INTRO -Antes de despedirnos...

2.4K 164 23
                                    


                                                                         Julio 2026

Los 6 entraron a la habitación de descanso después de la entrevista que acababan de dar. Era una de esas raras ocasiones donde las cámaras no los seguían, quizá porque la tensión en el ambiente se sentía desde hacía tanto que ni siquiera al staff le gustaba estar ya a solas con ellos. Y era justamente más "incomodidad" la que SeokJin quería evitarles a todos. 

Al mayor del grupo un pensamiento le había estado dando vueltas en la cabeza durante ya un tiempo y consideraba que era mejor comunicarles la noticia. Se sentía más exhausto que cuando se presentaba en el escenario porque el tipo de cansancio que estaba experimentando desde hacía años no era físico, sabía que tarde o temprano le pasaría factura y acabaría por destruirlo. Era una bomba de tiempo.

Habían comenzado a hablar tranquilamente entre ellos mientras Jin los veía a cada uno. Joonie había cambiado mucho físicamente, pero seguía siendo su hermano amado y el líder que nunca quisiera que desapareciera de su vida. Hope mantenía aún su increíble sonrisa capaz de darle vida a las piedras, Jimin y Jungkook lucían agotados pero se notaba que las sonrisas cómplices que compartían les infundían la energía necesaria para seguir resistiendo. ¡Cuánto echaba de menos a Yoongi! Su alma gemela, su mejor amigo, añoraba que llegara su siguiente permiso del ejército para poder platicar con él, aunque sabía que no ocurriría hasta el término de ese año y para entonces ya debería estarse preparando para la partida de Hope. Al final lo vio a él, que permanecía recostado en el sillón con los ojos cerrados y los brazos cruzados, él era quien más había cambiado al menos a sus ojos, ya no le era posible verlo de la misma manera en la que solía hacerlo años atrás, todo era diferente entre ellos y aún percibía en su ser ese pinchazo de dolor que lo recorría cuando los recuerdos  lo asaltaban, por eso ya no podía permitirse vivir cada día con el esfuerzo que lo estaba haciendo. Estaba decidido.

Su celular vibró dentro del bolsillo de su pantalón y leyó el mensaje

¡Fighting! Love ya – A <3

El texto lo había tomado por sorpresa, pero le había dibujado una sonrisa auténtica en el rostro. Las  palabras de la persona que le había mandado el mensaje si bien al principio habían sido como banditas sobre las heridas, con el tiempo habían terminado por sanar su corazón. Recordó que había mucho en juego pero había anclado sobre tierra firme, tierra estable. 

Sus ojos hicieron contacto con él, Taehyung. Jin guardó su celular y le sostuvo la mirada, en otro tiempo la hubiera apartado, pero no lo hizo sólo para recordarse que Kim Taehyung siempre había sido arena en la que jamás podría aterrizar a salvo.

-Necesito decirles algo- anunció sin apartar aún la mirada del chico de cabello negro y micrófono verde.

-Debo admitir – dijo el líder – que no me siento cómodo cuando usas ese tono tan serio hyung. Acto seguido se cruzó de brazos y terminó diciendo – Y ya que no has hecho ninguna broma al respecto debemos asumir que es serio ¿qué pasa?

Todos los ojos se concentraron en él y Jin sólo pudo bajar la cabeza, sabía que si los veía una vez más no sería capaz de decir lo que necesitaba hacer.

Era el momento de anunciarles que se iba del grupo.

✿✿✿✿✿✿✿✿

Hola a todes! Tengo que admitir que hace muchos años no escribo FanFiction, así que perdón por adelantado por si se me nota lo oxidada.

Hace algunas semanas entré en este rabbit hole llamado "TaeJin" y no he querido ver la luz del sol nuevamente. Así que después de días de consumir tanto contenido TaeJin como puedan imaginar aquí estoy porque simplemente no pude contenerme de escribir esta historia. 

Aquí les van algunos disclaimers:

1. Aún no he terminado de escribir este Fic pero estoy muy avanzada , no sé cuántos capítulos mi alma necesite escribir para sentirse en paz pero tengan presente que el sountrack oficial es la canción "LET GO" 

2. Tengo súper presente que nuestro amado Tae dijo "Get out of your imagination" así que por respeto a sus deseos no estaré escribiendo contenido para adultos y no quiere decir que esté mal que otros fanfics lo contengan, sólo que me siento más cómoda escribiendo escenas más platónicas.

3. Se encontrarán muchas escenas TaeJin que han sucedido a lo largo de estos años pero el contexto, diálogos e incluso fechas puede no mantenerse fiel a lo original. 

¡Muchas gracias por leer! :) 

Ready to Let Go | TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora