Día antes de la batalla.

1.2K 113 33
                                    

Izuku se encontraba buscando algo o a alguien

Mientras con Momo.

Jirou: Hey Yaomomo, ¿Donde esta Izuku?

Momo: Lo mande a una misión.

Flashback.

Momo: Midoriya, necesito que vayas a esta parte de Nabu (Señala una parte del mapa). Y encuentres a una persona perdida.

Izuku: Okey, ire por mi equipo de...

Momo: No será necesario, esa área es muy segura.

Fin de flashback.

Momo: Si, a una misión.

Devuelta con Izuku.

Este se encontraba recorriendo una montaña buscando a la "persona desaparecida"

Izuku escalo la montaña y encontro una cueva en la montaña, a la cual no dudo en entrar. Al entrar se encontro con un antiguo templo.

Izuku: No sabia que Nabu tenia un templo escondido, me pregunto ¿De quién será y qué tan peligroso será? Mientras no sea al Rey Escarlata todo estara bien.

Izuku entraria en el templo y solo caminaria por los pasillos, activando todas las trampas pero saliendo ileso debido que activo su forma Semi-SCP.

Izuku: Si los fantasmas de los mayas o aztecas me vieran, se pondrian terrible sad al ver que sus trampas no sirvieron para nada. Ahora a por lo que sea que este templo contenga.

Izuku llegaria al final y encontro una cantidad de almenos... miles de monedas mayas o aztecas.

Izuku: Me pregunto cuanto valdran estas. Si es que tienen valor. Volvere a ver que me dicen.

Izuku saldría mientras era observado por los fantasmas de los que construyeron el templo, todos llorando al saber sus trampas no hicieron ni una mierda.

Devuelta en la ciudad.

Izuku llego y entro a una tienda de antiguedades, donde le dieron una fortuna por encontrar esas monedas. De hecho nadie sabia de ese templo. Por lo que Izuku se garantizo salir en primera plana.

Izuku: Wow, encontre un templo antiguo, gane una fortuna al vender esas monedas y saldre en primera plana, hoy tengo mucha suerte.

Todo esto fue escuchado por Jirou y Momo que estaban cerca.

Jirou: Señor, que suerte tienen algunos.

Momo: (Maldición, se supone que debia lastimarse o algo).

En eso aparece Denki, quien nota algo en el cielo.

Denki: Hey miren, una estrella fugaz pidan un deseo.

Mina: Deseo aparecer en alguna portada.

Mineta: Deseo mujeres.

Denki: Deseo ya no estar defectuoso.

Jirou: Sopenco, la estrellas fugazes no se ven en el día.

Denki: ¿No? Entonces que eso que viene hacia nosotros.

Todos verian al cielo y verian que algo que parecia meteorito estaba cayendo a gran velocidad hacia ellos.

Iida: Todos a cubierto.

Todos se pondrian debajo de algo para evitar el impacto.

La "estrella" caeria sobre la arena, dejando un gran crater en esta.

Izuku se acerco a ver que era, y al acercarse vio a Mummy todo cubierto de arena por el impacto e inconsciente.

Izuku: ¡Es un tipo que parece villano, tal vez lo sea, pero igual llamen a una ambulancia, creo que su pierna esta doblada para el lado que no es. Y su brazo parece como si no tuviera huesos!

Al cabo de un rato, llegaria la ambulancia y se llevarian a Mummy al hospital. Pero en eso apareceria Mahoro, la cual se acercaria a Izuku.

Mahoro: Izuku, tenemos problemas. Estoy sintiendo una presencia SCP. Uno de los mayores Keters volvio en un cuerpo nuevo.

Izuku: ¡¿Quién?! ¡¿El Rey Escarlata?!

Mahoro: No, alguien que fue capaz de traumar al SCP-096 original.

Izuku: Oh no, SCP-682, Lagarto Díficil de Matar. Esto es malo, ¿Crees que siga con eso de extinguir a la humanidad?

Mahoro: Dudo que cambie de opinión. A no ser que haya cambiado y este haciendo algo para decidir si vale la pena la humanidad.

Izuku: Si es asi, espero que yo pueda hacer algo.

Momo: (Acercandose al escuchar eso) Agh ¿qué mierda hiciste ahora? ¿Otra mierda SCP?

Izuku: Yaoyorozu, te recomiendo no hablar asi de lo SCP, esto es serio. Hablamos de uno de los...

Momo: No me interesa. Solo ve y soluciona el problema, Deku (Se va).

Izuku: (Desearia que me tratara mejor pero bueno). Mahoro-chan, ¿Cuanto crees que tarde en llegar 682?

Mahoro: Si va a una velocidad rápida, que es posible considerando su temperamento, llegara para esta tarde, y si va a ritmo lento, en medio de la noche.

Salto de tiempo.
12:00 de la Noche

Un barco llegaria a Nabu, de él, bajarian 682, 106 y 053 junto a un Nine aún dañado por el uso de su quirk.

682: Muy bien, busquen a 096.

Mirio: ¿No podemos pasear por la Isla? Se ve bonita.

Eri: Yo quiero ir a ver la comida.

682: No vinimos a comer o a pasear. Venimos a encontrar a 096.

Izuku: No es necesario buscarme, aqui estoy.

682: 096.

Izuku: Puedes llamarme Izuku.

682: Veo que en este cuerpo nuevo has ganado valentía.

Izuku: Exacto. Ahora dime, ¿qué buscas?

682: Hace tiempo pense que con estos quirks, la humanidad valdria la pena. Pero me equivoque, siguen sin valer la pena. Hasta que un día, consideralo suerte, pense que el destino de la humanidad lo decidira aquel que pudo dañarme.

Izuku: SCP-096.

682: Asi que sere breve, mañana a plena luz del día. Batallaremos el destino de la humanidad. No tardes, y manten bajo control a tus humanos porque no tolerare arrogancia.

Izuku: No sé si pueda cumplir pero lo intentare.

682: Nos vemos mañana.

Asi ella se iria, dejando a los demás ahí e Izuku tambien se iria.

Mañana el destino de la humanidad se decidiria.

Fin de cap.

Creo que esto fue puro relleno pero espero lo hayan disfrutado igual.

Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora