Desastre en I-island

3.4K 296 107
                                    

Todo fue tan rápido, de un momento al otro, varios villanos/terroristas estaban atacando a los civiles y heroes. Lo que se supone iba a ser un paseo normal para relajar la lente se convirtio en otra lucha por la supervivencia.

Podemos ver al peliverde cubierto detrás de una pared evitando las balas.

Izuku: Okey, debo calmarme, que esto sin duda parece que lo pone nervioso.

En la mente de Izuku.

Nana: Demonios, ese tipo esta despertando y si despierta, la cantidad de sangre derramada llenaria una piscina.

Fuera de la mente de Izuku.

Izuku: Espero que los demás esten bien. Tengo que encontrarlos y ponerlos a salvo, luego detener al villano que este provocando esto.

(Aqui me lo saltare porque ocurre como en la pelicula hasta cierto punto).

Izuku se encontraba en frente de Wolfram, quien tenia al Doctor Shield de rehen.

Izuku: Mierda, ¿que hago?

Wolfram: Rendirte, no puedes ganarme.

Izuku: Okey, solo debo calmarme y no dejarlo salir.

Wolfram: Ya me hartaste mocoso, has sido un estorbo, toma esto.

Wolfram usa su quirk y amarra a Izuku a la pared y comienza a escapar. Izuku a duras penas podia soltarse pero el horror comenzo.

Izuku: No, señor Shield, debo salvarlo, no pu3do, soy débil, todos tienen razón soy débil, Momo y Bakugou me molestan porque me lo merezco, decepcione a Melissa, a All Might, decepcione a todos.

El SCP-096 desperto.

Izuku se hizo más alto, su piel se volvio blanca, sus garras crecieron y su boca se abrio más de lo que deberia. Logro soltarse y se sento para que todo se calmara.

En otro lugar.

Wolfram se llevaba al Doctor Shield, al cual tuvo que noquear para poder llevarselo sin problemas. Pero en eso él para regocijarse en su caos armado vio las cámaras de seguridad, cometiendo su más grande error.

Vio una de las cámaras, ahi seguia Izuku, quien parecia no moverse hasta que Wolfram vio la cámara, Izuku comenzo a gritar de manera aterradora. Wolfram habia escuchado gritos antes pero nunca uno como ese, se sentia la desesperación, el miedo, la timidez extrema y... la rabia.

Wolfram: Ese niño grita de manera aterradora, pero no importa, mejor me voy, tengo que ir a formar el caos con esto.

Wolfram abandonaria la sala, sin darse cuenta de que Izuku empezo a correr a algún lugar en busca de algo, o mejor dicho... de alguien.

Wolfram llego a la zona donde el helicoptero lo recogeria pero en eso ve a algunos de la Clase A, los cuales iban a atacarlo pero todo se detiene porque se escucha algo siendo destruido, como si algo viniera hacia ellos.

Todos vieron a la pared de donde vino eso. De la nada, la pared se rompe revelando a Izuku en su forma SCP y no parecia feliz.

Wolfram: Asi que sigues intentado hacer de heroe mocoso. Bien. (Izuku corre hacia él) Muere mocoso estupido.

Wolfram usa su quirk y lo clava en la pared, atravesandolo con varias vigas de metal.

Momo: Ya sabiamos que eras inútil, pero no me imagine que tanto.

Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora