Capítulo 8: la llama dentro de mí

51 6 4
                                    


CAPÍTULO 8: La llama dentro de mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 8: La llama dentro de mí

- Sabía que no podías resistir el venir- dijo Buu conteniéndose todo lo posible, sentía un gran impulso por lanzarse a destruir lo que pensaba era un jurado enemigo. Fu de pie frente a ella, solo dejaba ver una enorme sonrisa, dos de sus más cercanos colaboradores también habían venido.

Fu se acercó un poco a la majin – No lo creí la primera vez que me contaron, pero ahora que te veo... vaya que la marca te ha hecho efecto jaja- dijo en tono burlón – Al encender tu ki de esa manera o me atraías a mí o a la patrulla del tiempo, que seguro quiere ajustar cuentas contigo... digo, mataste a muchos de ellos- Merloon tomó a Buu por los hombros tratando de calmarla.

Fu hizo un recorrido por el paisaje – Bueno, estoy aquí primero- Buu respiró hondo varias veces, puso su mano derecha sobre la mano de Merloon para calmarse un poco – Necesito tu ayuda- dijo.

Fu sencillamente se echó a reír – Jajajaja, ¿mi ayuda? Si se ve que tienes todo bajo control. Ese poder tuyo, casi me hace querer mostrarte mi verdadero nivel. ¿Para qué podrías necesitar mi ayuda?

Girl Buu apretaba fuerte los dientes tratando de elegir las palabras correctas, sin embargo, eso no funciona con Fu, era demasiado inteligente para ella, no podría engañarlo así que tendría que ser directa y honesta. – Quiero que me ayudes a quitarme esta marca, sé que te gusta investigar cosas, sé que te da curiosidad y no puedes lidiar con ella, a cambio... - Oh, mi querida... ¿Cómo te llamó la otra chica?-hizo una pequeña pausa para buscar dentro de sus recuerdos, cuando encontró lo que buscaba la volteó a ver directamente a los ojos- Buu- dijo lentamente- mi querida Buu, no me gusta investigar... lo adoro, es mi razón de ser sencillamente jajaja. Creo que tenemos que hablar en un mejor lugar, acerca de tus nuevas habilidades y ese descontrol que tienes. Girl Buu abrió los ojos sorprendida ¿A cuál de sus habilidades se refería? posiblemente Fu ya sabía cosas que ella no, era por esto que lo había elegido a él.

- Sígueme- le dijo Fu mientras tomaba vuelo. Merloon, Buu y los otros dos fueron detrás.

Poco a poco Mint retiró su mano de la boca de Raa, la había apresado en un abrazo por detrás a unos doscientos metros de la conversación que habían sostenido Buu y Fu. Ahora que Raa estaba calmándose podía liberarla un poco sin que se delataran, la cara de Raa era de total incredulidad – ¿Qué hace Buu hablando con Fu?- se preguntó Majin Raa. Mint no le contesto nada, seguramente Fu la había contactado para usarla, o en el peor de los casos Buu había decidido unirse a él al no tener a donde ir, si esto continuaba así, Buu pasaría de ser una amenaza a un objetivo crítico para la supervivencia de la patrulla del tiempo.

 Mint no le contesto nada, seguramente Fu la había contactado para usarla, o en el peor de los casos Buu había decidido unirse a él al no tener a donde ir, si esto continuaba así, Buu pasaría de ser una amenaza a un objetivo crítico para la superv...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Majin FuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora