...Otra vez me encontraba frente a esta chica que parecía ser muy simpática. Hace un rato le había pedido sus apuntes y apenas habíamos cruzado algunas palabras. No parecía ser de por aquí así que me sorprendí al verla.-Hola de nuevo.- Sonrío y me despeinó un poco el cabello, siempre he sido muy vergonzoso y un poco tímido así que me es difícil socializar, aunque con esta chica al parecer un poco parlanchina no me sentía tan incómodo. Llámenme loco pero creo un poco en las energías y ella irradiaba buenas vibras...
Veo curiosidad en sus ojos, se muerde el labio inferior y finalmente sin poder evitarlo pregunta.
-¿Qué haces aquí?.--Vivo aquí, em ¿y tú?-Sonríe ampliamente y sus ojos se achinan. No puedo evitar pensar que se ve adorable y que tiene una sonrisa preciosa.
-También, soy nueva en la ciudad y conozco muy poca gente, casi nadie mejor dicho,así que miento si digo que no me alegra que uno de mis compañeros sea mi vecino.-
De alguna forma esta extraña chica logra transmitirme su entusiasmo y de repente ahí me encontraba sonriendole a una extraña.
No suelo ser muy demostrativo con las personas y mucho menos con aquellas que no conozco así que me sorprendía mi propia reacción. No me malinterpreten no soy odioso, ni mal educado,solo un poco reservado, quizá quienes sean como yo logren entenderme.
-También me agrada eso.-
-Bueno te dejo, nos vemos por ahí.- Veo cómo se va y me da curiosidad conocerla, ciertamente tiene algo que capta mi atención, a simple vista parece ser una chica interesante.
Sin más me dirijo a mi apartamento y allí me encuentro con Lucas, mi hermano mellizo y mejor amigo.
Por si se lo preguntan, ¡SI! somos el yin y el yang solo nos parecemos físicamente, yo soy el hermano tranquilo, introvertido e inteligente mientras que el es alegre, divertido, y la clase de chico que por dónde sea que vaya llama la atención, no entiendo cómo no lo incómoda eso, es más parece estar muy cómodo y contento con ser el centro de atención en todos lados.
Él ha sido quien a mantenido mi vida social a flote porque si por mí fuese sólo tendría un amigo con suerte.
-Broo ¿sos vos? ¡Pensé que llegarías más temprano!- Grita despreocupado desde el baño sin ni siquiera esperar que conteste, así podrían entrar a robar tranquilamente y él seguiría pensando que solo soy yo.
-Si hermano. Tuve unas cosas que hacer y cuando subía me tope con una vecina nueva. ¿Tienes idea de quién es?.-
-No te conviene entrar.- Dice mientras sale del baño con una sonrisa. -Así que ¿La vecina nueva eh?? ¿Te parece sexy?-
-Solo pregunto Lucas, me parece simpática.- Le digo rodando los ojos y evadiendo la pregunta que acaba de hacerme. Si me había parecido una chica linda pero no me había puesto a ver o pensar si era sexy.
-¿Simpática? Pensaría que eres gay si no fuese tu hermano. Solo se que es hermana de Eve.-
Evelyn era nuestra vecina hace varios años, apenas la conocía por haberla cruzado un par de veces sin embargo Lucas tenía mas trato con ella así como con casi todos por aquí por lo cual sabía siempre un poco de todo lo que pasaba en el edificio o donde fuese. Yo por otro lado no conocía mucha gente y tampoco me interesaba saber que pasaba o no en las vidas de los demás.
-Hey te estoy hablando.- Llama mi atención con un golpe en el hombro.
-Que quieres Lucas, tengo cosas que hacer.- Frunzo el ceño por el golpe que acaba de proporcionarme sin medir ni un poco su fuerza.
-Hoy no, vístete que vamos a una fiesta.- Dice sin mas.
BECCA.
... Si si ya se que había dicho que hoy no haría nada pero aquí me encuentro arreglándome para ir a una fiesta mejor dicho "clandestina" si es ridículo pero fue el nombre que adoptaron las fiestas al principio de la pandemia cuando no se podía salir.
Ahora que casi todos los habitantes nos encontrábamos vacunados habían empezado a abrir diferentes clubes, bares y más con un máximo de unas 200 personas aproximadamente, con el fin de reincorporarnos nuevamente a una vida medianamente normal.
Rato antes mi querida amiga Emma me había llamado muy emocionada porque un grupo de chicos sexys harían una fiesta, según ella y cito textualmente "Es un lugar digno para volver al mundo de la puteria."
----------------------------------------------------------
Nota de la escritora•Se que es un poco corto, pero el próximo será mucho más extenso.
•Sientanse libres de comentar, dar sus opiniones y demás...
...¿Que piensan que pasará en la fiesta?
¿Que les parece Noah?• les hago un pequeño adelanto? En el próximo capítulo se encontrarán con un nuevo personaje, alguien del pasado...
ESTÁS LEYENDO
Estúpido cliché.
RomanceNo soy la típica chica virgen y santa de toda comedia romántica, soy alocada, inteligente e incluso un poco descarada pero esta historia no trata de mis locas aventuras o conquistas, nada de eso, trata del estúpido cliché en el que me vi envuelta si...