Solo faltaban 2 días para nuestra transformación, el ambiente de la casa estaba tenso, mi hermana trataba de mostrarse tranquila pero se notaba que estaba ansiosa y nerviosa al igual que yo.
Nuestros padres nos habían sentado en la mesa para conversar de lo que pasaría en unas noches más.
-Queremos que sepan que no importa cual de las dos sea la alfa de esta manada, estaremos orgullosos por igual y no dejaremos de querer a la que no lo fue-. nos mira dulcemente nuestra madre.
-¿Por qué nos hicieron reunirnos? ¿de verdad era para esto?-. dice Jazmín-. miren, no quiero que suene irrespetuoso o algo así, pero es innecesario que digan eso y que solo nos reúnan para darnos amor y consolar a una de las dos.- esta vez me mira como diciendo que eso iba para mi, pero no me puede importar menos.
Escucho a padre suspirar haciéndola callar.
-La transformación de las mujeres lobos es un poco más difícil, dura alrededor de 1 a 2 minutos a diferencia de los hombres por lo que el dolor es más intenso, tienen que estar mental y físicamente preparadas para no desmayarse y terminar correctamente la transformación.
Lo miro horrorizada, recuerdo la transformación de Wyatt y mi mente no procesa lo doloroso que sería para mí y él parecía estar muriendo.
Aun mi cuerpo no estaba del todo recuperado y me aterraba pensar ahora en transformarse.
-¿Q-qué pasaría si me desmayara?-. digo con un nudo en la garganta, escucho claramente como mi hermana se mofa de mí, no obstante yo espero la respuesta de mi padre.
-No pasaría nada mi amor- me mira con dulzura-. solo serían unos minutos, en el caso de que te desmayaras antes de terminar tu transformación la próxima vez que te intentes transformar te dolerá un poco más de lo que sería normal, tampoco sería tanto. me mira tratando de calmarme-. y en el caso de que fuera después de haberte transformado simplemente vuelves a tu forma humana, solo tendrás un dolor de cabeza como si fuera una migraña o algo por el estilo. No es algo anormal, pero es mejor que se transformen y resistan para que luego cuando intenten hacerlo nuevamente no les sea difícil ni doloroso ya que su cuerpo resistirá todo ese cambio de mejor forma.
-¿Te dolió mucho la primera vez?
-No, solo duele un poco-. trata de calmarme pero se que miente, se nota en su mirada.
Quiero saber más pero Jazmín me interrumpe.
-Bueno cambiando el tema ¿puedo irme a quedar a la casa de una amiga?-. escucha claramente una negación y ella se enoja-. ¿Cómo a Vallolet la dejan ir y más encima a la casa de Alex?
Dejo de escuchar y me concentro en lo que contó mi padre.
Tendría que saber cuánto dolía, necesitaba saberlo para estar preparada, no quería desmayarme.
Se me vino a la mente el rostro de Aaron haciéndome estremecer. ni siquiera me imaginaba como me molestaría pero sabía que se burlaría.
-Esta bien, pero mañana vuelves antes de las 9 de la mañana , desayunarás aca y no saldrás mañana para que puedas estar descansada y lista para tu transformación.
-Gracias-. grita corriendo hacia su habitación para alistarse.
Siento la mano de madre quien me mira tratando de calmarme.
-Si quieres puede venir Alex a estar contigo esta noche, hace mucho que no lo veo por acá.
Asiento un poco metida en mis pensamientos.
.....
-Entonces ¿Qué sentías?
-Sentía calor en todo mi cuerpo y como mis huesos se rompían para encajarse en partes que ni siquiera sabía que podían existir-. ahogó un gemido-. no te preocupes, solo la primera vez duele de esa manera, después duele muy poco hasta el punto en que te deja de doler, te lo prometo.
Me lanza una galleta tratando de hacerme olvidar por un rato del tema.
Pone play a la primera película de Harry Potter, ya que teníamos pensado hacer una maratón pero a la mitad de la segunda película se queda dormido.
Veo como los créditos pasan mientras pensaba en todo lo anterior.
Por más que intentara dormir no podía, me removía inquieta en la cama hasta que no pude mas y me levanté de la cama.
Escucho como la puerta principal se abre y justo en ese momento se me revuelve el estomago, me dirijo rápidamente al baño para expulsar, lo que sea que me haya caído mal, por la boca.
-¿Vallolet?-. Escucho como Alex me llama de la habitación, pero claramente no le podía contestar.
Pasan unos cuantos minutos y salgo del baño para verlo igual o peor que yo.
Le iba a preguntar si estaba bien pero soy interrumpida por Jazmín quien nos dice que bajemos a desayunar.
Al irse deja su olor en la entrada de mi habitación, frunzo el ceño al notar algo diferente.
-¿Sentiste que...- soy interrumpida por Alex que corre a vomitar al baño.
No creo que podamos desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
Werewolf- ¿Crees que nos podremos enamorar algún día? Lo miro y sonrío con tristeza. -Lo dudo, ya nos arrebataron el amor antes de siquiera sentirlo, creo que nunca me podre enamorar.- me abraza para consolarme o consolarse a si mismo. -Desearía poder enamo...