-¿Qué sucede Suprema Kaio?- pregunto preocupada Majin Raa –Buu va a estar bien, ¿no es cierto?-. –Sem, Majin Raa... por favor retírense del nido del tiempo, necesito hablar con Girl Buu a solas- pidió la Kaio. –pe... pe... pero suprema! - replico Majin Raa. Volteo a su amiga y a la Kaio en varias ocasiones tratando de entender –no suprema, no me iré-. Sem tomo a Majin Raa por el brazo tratando de llevársela sin éxito, la majin tenía sus pies firmemente plantados en el suelo.
Cronoa se abrió paso hasta Majin Raa y la tomo por el rostro. –mi dulce majin, te prometo que te devolveré a tu amiga-. Majin Raa observo los ojos de Cronoa como hurgando en su alma, no había más que determinación y honestidad dentro de ellos. –Raa, te alcanzare en el departamento- añadió Girl Buu-. Raa finalmente cedió, la fuerza de Sem comenzó a moverla hasta que finalmente se retiró junto a él del nido del tiempo.
-Sígueme por favor- pidió amablemente Cronoa. Girl Buu avanzo junto a ella adentrándose en el nido del tiempo, pasaron por unas hermosas jardineras rodeadas por pilastras cubiertas de flores hasta un pequeño salón escondido en la parte más alejada del templo. La suprema Kaishin se detuvo frente a dos grandes puertas. Girl Buu sintió el suelo temblar cuando ambas puertas despertaron de su letargo abriéndose de a poco con gran pesadumbre, restos de polvo cayeron desde ellas como si no se hubieran usado en cien años.
Una vez dentro de la habitación Girl Buu observo que se trataba de una casa común y corriente, no era particularmente lujosa sino más bien bastante básica, no más que lo suficiente. Dentro del pequeño complejo estaba en posición de loto un joven, su cuerpo era delgado, pero con músculos muy bien definidos, su piel amarillenta y cabello casi blanco eran muy identificativos de los kaio.
-Girl Buu, te presento a Crono-. –Maestra- hablo el joven rompiendo su meditación. –el será el próximo kaioshin del tiempo-. Girl Buu se quedó sin palabras, nunca antes había considerado la mortalidad de los "dioses" ni mucho menos de Cronoa a quien había conocido y obedecido toda su vida.
-esa majin tiene la marca, maestra- Crono rompió su posición para acercarse, el poder que emanaba era fácilmente intimidante, muy distinto al ki lleno de compasión de Cronoa. –lo se Crono, es por eso que la traje; necesito de tu poder-. –¿Esta... está segura maestra? - pregunto Crono. Cronoa se rio un poco tapando su boca con la mano, la acción avergonzó un poco a Crono quien bajo la cara evitando evidenciar su ruborisacion.
-nunca había escuchado al talentoso y valiente Crono dudar de algo- dijo Cronoa con una linda sonrisa. –si maestra- respondió Crono, tomando una gran bocanada de aire volvió a su postura de loto en el suelo.
Buu, siéntate frente a Crono- pidió. Girl Buu con la mente llena de preguntas obedeció, no sería el momento de hablar, tal vez solo debía esperar para saber que estaba ocurriendo, no había tenido éxito para matar a Fú, sin embargo, no significaba que no lo hubiera intentado, "pero es un villano" pensaba, probablemente la Kaio le mostraría el por qué no debería actuar así, además estaba el tema de la marca majin, ¿habría maldad en su corazón?, ella nunca lo había pensado así. Además, la revelación de Crono, algo debía estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Majin Fury
Fanfiction400 años después de los eventos en Dragon Ball Super, existe una ciudad llamada Cantón en donde conviven diferentes especies usuarias de ki reunidas alrededor del Supremo Kaio del Tiempo quien vela por la seguridad del universo. Estos "Patrulleros d...