Habian varios heroes y agentes de la ley reunidos en una sala, todos listos para discutir acerca del tema de Izuku Midoriya.
Esto debido a que asesino a sangre fria a un villano. Asi que ahora habia que decidir que hacer con él. El gobierbo propuso enviarlo a Tartaros pero en eso el mismo sujeto que calmo a Izuku en I-island aparecio.
Sujeto: Muy buenas señores y señoras del gobierno, vengo a informar acerca de la condición de Izuku Midoriya. Soy un soldado de una organización confidencial, nombre clave Striker 53T. Vengo a informar acerca de los problemas que podria ser tener a Izuku Midoriya en Tartaros, dejenme decirles que si hacen eso, mejor vayan preparando un cementerio para todo Tartaros. Edto se debe a ciertos motivos que se señalan en estas diapositivas.
Un proyector se enciende y se muestra el como las paredes de la boveda secreta de I-island estaban destruidas. Esto sorprendio a muchos, esas paredes gozaban de ser casi irrompibles.
Striker: Todas esas paredes rotas como si fueran papel, todo hecho por Izuku Midoriya. Esas paredes son casi igual de fuertes que las de Tartaros. Una prueba de que Izuku no puede ser contenido en el modo que ustedes quieren. Izuku no puede ser encadenado o amarrado a algo. Esto se debe a que su "quirk" se activa cuando la tristeza o el miedo se apoderan de él, si es llevado a Tartaros el ambiente le hara activar su quirk y dejeme decirles que si eso pasa, digan adiós a Tartaros.
El gobierno viendo todo eso, al final decidio no enviar a Izuku a Tartaros pero se le mantendria vigilado, siendo el propio Striker el que lo vigilara. Aliviando a los de la U.A, pues Izuku se volvio cercano para ellos.
Devuelta en la U.A
Izuku estaba viendo a los pajaros y sus polluelos, no tenia algo mejor que hacer. Pero en eso alguien se le acerca.
Momo: ¿Enserio? ¿Sigues permitido en U.A? ¿O es que acaso te estan dando unos últimos minutos de libertad?
Izuku: Eemm.... estoy libre pero bajo vigilancia.
Bakugou: ¡¿Qué mierda?! ¡¡DEKU!! ¡¿Cuando cojones te iras?!
Izuku: ¿Nunca? Creo.
Bakugou: Si no te vas, haremos que te vayas.
Bakugou iba a lanzar explosiones a Izuku pero en eso recibiria un disparo con una bala de goma justo en los huevos, haciendolo gritar del dolor.
Striker: Si saben lo que les conviene, lo mejor es que se vayan.
Momo: ¿Y quién eres tu para darme una orden?
Striker: Alguien contratado por el gobierno para vigilar a Izuku y evitar la activación de su quirk, y ustedes estan provocando una activación ahora mismo, asi que mejor hago mi trabajo. Vete antes de que dispare a ti tambien.
Momo se iria a regañadientes junto con Bakugou, quien se fue adolorido al refrigerador en busca de algo de hielo.
Striker: ¿Estas bien Izuku?
Izuku: ¿Como sabes mi nombre?
Striker: Me lo dijo tu madre, de ella saque la cinta que sirvio para calmarte. Y a partir de ahora seremos bastante cercanos pues se me ordeno que mantenga vigilado para evitar que tu quirk se vuelva loco. Asi que si te molestan o se burlan de ti, les dare una lección.
Izuku: Eso es bueno, solo espero que los lastimes tanto.
Striker: No te preocupes, no los matare si eso es lo que piensas (Aunque sabiendo lo que te hicieron, me gustaria matarlos).
Izuku: Que alivio.
Striker: De paso, me mandaron a decirte que dentro de poco iran a un campamento para mejorar sus quirks, esto te vendra bien, asi por lo menos podras mejorar tu aguante a ese quirk.
Izuku: Jeje si, bueno, a prepararme.
Asi Izuku prepararia sus cosas para ir al campamento, hasta que el día de partir llego.
Se pueden ver a dos autobuses, al lado de estos estaban Vlad King y Eraserhead, esperando a las Clases A y B, listos para partir, luego de un rato llegaron.
Aizawa: Muy bien, hoy iremos al campamento, cada clase suba a su autobus designado.
Momo: Sensei, tengo una duda.
Aizawa: ¿La cual es?
Momo: ¿Por qué Deku sigue aqui?
Aizawa: ¿Quién es Deku?
Izuku: Habla de mi Aizawa Sensei, asi se refiere ella a mi.
Bakugou: Asi nos referimos todos a él, o al menos asi era antes.
Aizawa: Okey, primero, no se vuelvan a referir a él de esa forma, y dos, Izuku sigue con nosotros porque el gobierno ve que encerrarlo no es una opción viable, asi que él se queda, y al que no le gusta que se joda.
Bakugou: Me niego a que Deku siga aqui, ya vera, yo mismo me asegurare de....
Salto de tiempo.
Aizawa: Si alguien pregunta. Le decimos que es un muñeco.
Aizawa se encontraba conduciendo el autobus mientras que atado a una cometa que quien sabe de donde salio, se encontraba Bakugou, amarrado de pies a cabeza.
Iida: Sensei, creo que eso no esta permitido.
Aizawa: Que imoorta, admitanlo, ustedes prefieren que este ahi a escucharlo quejandose de todo.
Todos asintieron.
Aizawa: Como sea, mejor, asi hay menos ruido. (El autobus pasa por debajo de un túnel) Ahora solo esperemos a llegar.
Mientras en el área de encuentro.
Se podia ver a dos heroinas gatunas junto a un pequeño niño vestido de gatito kawaii sonriendo. Las heroinas eran miembros de las Pussycats, Mandalay y Pixie Bob.
Gatito: Me pregunto ¿a cuantos podre abrazar hoy?
Mandalay: Oouuww, Kota es muy Kawaii.
Pixie Bob: Me dan ganas de abrazarlo.
Kota: ¿Qué te detiene?
Kota salta a los brazos de Pixie Bob y le da un abrazo lleno de cariño.
Mandalay: Creo que ahi vienen.
Los autobuses habian llegado.
Las Pussycats harian su presentación pero en eso se darian cuenta de algo, no estaba Bakugou.
Tsuyu: Sensei falta Bakugou.
Aizawa: (Recuerda que pasaron por u túnel). Oh mierda.
Con Bakugou.
Este estaria estrellado en la pared del túnel. El Karma perra.
Fin de capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?
FanfictionIzuku nacio con un "quirk" muy peligroso. Además de que no podia usarlo a voluntad, este se activaba si le miraban la cara durante un colapso emocional. Además de que se podria considerar un "quirk asesino" ya que Izuku no puede detenerse hasta cump...