Ahi estaban esos "Muchas Voces", listos para el ataque.
Asi empezando la batalla.
Aizawa uso sus vendas para intentar inmovilizar a la mayor cantidad, aunque varios de estos las esquivaron y solo pudo atrapar a uno.
Los demás se lanzaron contra los estudiantes.
Jirou genero unas ondas que mandaron a volar a los SCPs pero estos se recompusieron rápido y corrieron de regreso al ataque.
Jirou iba a seguir atacando pero en eso escucha una voz que dice.
Ya verás desgraciado, maldito ejemplar masculino humano, te despedasaremos.
Jirou se puso en modo deprimido porque hasta un monstruo la confundia con un chico.
Mina: (Viendo a una deprimida Jirou) ¡¿Oh, es enserio?!
Kirishima: ¡Cuidado!
Mina voltearia justo para ver como Kirishima repelia el ataque de un SCP que iba hacia ella.
Bakugou empezo a lanzar explosiones a diestra y siniestra mientras que los SCPs intentaban atacarlo como podian.
Bakugou: Jajajajaja Bestias tontas. Nunca podrán contra el Gran Bakugou.
Muchas Voces 1: Este ejemplar de género dudoso se cree mejor que nosotros. Mostremosle su lugar.
Bakugou: ¡¿Cómo que género dudoso?!
Muchas Voces 2: Tiene grandes pechos y gran culo como le dicen los humanos, aspecto común en ejemplares femeninos de humanos, pero tiene voz de hombre y actua de forma bruta cosa caracteristica común en ejemplares masculinos de humanos.
Bakugou: ¡¿Qué mierda?!
De la nada un SCP logra morder a Bakugou en el hombro, junto con otro que logro arrancarle el brazo. Los gritos resonaron en toda la cueva.
Bakugou: ¡¡¡Malditas bestias. Ya veran. Los matare a todos!!!
Asi Bakugou empezaria una batalla con varios SCPs.
Mientras los demás hacian lo que podian, Todoroki lanzo un espeso muro de hielo, para evitar avance del enemigo, aunque desafortunadamente, los SCPs no se vieron afectados por el frio y salieron del muro. Volviendo a lanzarse al ataque.
Mientras con Izuku.
Este estaba repeliendo a 3 SCPs con éxito.
Uno de estos intento atacarlo por la espalda pero falla y es golpeado por Izuku. Otro intenta lo mismo pero recibe una patada de Izuku.
Izuku se lanza contra el tercero y con sus garras consigue cortarle la cabeza con ayuda del OFA.
Izuku: Uno fuera.
Izuku recibe una mordida en el hombro y ve que es un SCP-939 y procede a aplastarle la cabeza.
El último SCP ve que sus compañeros de manada estan muertos asi que decide traer a la artilleria pesada.
El SCP restante lanzo un potente rúgido que atrajo a un SCP-939 pero este era diferente.
Era de un color rojo más oscuro y era un poco más grande y sus garras eran más filosas y gruesas.
Izuku: Un alfa o algo asi. Aqui va un desafio, creo.
Izuku se preparo para el ataque del SCP Alfa pero no se espero ser agarrado por el otro SCP más pequeño, el cual ahora tenia medio cuerpo de Izuku en sus fauces y comenzo a golpearlo contra el suelo, para luego lanzarlo contra una pared.
Izuku se estrello contra esta, recibiendo de sorpresa un ataque del SCP Alfa, el cual procedio a desgarrar su cara con su boca.
Izuku no se dejo y le dio un golpe a su atacante y lo mando a volar.
Izuku se puso de pie y siguio peleando.
El SCP pequeño intento morderlo pero falla e Izuku lo golpea. El SCP más grande se recompone e intenta lo mismo que su compañero pero tambien falla y recibe un patada.
El SCP más pequeño se lanza denuevo al ataque mientras el Alfa observa.
El SCP más pequeño logra esquivar un ataque de Izuku y se sube sobre él y lo empieza a morder. Medio cuerpo de Izuku estaba dentro de las fauces del SCP pequeño.
Izuku empezo a correr alrededor y chocarse con las paredes para librarse del SCP, pero en eso tuvo una idea. Usando el OFA dio un salto y atraveso el techo. Todo esto mientras el Alfa observaba esto sorprendido.
Izuku logro soltarse del SCP y nuevamente usando el OFA se impulso para caer agarrando al SCP para mantenerlo abajo, asi estrellandose y atravesando el techo nuevamente.
Mientras con los demás.
Estos estaban peleando con los demás SCP de la manada, habian logrado retener algunos y matar a otros, sufriendo daño en el proceso, pero en eso aparece otro grupo, listo para atacar.
Sero: Estas cosas son como cucarachas.
Pero en eso se escucharia un estruendo venir del techo de la cueva, todos dejaron de atacar para ver que ocurria, pero en eso se formo una grieta en el techo, pars luego todo el techo caer sobre el grupo de SCPs. Al disiparse el humo, se pudo ver que todos los del grupo de los "Muchas Voces" habian muerto por el derrumbe.
Y tambien se veia a un Izuku con el rostro aún algo desgarrado y a un "Muchas Voces" en el suelo adolorido.
Izuku se pudo de pie y sin esperar procedio a aplastarle la cabeza al SCP, matandolo.
Aizawa: ¿Esos son todos?
Izuku: No, aún queda uno allí.....
No termina pues es atacado por el Alfa, el cual con sus garras le quiebra la mandíbula y el cuello.
El Alfa se pone cara a cara para empezar su enfrentamiento contra la Clase pero en eso escucha algo.
¿Un hueso.... reacomodandose?
Al voltaer veria que Izuku, quien tenia los ojos cerrados....... los abriria y su mandíbula se reacomodaria y se pondria de pie.
Muchas Voces Alfa: ¡¡¡Noooooooooo!!!
Izuku se lanzo contra el Alfa y lo decapito.
Izuku: Trabajo listo.
Momo: Ya era bruto.
En eso se escucharia algo provenir del fondo de la cueva, Izuku procedio a ir a ver y al llegar junto con su clase..... les saldria una gota de sudor estilo anime.
Habia un último SCP-939 Adulto, el cual tenia en su boca...... ¡¿A Kota?!
Muchas Voces: Maldito ejemplar infantil de humano ¿Cuando te mueres?
Kota: (Mientras es golpeado contra el suelo) Jajajaja esto es muy divertido.
Muchas Voces: Me estas haciendo enojar.
Kota: ¿Quiere que le cante una canción?
Y asi estuvieron hasta que el SCP se harto y lanzo a Kota lejos. Cosa que Izuku aprovecho para meter a ese SCP a la jaula.
Aizawa ya estaba tranquilo, pero en eso noto algo que ahora sin duda no se debia ignorar.
Bakugou no llevaba máscara de gas.
Fin de cap.
Antes de terminar, debo informar que este fic acabara en 8 caps más. Asi serian un total de 20 caps en total. Y sinceramente ya no sé que más hacer en este fic. Asi en definitiva, este fic en 20 caps más.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya: ¿Un Heroe o un SCP?
FanfictionIzuku nacio con un "quirk" muy peligroso. Además de que no podia usarlo a voluntad, este se activaba si le miraban la cara durante un colapso emocional. Además de que se podria considerar un "quirk asesino" ya que Izuku no puede detenerse hasta cump...