"Levantó la vista hasta uno de los espejos del salón y ahí la sombra azul lo saludó con una sonrisa."
___________________________________________
-¿Estás seguros de que estarán cómodos con mi presencia? – Preguntó nervioso el chico de cabello rubio. Se lo ha decolorado hace poco y lo hace verse incluso más joven de lo que ya lo es.
-¿Por qué habrían de estar incómodos? – Taehyung se encogió de hombros mostrando una falsa seguridad. La verdad es que se estaba cagando de miedo. Pero era el siguiente paso que debía tomar para terminar de arruinarlo todo.
-No lo sé Tae, quizá porque ¿yo no formo parte de su grupo? – inquirió Joshua con un rastro de sarcasmo y le dedicó una mirada cómplice al chico de cabello castaño – Además, están celebrando el permiso de SeokJin hyung, me parece que necesitan ponerse al día ustedes – Diciendo esto apoyó la mano sobre la espalda del castaño y ambos esperaron que las puertas del elevador se abrieran.
Taehyung entró primero y lo siguió el chico rubio quien una vez que estuvo cerrada la puerta del elevador recostó la cabeza sobre el hombro del castaño. Llevaban casi dos meses saliendo y habían estado separados una semana, porque Bangtan había estado en el estudio de grabación de USA. Extrañamente Tae se había encontrado echando de menos al rubio. Sabía que no estaba enamorado de Joshua, pero también era consciente de que su tristeza bajaba de intensidad cuando él estaba cerca. Quizá era sólo su necesidad de sentirse amado o admirado por alguien, pero ello no le restaba relevancia al hecho de que Joshua lo estaba ayudando y Tae necesitaba poner todo de sí para que su relación funcionara.
Entre ellos no había habido una confesión, no existía un título. Joshua no se sentía incómodo con ello y ambos habían acordado que si los miembros de sus respectivos grupos preguntaban sobre su relación, la respuesta sería "sólo estamos saliendo". Y es que realmente ¿Cómo podría ser novio de alguien más después de haberlo tenido a él? ¿Cómo podría haberle ofrecido a Joshua un noviazgo en tan corto tiempo después de que le había tomado casi 7 años poder confesarle su amor a él? ¿Cómo podría hacerlo oficial delante de sus mejores amigos y su empresa cuando no había podido contarle a ARMY y al mundo que lo amaba sólo a él? Por todas esas razones Tae sólo podía responder con un "sólo estamos saliendo" y darle a todos su mejor sonrisa.
ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ ꕥ
Cuando ambos chicos atravesaron sonrientes la puerta del comedor privado de Bangtan en el edificio de Hybe, la animada conversación que los 6 integrantes estaban teniendo se apagó de golpe. Jimin volteó a verlo con los ojos enfurecidos ¿cómo te atreves? Le gritaba la mirada de su mejor amigo.
Los ojos de venadito de Jungkook se tornaron fríos. Jamás había visto esa mirada en el mejor de ellos. Y Yoongi sólo había movido la cabeza. Pero Tae vio más allá hacia la persona con el cabello corto que se inclinaba sobre su plato de fideos y sorbía sin prestarle atención, aunque la vena de su cuello estaba completamente marcada por el esfuerzo que estaba haciendo.
Taehyung lo conocía demasiado bien.
-Hi guys! – saludó Joshua con su acento americano ajeno a todo lo que estaba sucediendo a su alrededor.
-Hi Josh – respondieron NamJoon y Hoseok al unísono. Yoongi sólo levantó una mano y Jimin y JK asintieron en su dirección. El mayor del grupo levantó la vista de su plato y colocó sus ojos en él.
Joshua se había encontrado algunas veces con SeokJin hyung y siempre lo había considerado una de las personas más encantadoras del medio, sin embargo ahora sólo le hizo una media inclinación de cabeza y volvió a su plato. El resto de BTS jamás habían estado tan tensos cuando él estaba cerca con Tae. Se maldijo internamente porque no debía haber ido hasta ahí, pero Tae le había insistido en que nadie se sentiría incómodo y él no podía negarle nada a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Ready to Let Go | TAEJIN
Fiksi PenggemarJin debe irse. TaeHyung seguir mintiendo. Al regresar de su servicio militar, abandonar el grupo es la única opción viable para la vida de SeokJin. Pero antes de terminarlo todo, los legos de su vida y de las personas que ama se comenzarán a constru...