Los ojos de Inessa estaban totalmente abiertos siguiendo la trayectoria en caída de Ember, hasta que este no se movió más, luchó por romper sus ataduras sin éxito. Concentró su energía como Fu le había enseñado, logrando crear una hoja de ki filosa abarcando todo su brazo, el borde comenzó a cortar la cuerda de mithril hasta romperla, cuando por fin se liberó saltó en auxilio de su compañero.
Repetidas ráfagas de ki estallaban a su alrededor mientras ambos hermanos colisionaban contra el monstruo abisal. Logró llegar hasta el cuerpo de Ember observándolo sin saber bien qué hacer, sus heridas eran graves, sin embargo, seguía vivo. Inessa dio un par de lamidas a las mejillas del saiyan cuando una potente ráfaga pasó bastante cerca quemando el aire.
–¡Cañón Galik Oh! –gritaron ambos hermanos disparando dos intensos rayos que se fusionaron en uno solo, la energía púrpura avanzó hasta estrellarse contra la criatura. Esta la recibió de frente, cuando el humo se despejó no había ningún rastro de daño.
–¿Qué diablos es esta cosa? –se preguntó Trunks cuando la híbrida pasó a su lado cargando contra el monstruo.
Inessa pegó un gran salto sacando sus garras en el aire para caer sobre el monstruo invocado por Fu, este la recibió en el aire tomándola por los tobillos y estrellándola contra el suelo, matándola al instante. El cuerpo maltrecho de Inessa brilló separándose para poco a poco volverse a juntar. Cuando estuvo de nuevo junta, Inessa, lo atacó por la espalda y clavó sus cuchillas que se abrieron paso a través del hueso blindado, como si fuera papel. El demonio lanzó un rugido de dolor.
El monstruo rápidamente identificó a Inessa como una amenaza por lo que centró toda su atención en ella, la golpeó, la partió en dos, y rompió su cuello, sin embargo, la chica siempre volvía. Cansado, el abisal lanzó un grito que hizo estallar los órganos de Inessa, cuando esta empezó a brillar en energía el demonio se acercó y como una aspiradora comenzó a absorberla. Inessa no podía hacer nada, sería tragada por esta bestia.
Ember apareció al costado del demonio golpeándolo tan violentamente que partió los huesos de su propia mano. El monstruo abandonó a Inessa para darle una bofetada al saiyan, y unos segundo después ambos hermanos cayeron sobre el demonio. Inessa corrió hasta Ember. El manotazo le había partido el cráneo, apenas estaba consciente, la chica se recostó cerca de él notando que este posó sus ojos en ella.
ESTÁS LEYENDO
Majin Fury
Fanfiction400 años después de los eventos en Dragon Ball Super, existe una ciudad llamada Cantón en donde conviven diferentes especies usuarias de ki reunidas alrededor del Supremo Kaio del Tiempo quien vela por la seguridad del universo. Estos "Patrulleros d...