10- ¿Quien es el tutor?.

213 29 9
                                    

El día estaba siendo bastante aburrido pero para mí suerte se iba pasando rápido. Ya eran las 13:00 y solo me quedaba una clase para irme a casa. En esta si me había tocado junto a Noah así que tendría a quien molestar -Eso era un consuelo-.

Llevaba unos minutos esperándolo en el corredor y justo cuando pensé que no vendría logro visualizarlo a lo lejos caminando a paso apresurado porque como siempre iba llegando tarde.

-Nunca conocí a un nerd que llegara tan tarde a todas sus clases. Viniste fallado.- Me burlo de el.

-Veo que recuperaste el humor. Me alegra que mi persona logré saciar tu sed de burla.- Sonríe chistoso.

-Para algo me tenías que servir. Vamos antes de que no nos dejen pasar.- Hago un gesto para que pase cuál princesa, el me mira con un brillo de diversión en sus ojos y finalmente sin protestar pasa delante de mi.

Amaba la carrera que había escogido, a pesar de haberlo hecho a último minuto y con muchas dudas había sigo la decisión correcta.

Aún así había un par de materias que lograban aburrirme a niveles inimaginables y para complementar los profesores que justo daban dichas materias eran igual o más aburridos que las mismas.

La clase en la que me encontraba era una de esas. Daba las gracias de que Noah había tomado la misma materia y que además prestaba mucho más atención que yo, así que podría hacer garabatos toda la hora y luego pedirle a el que me pasará lo dado en clase y dicho de paso que me lo explicará ya que se le daba muy bien el papel de profesor.

-Este mes habrá un nuevo proyecto en marcha. Se les asignará un tutor de 3er o 4to año para que los guíe. La tarea es bastante sencilla, consiste en un proyecto de ley o una investigación avanzada de alguna cuestión que consideren importante relacionada con el derecho. El tema será a libre elección. Destacó que la nota influirá en el promedio de fin de curso en un 70%.-

Mierda, recién había empezado el año, solo llevamos dos meses de clases y el hombre ya estaba hablando de la nota final ¿Qué le pasa? -Maldito profesor sin vida-.

El señor de unos 50 años que daba la materia empezó a nombrar a mis compañeros uno por uno dando a saber quiénes serían sus tutores.

Cuando escuché mi nombre fue que decidí dejar de hacer dibujos sin sentido en mi cuaderno y esforzarme en escuchar quién sería el mío.

-Dawson Rebeca.- Mira a lo largo y ancho de la sala buscando a la chica que acaba de nombrar así que alzo mi mano haciéndome notar. -Su tutor es Matthew Scott de 4 año. Ya se le ha comunicado al mismo por lo cual se contactará con usted a la brevedad.-

No me sorprendía en absoluto. Parecía que mientras más quería e intentaba evitar a alguien más el universo se empeñaba de ponerlo en mi camino. Nadie solía llamarlo por su nombre completo por lo cual me topo bastante desprevenida el nombre que el profesor acaba de mencionar.

Ahora podía entender por qué la estúpida sonrisa que llevaba tan temprano en la mañana. El muy idiota lo sabía y no lo había mencionado, de seguro no le habría creído ni mierdas y hubiera pensado que era para fastidiarme pero pudo haberlo hecho de igual manera para evitarme tan desagradable sorpresa.

Cuando la clase culminó invite a Noah a ir por un trago, necesitaba como siempre relajarme con un poco de alcohol -Lo se un mal hábito para alguien tan joven. No tengo reparación.- El lo dudo pero no se negó así que lo arrastre conmigo a el bar más cercano que encontré.

-¿Pasa algo? Estas tensa.- Dijo observándome con curiosidad mientras tomaba asiento en la barra.

El no sabía el nombre completo de Matt así que seguro no se había dado cuenta todavía de a que estudiante de 4to año me habían asignado.

Estúpido cliché.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora