-Justicia, dar a cada quien el fruto de su trabajo; Integridad, concordar nuestros actos con nuestras palabras; Lealtad, fidelidad a nuestros principios – Término Crono. Chronoa se acercó con algunas flores que había cortado del jardín en las manos - ¿Y qué hay del amor? – preguntó. Chrono arqueó una ceja – Amor – hizo una pausa y continuó – Sentimiento de devoción hacia algo o alguien - Chronoa dejó una flor sobre el regazo de su alumno que se encontraba en posición de loto sobre la yerba – Buena definición – le dijo, también he buscado palabras en el diccionario. Quiero saber... – hizo una pausa – ¿Qué piensas tú del amor? –
- Es una emoción maestra, puede ser con fines reproductivos o... - se detuvo al darse cuenta que estaba volviendo a definir – Pi... pienso que el amor es un sentimiento peligroso, puede ser algo maravilloso o una perdición, puede nublar nuestra vista. Como dioses no podemos perder la objetividad de nuestras decisiones - Chronoa se agacho quedando casi a la misma altura de joven Chrono – Muy bien – le felicitó.
-Sin embargo – se acercó un poco más a él – No solo el amor puede cegarnos, también los ideales pueden hacerlo - Chrono se sonrojo al percatarse que lo miraban los hermosos ojos de Chronoa – Si te fijas demasiado en lo que tienes frente a ti, no podrás ver nada más. Estás fijándote en un aspecto muy concreto del amor, no estás viendo lo demás - añadió la diosa.
Capítulo 14: Dentro del abismo
Buu tomó un bocado, cortar la carne le costaba, parecía no estar bien cocinada, sintió liquido recorrer sus brazos hasta el codo, ignoró la sensación y mastico con dificultad. Estaba en un lugar extraño, casi no había luz salvo por una lampara que apenas iluminaba en color amarillo sobre el cabello rosa de Majin Raa quien lloraba cubriéndose el rostro. Buu no entendía su llanto, quiso preguntarle pero al mismo tiempo temía la respuesta.
Volvió a dar otro bocado a la carne cruda que tenía entre sus garras, extendió la mano hasta la lámpara para poder ver mejor a Raa, sin embargo, todo lo que iluminó fue una gran mesa de madera en donde descansaba el cuerpo en pedazos de Merloon.
Los ojos de Buu se abrieron de golpe, frente a ella había una pared metálica algo vieja, giró su cuerpo hacia la entrada de la habitación, Fu estaba ahí de pie – ¿Otra pesadilla? – preguntó. Buu se limitó a asentir – Las has tenido toda la semana, si no vas a dormir aprovecha el tiempo. Ven conmigo, escucha lo que he leído de Bibidi - Girl Buu acompañó a Fu hasta un pequeño comedor en el medio de la instalación.
ESTÁS LEYENDO
Majin Fury
Fanfic400 años después de los eventos en Dragon Ball Super, existe una ciudad llamada Cantón en donde conviven diferentes especies usuarias de ki reunidas alrededor del Supremo Kaio del Tiempo quien vela por la seguridad del universo. Estos "Patrulleros d...