tiempo suficiente. Como sea, ¿Trato hecho?
Izuku: Hecho.
682: Veamos que tanto has mejorado.
Izuku: Bueno, que empiece esto.
Izuku activaria su modo Semi-SCP mientras que 682 solo tenso sus músculos para recibir los ataques.
Izuku se lanzaria con sus garras activas hacia 682, quien recibiria el ataque sin inmutarse. Luego ella le lanzaria un poderoso golpe a Izuku, el cual saldria volando, estrellandose contra una montaña que habia ahí, destruyendola por completo.
Izuku: Wow, eso fue fuerte. Subire más la intensidad. Subamosla a 50%
Izuku usaria su fuerza y iria contra 682 y le lanzaria un golpe directo a la cara, cosa que la haria retroceder varios metros, logrando detenerse al poner fuerza en sus pies y usarlos como ancla.
682: Buen golpe. Subamos el poder entonces.
Asi ambos se lanzaria el uno al otro pero en eso una ráfaga de aire chocaria con ambos y los mandaria a volar debido a lo sorpresivo que fue, no pudieron preparar sus cuerpos para recibir el ataque.
Asi ambos salieron volando, luego cayeron al suelo.
682: ¡¡Oye, esto se supone que era sin ayuda!!
Izuku: ¡¿Por qué me lo dices a mi si yo tambien salí volando?!
¿¿¿???: En realidad fui yo.
Ambos voltearian y verian a una persona con una apariencia que solo Izuku podria reconocer gracias a las múltiples charlas con All Might.
Izuku: All For One.
All For One: En persona, ¿sabes? Yo he deseado poseer tu quirk, ya que con él yo seria invesible. He estado esperando demasiado, asi que vine a tomarlo en persona.
Izuku: All For One, no puedes tomar mi quirk, aún si pudieras tomarlo, cosa que sinceramente dudo, creo que no serias capaz de controlarlo.
All For One: Mi quirk me permite adaptarme a cualquier quirk, dudo que el tuyo sea la excepción.
682: Esto es estupido. Este humano se cree superior solo por eso. Me pregunto ¿Qué haria Dios si estuviera aqui?
Izuku: ¿O el Rey Escaralatta? (O mejor no, es mejor que él no este aquí ni nunca este).
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?
FanficIzuku nacio con un "quirk" muy peligroso. Además de que no podia usarlo a voluntad, este se activaba si le miraban la cara durante un colapso emocional. Además de que se podria considerar un "quirk asesino" ya que Izuku no puede detenerse hasta cump...