CAPÍTULO 5

995 103 19
                                    


....Su Tae no regresaría a él.

-----------------------

Julio 2023

-¿Min Yoongi? ¡Oh querido, qué alegría verte! – Los brazos de la mamá de Jin envolvieron al rapero en un cálido abrazo.

-Omma, siempre es un gusto volver a verla- respondió éste aún en medio de los brazos de la mujer.

-No lo parece- respondió ella alejando al chico un poco y rompiendo el abrazo. Ella amaba a cada uno de esos niños. Le parecía que hacía sólo unos días estaban sentados en el porche cantando canciones a la luz de una fogata unas semanas después de hacer su debut, celebrando que se tenían.

En ese momento la Sra Kim se había sentido tan feliz por verlos cumplir sus sueños, jamás imaginó que las 7 criaturas que asaban malvaviscos en su casa se convertirían en la influencia mundial que eran desde hacía unos años. Miró al chico de cabello negro y sonrisa traviesa. Sentía tanto alivio de que su hijo se hubiera vuelto tan unido a Yoongi.

-¿Por qué lo dice? – Respondió un Yoongi apenado -Siempre intento mantenerme en contacto con ustedes, sólo que a veces la agenda no me deja ni escribirle a mi propia madre- se encogió de hombros y arrugó la nariz.

-Lo sé hijo, últimamente sólo he tenido noticias de Jungkook, los extrañamos demasiado pero tú y JK siempre serán nuestros favoritos- Lo dijo con una sonrisa sincera.

>> Jin está arriba ¿quieres que les suba algo de comer? – Preguntó curiosa- quizá su hyung llevaba demasiado tiempo encerrado y estaba preocupada.

-No será necesario omma, traje provisiones – y acto seguido el rapero levantó una bolsa llena de las golosinas favoritas de Jin.

-Sólo cuida que no le de un ataque de diabetes- respondió la mamá de su amigo antes de darse la vuelta y dejar que él se fuera a la habitación del mayor.

Yoongi había querido retrasar la plática que sostendría con SeokJin el mayor tiempo posible, pero sabía que era inútil. De algún modo el mayor había descubierto lo que pasaba con su ex novio y sabía que la noticia lo estaba destrozando. ¿Para qué retrasar lo inevitable? Con estos pensamientos había subido la escalera y ya se encontraba tocando la puerta del cuarto de su mejor amigo.

-Pasa- respondió una voz seca "va a ser más difícil de lo que creí" pensó Yoongi y abrió la puerta.

Jin estaba acostado en su cama con la mirada perdida en el techo y su celular a un lado del cuerpo, "quizá estuvo viendo más de esa mierda" pensó Yoongi.

-Hey bro – lo saludó su mejor amigo sólo levantando una mano, pero sin moverse.

Yoongi le mostró la bolsa de dulces – Directo desde Daegu a tu paladar- le dijo mostrando la más sincera de sus sonrisas. Había extrañado tanto a su hyung, una paz inexplicable comenzó a invadirlo. La presencia de Jin había sido medicinal para él y aunque no le gustaba mostrar abiertamente sus sentimientos, sólo con el miembro mayor del grupo se sentía cómodo siendo él mismo. Y por eso le dolía tanto que su mejor amigo estuviera a punto de atravesar por una de las etapas más difíciles y dolorosas de su vida.

Jin dibujó un intento de sonrisa y palmeó la cama para que el otro chico fuera a su lado. Yoongi subió a ella y se dejó caer en la misma postura en la que el otro estaba, con la mirada en el cielo.

-Quisiera que me contaras todo lo relacionado a la marina y el servicio militar, pero creo que lo mejor es iniciar con lo que realmente quieres saber – dijo el rapero.

Ready to Let Go | TAEJINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora