P.O.V Jazmín
No podía creer que no fuera la alfa, me lo merecía más que nadie, entrene toda mi vida, me esforcé por destacar en todo, ser mejor que mi hermano, Vallolet no se podía comparar conmigo, ella no tenía que ser alfa, era bizarro que lo fuera.
Pero como si la diosa luna me quería hacer la vida más miserable me había emparejado con el estúpido de Alex.
Yo no lo quería, ósea si lo encontraba atractivo y se notaba que era una buena persona, pero no congeniamos, tampoco quería que lo hiciéramos, yo amaba a Aaron y quería estar toda mi vida con él, yo ya me había entregado en cuerpo y alma, sabía que iba a ser el amor de mi vida, me comprendía como nadie, me trataba como si fuera una reina, éramos perfectos para liderar esta manada, ambos hubiéramos sido perfectos para eso, él era inteligente, siempre pensaba en frío, no era impulsivo, era fuerte, no dudaba a nada teniendo sus metas claras, era todo lo que necesitaba una manada para la pareja del alfa.
Miro a Alex y solo me dan mas ganas de ver a Aaron, sabía que él me ayudaría a tomar una decisión, quizás nos podíamos ir de esta manada juntos y recorrer al mundo libres, lejos de esta enferma familia.
Me giro alejándome de todos, no quería ver a nadie en estos momentos, solo a Aaron, al llegar a su casa abro su ventana y lo noto acostado tapándose la cara con las manos, se le veía tenso pero entro sin más tirándome a sus brazos.
Siento que me envuelve inmediatamente en sus brazos pero su cuerpo se vuelve rígido, al mirarlo a los ojos noto desilusión y mi ira crece ¿estaba esperando a alguien? ¿acaso ya no me quería porque no era alfa? niego la cabeza ya que era imposible que lo supiera.
Acomodo mi cabeza en su pecho dejándome escuchar claramente el latido de su corazón frenético y recuerdo vagamente cuando me desplome luego de mi transformación como me socorrió abrigándome para luego levantarme y acunarme en sus cálidos y fuertes brazos, recuerdo el ritmo de su corazón como si fuera la propuesta de amor mas romántica que me pudieron haber hecho, recuerdo su gentileza, el cuidado que tenia al tomarme como si me fuera a romper en cualquier momento evitando a toda costa que eso sucediera, en ese momento deje que me cuidara, me deje ir en un sueño lleno de nuestro futuro guiando a la manada, claro que cuando desperté y mi loba me hablo, todo eso se fue por el desagüe, su "lo siento" lo había entendido muy bien, no necesito decir nada mas, solo veía la cara de mi hermana y mi rabia crecía.
Suspiro, por lo menos tengo a Aaron.
-Jazmín ¿Qué paso?-. me aleja un poco y yo gruño pero entiendo que es para que hablemos cara a cara.
-¿Recuerdas que me dijiste que ibas a estar conmigo aun cuando no fuera alfa?-. bajo la mirada avergonzada-. pues no lo soy-. lo miro unos segundos dudando si decirle lo siguiente, pero no quería tener ningún secreto con él-. y Alex es mi mate ¡pero lo rechazaré para estar contigo! ¡yo no lo quiero a él!-. aclaro rápidamente.
-Jazmín, es mejor que te vayas, mis padres están por llegar y no sería bueno que estés aquí-. se levanta dirigiéndose hacia la puerta como si me quisiera echar de su casa.
-¿Estas molesto porque no eres mi mate? ¡por el amor de la diosa luna, tus padres no tienen problemas en que yo esté acá, ellos me adoran!
-Jazmín ya sabía que no eras mi mate cuando te transformaste y no estoy molesto, pero de verdad te digo que no es bueno que estés acá-. se gira para verme serio. Trato de acercarme para abrazarlo, sentía que si estaba lejos de él se iría de mi lado para siempre.- por favor no te acerques.
-¿Por qué?-. lo miro casi llorando.
-Porque no te amo a ti-. me mira apenado y mi corazón se encoge.
A mi.
-¿Entonces a quién?-. me armo de valor para preguntar, pero solo me mira con tristeza.
Era imposible que no me amará, él no pudo estar jugando todo este tiempo conmigo, él de verdad quería un futuro conmigo, pero no entendía por qué ahora no, solo había pasado un día de mi transformación y nuestra relación cambió a esto, no lo entendía.
Noto en su mirada vergüenza haciendo que mi mente se despejen las dudas.
-Me estas jodiendo que es Vallolet tu mate-. lo miro incrédula-. ¡dime a quién mierda amas entonces! ¡¿es a Vallolet?!-. con solo mirarlo noto su respuesta y solo me queda rabia, no podía creer que toda mi vida se iba a la mierda por su culpa-. ¿ahora quieres estar con ella? ¿Es eso? ¡yo iba a rechazar a Alex por ti!-. intentó acercarse, pero le pego manotazos para que no me toque-. ¡ni se te ocurra tocarme! no puedo creer que me dejes solo porque ella es tu mate y además sea la maldita alfa, dijiste que ibas a estar siempre conmigo, pero claro como ahora ella es alfa cambian las cosa ¿o no?
-Jazmín cálmate, no se que estas pensando pero rechace a Vallolet, asi que...- escucho la puerta abrirse pero esta cae a unos escasos centímetros de Aaron.
Veo a su padre rojo con la cara casi desfigurada y mi cuerpo se eriza de miedo.
Nunca lo había visto tan enojado.
-¿Quién era tu mate?-dice su padre sin recibir respuesta-. disculpa hice la pregunta equivocada, ¿a quién mierda rechazaste?
-Jazmín será mejor que te vayas ahora-. Aaron me mira serio, pero no me podía mover qué estaba pasando aquí?-. ¡LARGO DE AQUÍ JAZMÍN!
Salgo corriendo y lloro, toda mi vida se había vuelto patas para arriba, todo iba mal por culpa de Vallolet.
ESTÁS LEYENDO
Después de ti
Werewolf- ¿Crees que nos podremos enamorar algún día? Lo miro y sonrío con tristeza. -Lo dudo, ya nos arrebataron el amor antes de siquiera sentirlo, creo que nunca me podre enamorar.- me abraza para consolarme o consolarse a si mismo. -Desearía poder enamo...