Izuku contra los "Con Muchas Voces" (Parte 1)

2.4K 209 68
                                    

Aizawa: Muy bien, escuchen todos.

Dijo Aizawa con autoridad.

Aizawa: La policía nos pide ayuda para investigar unas cuevas que hay a las afueras de la ciudad.

Bakugou: ¿Qué quieren esos extras de mierda?

Aizawa: Al parecer se reportan desapariciones en esa zona, y sea lo que sea lo que las provoca vive en esas cuevas. Y deja de llamarles extras, son igual de importantes que nosotros.

Bakugou: Tch.

Aizawa: Bien, aquí algunas reglas a seguir.
Uno, no hagan nada que no este autorizado.
Dos, si el capitán les dice que salgan de la cueva, salgan.
Y tres, cualquier incumplimiento de estas o más reglas será castigado por la severidad de la regla.
Una vez dicho todo eso. Vamos a la zona de investigación.

Asi todos se subirian a un camión blindado y serian llevados a la zona de las cuevas.

En el camino paso esto.

Izuku: (Bien Izuku, has aprendido a invocar una buena cantidad de porcentaje de OFA y SCP, Nana, ¿qué tal esta nuestro amigo?

Nana: Pues, esta como siempre, por ahí caminando. Todo bien por ahora.

Izuku: (Perfecto).

Momo: ¡¡Hey, ¿estas escuchando?!

Izuku: Oh disculpa, estaba distraido.

Momo: Se nota. ¿Qué haces aquí?

Izuku: Eeehhh............ ¿estudiar?

Momo: No, bueno si pero, ¿Como no estas en prisión después de matar a esos villanos?

Izuku: Eeehhh... pues esos villanos en su mayoria eran... ¿como decirlo?... basura. Literal, eran de esos a los que si murieran... nadie extrañaria. Asi que digamos que me perdonaron los asesinatos. Más el de Moonfish y el de Muscular, el primero cometia canibalismo y el segundo era un psicopata.

Bakugou: Agh, tu ya deberias haberte ido ya de la academia.

Striker: Amigo, mejor guarda silencio antes de que te tire del carro.

Bakugou: Quiero verte intentarlo extra.

Striker:................

Bakugou es lanzado fuera del carro y rueda por el camino terminando en que uno de los carros le pase por encima, por suerte era de los carros de policía comunes.

Naomasa: ¿Quién era ese?

Aizawa: Bakugou, Clase 1-A, ignoralo, le pasa a menudo últimamente.

Naomasa: Okey.

Asi seguiria hasta llegar a la cueva, ma cual alrededor tenia agentes de la Fundación SCP alrededor, los cuales tenian equipamiento especial. El equipamiento en su mayoria eran armaduras resistentes y aprueba de cualquier tipo de gas tóxico.

Striker: Si ellos estan aquí, eso significa una cosa.

Izuku: Un SCP, ¿Cual será?

Agente SCP: Se trata de uno de los especimenes más peligrosos. El SCP-939. O mejor dicho los.

Izuku: ¿Hay más de uno?

Striker: Esos cabrones son como los lobos, se quedan a vivir en cuevas y cualquiera que entra ahí es masacrado, pocos logran sobrevivir y los que sobreviven se vuelven locos con el color rojo. Además de tener un truco bajo la manga.

Izuku: Esto no suena nada bien.

Striker: Esto es malo. Si esos SCPs siguen aquí, habrá que cerrar el área. Por eso mismo los llamamos, sus quirks podrian ser de ayuda. Para al menos poder contenerlos lo suficiente para poder ponerlos en cautiverio. En caso extremo, exterminarlos de aquí.

Agente SCP: Bien todos atención. Lo que ustedes van a enfrentar es de categoria Keter. Es considerado un gran depredador, el SCP-939

Jirou: ¿Qué tiene de letal?

Agente SCP: Para empezar mide es una criatura de color rojo con espinas en sus espaldas, filosas garras y dientes. Si se encuentran con un ejemplar adulto, si es posible evitar algún conflicto haganlo, si se ven forzados a pelear, haganlo lo mejor que puedan. Consejo, ataquen sus cabezas o intenten incapacitarlo golpeandolos en las rodillas. Recuerden, cuidado con las garras. Si en cambio encuentran un ejemplar en estado de recién nacido, capturenlo. Y antes de que entren recuerden ponerse estas máscaras de gas ya que este SCP produce un gas que es incoloro, inodoro, insipido e indetectable en el torrente sanguineo. Los efectos que produce son bloqueo de recuerdos de al menos 30 minutos después de haberlo inhalado. Y por último y más importante, tengan cuidado si escuchan voces ahi dentro, estos SCP son muy listos e intentaran engañarnos. Una vez dicho todo esto, procedan con precaución.

Aizawa: Ya escucharon, máscaras todos.

Todos se pudieron sus máscaras.

Kirishima: Una pregunta tal vez algo tarde pero ¿Qué es inodoro en esta situación?

Jirou: Se refiere a que no tiene olor.

Aizawa: Bien, Kirishika e Izuku al frente, ustedes son los que tienen mayor resistencia a ataques, asi que ustedes iran primero.

Kirishima/Izuku: Muy bien.

Aizawa: Muy bien, vamos a hacer de perreros.

De ese modo, todos se adentraron en las cuevas.

Izuku estaba en una etapa semi-transformado, la cual le daba una resistencia mayor, y Kirishima estaba en su modo "Irrompible", avanzando en duo en caso de emergencia.

Todos siguieron hasta que se escucho algo.

Voz: ¿Hola? ¿Hay alguien ahi? Necesito ayuda.

Denki: ¿Un civil? ¿Aquí?

Izuku: No creo que sea eso. Kirishima, conmigo.

Kirishima: Bien.

Asi ambos avanzaron hasta llegar a una área cercana pero otra voz les detuvo.

Voz: ¡¡Malditos extras!! ¡¿Como se atreven a olvidarme en plena carretera?!

Aizawa: ¡¡Bakugou, ¿Por qué no traes una máscara?!

Bakugou: Esa mierda no la necesito. Yo resisto todo. Asi que a un lado, yo vere que quiere este civil.

Izuku: Espera, podria ser un........

Bakugou: ¡¿Qué importa?!

Bakugou preparo un explosión pero antes de poder lanzarla, una criatura le mordio la mano, pero Bakugou lanzo la explosión. Haciendo a la criatura explotar en mil pedazos, la cual se veia claramente que era el SCP-939, o al menos uno de los muchos que habia.

Bakugou: (Su brazo tenia grandes agujeros de los dientes del SCP) ¡¿Qué mierda era esa cosa?!

Izuku: Era lo que veniamos a investigar.

Denki: Es algo asi como un depredador muy peligroso.

Jirou: (Usando sus jacks en el suelo) Y vienen más, son una manada de al menos 24 más.

Aizawa: Muy bien recuerden, ataques su cabezas y sus piernas.

Bakugou: O aún mejor, los hago volar en pedazos.

Varios SCP-939 aparecieron.

Los estudiantes se prepararon para pelear.

Continuara....

(Justo se me me acabaron las ideas, lo siento).

Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora