Mi "Quirk" Oculto

5.7K 404 168
                                    

Solo otro día más.

Para un peliverde, era un día en el infierno.

Desde pequeño siempre fue molestado ya que supuestamente no tenia quirk. De causante de todo era el que alguna vez fue su "mejor amigo" Katsuki Bakugou. El cual en la secundaria le hizo la vida imposible.

(Nota: Izuku y Bakugou fueron a jardines de niños diferentes, asi que Bakugou no conoce el quirk de Izuku).

Esto debido a que se penso que era quirkless, pero esto no era cierto. Izuku si tenia un quirk, pero este no era como otros. Él no podia activarlo a voluntad y si lo activaba, ocurrian cosas horribles.

Izuku hacia un esfuerzo por mantenerse cuerdo. Su quirk se activaria si sufria un colapso emocional. Y estaba cerca de tener uno.

Ahora nos encontramos en los dormitorios de la U.A donde se podia ver a un peliverde en su cuarto, luchando por mantenerse bien y evitar un problema muy muy grande. Pero esto seria interrumpido por alguien que abrio la puerta ligeramente y apunto con una pistola de tachas hacia el peliverde y disparo. El peliverde lanzo un grito de dolor por las tachas que le disparaban pero él corrio a la puerta y la pateo, lanzando contra la pared a quien le disparaba, el cual rápidamente salio corriendo.

Izuku podia sentirlo, su quirk se queria activar para asi poder estar en paz. Pero él no queria hacerlo, queria paz pero no de ese modo. Izuku solo camino hacia la sala común para poder buscar ayuda. Al salir por la puerta, un mecanismo se activo y varias piedras le cayeron encima pero él no se inmuto. Eso se debio a que una parte de su quirk si se habia activado, esa parte le daba la capacidad de ser inmune a todo tipo de daño. Pero igual se detuvo, estaba a nada de sufrir un colapso. Todos le miraron pensando que este iba a a desmayarse pero esto no paso. Izuku les miro y hablo.

Izuku: ¿Por qué? ¿Por qué tanto empeño en hacerme sufrir?

Bakugou: Es obvio Deku, sabemos que eres débil. Que no deberias estar aqui, que solo sirves de saco de boxeo.

Uraraka: Eso es cierto Deku.

Momo: Jejeje es divertido ver a gente como tu sufrir.

Izuku ya no pudo más. Sufrio un colapso, empezo a hacer sonidos de que se estaba enojando. En eso se ve a Aizawa llegar pero en eso él escucha como Izuku se empieza a enojar.

Aizawa: Oh no, debo sacar a todos antes de que Izuku se salga de control.

En la sala, todos miraban a Izuku, al cual su semblante triste se habia desaparecido y se fue cambiando por uno de desesperación y enojo. Algo que todos notaron fue que a Izuku le salieron garras, empezo a aumentar su estatura y lo más aterrador fue... que su boca se abria más de lo normal. Pero en eso llego Aizawa.

Aizawa: ¡¡Chicos salgan de la sala ahora y no miren a Izuku!! ¡¡Vamos salgan!!

Todos obedecieron debido a la mirada que tenia Aizawa, era una de preocuación total.

Una vez todos salieron, Aizawa cerro la puerta y uso su celular.

Aizawa: All Might, necesito que vengas. Casi pasa otra vez.

Todos escucharon eso de "otra vez", ¿esto ya habia pasado?

En unos minutos llego All Might y este entro donde Izuku.

All Might: Midoriya Shonen, ¿estas bien?

Izuku: Dolor... solo experimento dolor... compañero verme como saco boxeo... los odio, quiero m... ma... mat... matar... quiero tranquilidad.

All Might: Midoriya Shonen, hay mejores metodos de conseguir tranquilidad. Tiene que calmarse, no deje que su quirk decida lo que vale la tranquilidad.

Izuku: Yo... quiero... no no... no quiero... np quiero... yo quiero ser un heroe.

All Might: Puede serlo Shonen pero para eso no debe dejarse llevar por la venganza o la ira.

Izuku se empezo a destransformar, volviendo a la normalidad.

Izuku: Lo siento All Might (Cae de rodillas y empieza a llorar).

All Might: (Lo abraza) Tranquilo Shonen, no es su culpa.

Izuku logro calmarse, pero este es solo el inicio de los varios problemas que tendra Izuku a lo largo de su intento por volverse un heroe.

Mientras tanto afuera.

Tsuyu: ¿Qué estara pasando?

Bakugou: (Deku, ¿que demonios sucede aqui?).

Aizawa: Chicos quiero que expliquen que le paso a Midoriya para que se pusiera asi.

Koda viendo que los demás inventarian una mentira dijo la verdad.

Aizawa: Y yo pensando que ustedes eran buenas personas.

Momo: No es nuestra culpa que alguien como él este aqui.

Aizawa: Cuando te refieres de esa manera, ¿De qué hablas?

Momo: Ese tipo no es más que un llorón que no merece ser un heroe.

Aizawa: Pues él quiere ser uno, igual que ustedes. Asi que si llego a saber que siguen con estas bromas, ¿que estoy diciendo? Esas no son bromas son trampas, quedara en serios problemas, y no hablo solo de expulsión. ¿Entendido?

Todos: Si Sensei.

Aizawa: Bien, ya pueden retirarse y volver a lo que hacian.

Todos obedecieron y volvieron adentro. Vieron que All Might dejo a Izuku en su habitación y luego se fue.

Bakugou: Ya veras Deku, demostrare que no deberias estar aqui.

Pero eso si quiera es posible, después de todo Izuku es más especial que cualquiera y no solo por su poder, sino por lo que oculta.

En la mente de Izuku.

Nana: ¿Estas bien Izuku?

Izuku: Si eso creo.

Nana: Tranquilo, ya veras que a futuro ya tendras tranquilidad.

Izuku: Eso espero porque "eso" no parece calmarse nunca.

Nana: Tarde o temprano ya no te molestara, solo hay que esperar (Dice mientras observa a una figura humanoide de piel grisacea, grandes garras y una gran boca que se encontraba sentado en paz.

Fin de capitulo.

Hola bievenidos a este nuevo fic. Este fue le prologo. Los estoy sacando para ver sus opiniones sobre este fic. Diganme que opinan en los comentarios. Les gustaria seguir viendo más de este fic.

Sé que estoy sacando mucho fic pero bueno, en si es dificil no caer en la tentación de escribir más fics con estas ideas y estoy seguro que varios que escriben cayeron en eso. Sin más que decir me despido. Nos vemos en la próxima.

Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora