Epilogo

43 6 3
                                    


"Hoy se cumplen cinco años desde nuestro día más oscuro, pero de ese evento tan traumático nació una patrulla más fuerte, más unida e invencible. Pero tampoco permitiremos que la paz nos vuelva débiles. Los guerreros que hoy conforman la patrulla..." continuaba la voz de mando de Trunks a través de las bocinas de una gran televisión. Mapple, ¿hiciste el ensayo de historia? –preguntó un saiyan bastante joven. Mapple retiró sus ojos de la revista que leía. –No, odio la historia, no sé de qué nos servirá.

–Sí –Acordó el joven saiyan –. Nosotros seremos la élite. ¡Guerreros Z!

–Pongan atención chicos –Sonó la voz de una joven mientras retiraba a Mapple su revista –, por amor de dios chicos. ¿Ya están en esa etapa? –preguntó dando ojeada al material. –No no no, no es lo que cree maestra –Reaccionó Mapple. –Vaya, pero si tiene la ropa muy pegada. ¿No crees? –dijo riéndose un poco la maestra. –Bueno, es así –aceptó el saiyan –, pero no es su ropa. ¿No conoce a Aika? –preguntó, a lo que su maestra negó con la cabeza –. Es la mejor historia, todo mundo habla de ella. Es una guerrera legendaria que tiene una maldición que la obliga a hacer cosas malas, pero ella es muy buena, fuerte y valiente. Sin embargo, todos le temen y dudan de ella. Es genial. Terminó.

La maestra pasó rápidamente las hojas del comic deteniéndose en una viñeta en particular, presentaba a la protagonista frente a frente con una versión malvada de sí misma. –¿Qué sucede con ella? –preguntó curiosa. –Aún está en emisión –respondió Mapple. Después de meditarlo un poco la maestra por fin habló. –Usa tu tiempo libre en lo que quieras, por ahora pon atención, es importante –reprendió a Mapple. –Pero maestra –este se quejó –, yo vine aquí a pelear, llevamos dos meses y no hace más que darnos teoría, no hemos peleado una sola vez. Todos los demás grupos ya hacen sparrings –Hizo una pausa y continuó –,tal vez no es tan buena peleando –añadió. La maestra lo observó por un momento. –Te la devolveré cuando termine la clase, no te distraigas, escucha al señor Trunks. .

La maestra empezó a caminar para comprobar a sus demás alumnos. –Pfff –refunfuñó Mapple –, eres un tonto –lo increpó su compañero –. La maestra perteneció a los Guerreros. –¿¡QUE!?

Al finalizar el día de clases la maestra despidió al último de sus alumnos, recogió algunos papeles del suelo y acomodó algunas bancas, al terminar cerró el aula y comenzó a caminar a casa. El cielo se teñía de rosas y naranjas preciosos. El brazalete proyector en su muñeca derecha comenzó a sonar, la chica aceptó la comunicación con un movimiento de cejas. –Hola, ¿Raa? ¿Por qué no viniste a la ceremonia? –Sonó molesta la voz de Bra. –Tenía que dar clases, jejeje –respondió riéndose nerviosa Majin Raa. –Las dos sabemos que te habrían permitido faltar sin problema –Hizo una pequeña pausa como si esperara una respuesta, después dejó escapar un suspiro –, pero en fin, no es por eso por lo que llamo. Trunks me preocupa, se obsesionó aún más con eso de ser el más fuerte desde que, bueno, ya sabes... ¿Podrías hablar con él? –Majin Raa no respondió inmediatamente, emitió algunos sonidos de inconformidad –,no te pido que vuelvas con él, tú sabrás por qué lo dejaste, tan solo... habla con él ¿Sí? –Esta vez no esperó respuesta–. Bueno, te dejo, chao.

Raa entró a su departamento dirigiéndose a su habitación buscando un pequeño buró en una esquina, abriendo una de las gavetas sacó un par de velas, un recibo viejo de papel y una prenda perfectamente doblada colocando todo en la superficie del mueble. Fue hacia su cama levantando un peluche hecho a mano con trozos de tela viejos, apenas tenía forma como de pez.

Se inclinó frente al buró después de encender ambas velas. –Hola Buu –dijo acariciando el peluche, entre los trozos de tela mal cortados destacaba un parche azul rey de terciopelo en donde los dedos de Raa prestaban particular atención –, hoy fue un gran día en la escuela, los saiyan son muy impacientes, justo como tú decías. Pero son buenos chicos, obedecen si les hablas con fuerza. Ahm, Bra me llamó para pedirme que hable con Trunks, creo que el pobre todavía no lo supera, jajaja. ¿Sabes? Nunca pensé que sería él quien se aferraría a mí, siempre pensé que sería al revés, pero tú sabes, mi prioridad nunca ha sido mi fuerza a diferencia suya –La chica hizo una pequeña sonrisa burlona que lentamente se desvaneció en un rostro más serio –. Aún te extraño, como siempre, ya debes estar aburrida de que te lo diga –Soltó una libre risita de incomodidad–, ¿no es así? –Majin Raa hizo silencio –, ¡ah, por cierto! —su estado cambió nuevamente –. Escucha esto, El director de Estrella Naranja encontró los vales perdidos, después de todo resulta que estaban en su bolsillo, hizo tanto drama por ellos, jajaja.

 Escucha esto, El director de Estrella Naranja encontró los vales perdidos, después de todo resulta que estaban en su bolsillo, hizo tanto drama por ellos, jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

En algún lugar del otro mundo.

–¿Dónde está tu orgullo sabandija? Jijiji, ya sabes lo que dice el señor Wiss sobre interferir con...

–Cierra el pico Kakarotto, ¡estas criaturas débiles me desesperan!

Majin FuryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora