CAPÍTULO 4

1K 111 18
                                    

...Solo Suga hyung lo miraba con recelo y comenzaba a ser cada día más frío con él. Lo merecía, claro. Pero no podía preocuparse demasiado o notarían que todo era una farsa para no delatar la depresión que seguía creciendo en él y el amor que aún le tenía al miembro mayor de su grupo.

Julio 2023

-Kim SeokJin- Anunció la voz del capitán de la marina al tiempo que levantaba la vista de los papeles que tenía en la mano.

Todas las personas que se encontraban en la misma sala hicieron lo mismo que el hombre que había llamado. Jin debería sentirse acostumbrado a que lo miraran, millones de personas alrededor del mundo lo hacían, sin embargo se seguía sintiendo un poco incómodo cuando era observado por al menos un ciento de hombres coreanos vestidos con el uniforme de la marina.

Jin se levantó de su asiento y fue hasta donde su superior quien inmediatamente le extendió un pase de salida. ¡Finalmente el permiso que tanto había deseado!

-Este permiso le exime de sus responsabilidades militares durante tres semanas, deberá presentarse el primer día de Agosto a las seiscientas horas en la base que ya le fue asignada los seis meses previos ¿entendido? – Jin sabía que el capitán no estaba enojado, simplemente hablaba así, llevaba meses acostumbrado a su tono grave de voz y contra todo lo que el capitán Park hubiera esperado, el idol sonrió e hizo una reverencia ante él al recibir su pase.

>> Antes de que se vaya – el capitán le había hablado de nuevo – entiendo que su necesidad de contactarse con el público es grande, pero tome este consejo. Aproveche y descanse. No volverá a tener un permiso hasta dentro de otros seis meses.

Jin volvió a hacer una reverencia – Entiendo Señor.- Acto seguido tomó sus papeles y salió de la oficina de permisos de la ROK Marine Corp

El oficial Park lo miró retirarse, Kim SeokJin podía ser uno de los idols y de las personas más influyentes en Corea del Sur, pero ese muchacho era especial, podía haber sido cualquier cosa si se lo hubiera propuesto, su esfuerzo y tenacidad lo habían colocado como uno de los marines más disciplinados que había tenido el honor de guiar. Únicamente podía recordar otro caso igual, el del conocido actor Hyun Bin. Estaba orgulloso de ambos, sabía que ante algún ataque, la República de Corea estaría a salvo contando con ambas figuras en sus fuerzas. Así que suspiró profundo y llamó al siguiente chico que era acreedor a un permiso.

Jin era libre por tres semanas y no podía esperar ningún día más para buscar a la única persona que había estado en sus pensamientos todo el tiempo desde antes de su ingreso, pero no podía simplemente correr a él como si nada hubiera pasado entre ambos. Aunque se muriera de ganas por verlo, necesitaba ser prudente y actuar de manera responsable con sus sentimientos, no quería alejar a Tae de nuevo. Necesitaba recuperarlo.

Había decidido ver a su familia primero. Su madre estaba desesperada por verlo y él necesitaba platicar por horas con ella como solía hacerlo antes.

La siguiente semana su grupo estaría en Corea tomando un descanso de dos semanas. Pero aún así, si hubieran estado del otro lado del mundo habría ido sólo por verlos. Los echaba de menos a todos, necesitaba escuchar la risa ligera de Jimin y volver a abrazar a JK para después terminar "peleando con amor" como les gustaba a ambos llamar a sus escenas de lucha.

Quería platicar con NamJoon de todo lo que pasaba en la marina, ¡era una locura! Y estaba seguro que Hope querría oír todas las anécdotas que tenía , incluso aquellas donde les contaba sus chistes a los marines mayores y sorprendentemente ellos si se reían a la primera.

Necesitaba ver a Yoongi, desahogarse con él. En la marina sólo tenían permitido usar sus celulares una vez el fin de semana y Jin había aprovechado para llamar a su familia y a su hermano de grupo, quien había estado un poco serio la última semana, sabía que algo pasaba, pero Yoongi había dicho que era cansancio, había comprado algunos "jueguetes" nuevos para su estudio de grabación y estaba durmiendo tarde. Como fuere Jin lo averiguaría pronto.

Ready to Let Go | TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora