Habían estado en esa habitación más veces de las que podrían contar; de paredes blancas y puertas de cristal con una mesa larga como centro y exactamente ocho sillas giratorias, cada una de éstas tenía escrito su nombre porque esa sala era exclusivamente para ellos siete y para la persona en la que llevaban confiando por más de dieciséis años; Bang Shi Hyuk. PD Nim como le decían de cariño.
Lo observaban catorce ojos, siete pares, los mismos que había visto por primera vez llenos de ilusión y sueños. No, no eran los mismos, esos ojos habían madurado junto con las personas que los poseían. Ahora podía leer en ellos preocupación y tristeza.
La primera vez que les había dicho que le importa su felicidad, realmente ninguno de ellos lo había entendido con la gravedad que él quería que lo tomaran. Jamás les mintió al decirles que vivirían toda clase de experiencias y que durante ese proceso lo único que él deseaba es que se conocieran a sí mismos.
-Sé que todos estos años lo he manejado yo – dijo rompiendo el silencio, deteniéndose a mirarlos a cada uno – ante los medios y la sociedad sus palabras han estado influenciadas por mi manera de pensar, sobre lo que es correcto y lo que no, sobre lo que deberíamos decir o hasta qué punto llegar- Bang PD cruzó los brazos sobre la extensa mesa – Ahora quiero que ustedes decidan, sobre todo tú SeokJin.
El aludido abrió mucho los ojos, podía sentir la boca seca y las intensas miradas de sus compañeros de grupo.
-Sé que tu primer pensamiento fue dejarlo todo, y ahora que las cosas vuelven a estar bien entre ustedes – no tuvo que decir a quién se refería con el ustedes, todos los presentes sabían que hablaba de TaeHyung – quizá no sea lo mismo lo que deseas.
-Solamente quiero que no afecte a nadie – respondió despacio y sopesando cada palabra.
La mano delgada de TaeHyung le descansó sobre el muslo, la tibia presencia que le indicaba que no estaba solo.
-Para eso ya es demasiado tarde – habló nuevamente el CEO de Hybe – A mi modo de ver las cosas sólo tenemos dos opciones – suspiró exageradamente y se reclinó con las manos entrelazadas en la mesa de cristal.
>> La primera es que lo contemos antes que Dispatch, a estas alturas alguien deberá pronto comunicarse con nuestro equipo para pedirle dinero por las fotografías, estaremos un paso adelante si decidimos revelarlo antes que ellos, claro que Ana deberá estar de acuerdo en fingir una relación y ser duramente criticada por su pasado, porque claro que todo terminará en que de verdad se casen como habían previsto.
Los ojos de todos casi se salen de las cuencas, porque ninguno esperaba ese plot twist en la idea que Bang PD tenía para manejarlo.
-¿Casarse? – Casi gritó YoonGi al mismo tiempo que se ponía de pie - ¿Y después qué? ¿Ana será la tapadera?
Hasta ese momento Jin no había escuchado a su mejor amigo hablar con ese tono, era como si algo le indignara porque al mismo tiempo lo hería. Sabía que tendría que hablar de eso con el rapero, pero ahora debía ser lo bastante inteligente como para decidir por el bienestar del grupo, de Ana y de su relación con el hombre que amaba.
-No puedo llamarla de otra forma YoonGi, Ana debería estar de acuerdo en que su matrimonio sea sólo de apariencia, porque como todos aquí sabemos, la realidad es que ellos no se aman de esa forma. En algunos años podrían considerar separarse y nadie te juzgaría SeokJin, lamentablemente con el pasado familiar de Ana hasta lo aplaudirían y aclaro, no quiero decir que sea lo correcto.
-Ella debería renunciar a su vida por permanecer a mi lado, y antes era una opción porque yo dejaría el grupo y estaríamos juntos pero ahora...- Jin no podía completar sus oraciones porque su mente estaba muy lejos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Ready to Let Go | TAEJIN
FanfictionJin debe irse. TaeHyung seguir mintiendo. Al regresar de su servicio militar, abandonar el grupo es la única opción viable para la vida de SeokJin. Pero antes de terminarlo todo, los legos de su vida y de las personas que ama se comenzarán a constru...