-kyaajajajaja!-. El sonido de esa molesta risa de nuevo, habían llegado tres Cell Jr al campo de batalla. –¿hay más de esos? - se preguntó en voz alta Majin Raa - ¿de dónde salen tantos? -. –Terminemos con esto- dijo Girl Buu. Apretando fuerte los puños cargo de forma casi suicida contra los nuevos oponentes, clavo su rodilla en el más cercano; pudo sentir las costillas del pequeño monstruo dejar de oponer resistencia y partirse hacia dentro del cuerpo verdoso.
El Cell Jr lanzo una vomitada de sangre verde hacia el aire. De entre las negras garras de Girl Buu se reunió una corriente de energía brillante color carmesí. –¡Cañon Galic Ho!- grito con furia cuando soltó de entre sus palmas un rayo de energía súper calentada que derritió los cuerpos de los últimos Cell jr tan pronto los toco.
- ja!, ya no los fabrican como antes- grito Fú quien observaba a lo lejos. –ese maldito- Girl Buu preparo la carga contra el ultimo rival de la misión. "Mision Terminada, volviendo a cd. Conton" sonó una voz electrónica a través de los rastreadores de Girl Buu y Majin Raa.
Un brillante halo de luz cubrió a ambas majin y como atravesando un espejo se las llevo en el espacio y tiempo. Tras un breve periodo ambas aparecieron en la entrada del templo Kaioshin. "Rango Z" leyó proyectado Girl Buu en la pantalla holográfica que le indicaba las estadísticas de su misión, más abajo había datos de rendimiento y al final un par de recompensas. "500 zeni fueron añadidos a tu cuenta". –"que bien"- pensó –"un par de misiones más y podremos pagar la renta de este mes"-. Detuvo su mirada en una de las recompensas que ponía "Habilidad Despertar: Marca de los Majin"
-buen trabajo, parece que su pareja gana cada vez más fuerza- comento Cronoa, la suprema Kaiyoshin del tiempo. - no veía resultados así desde que Goku y Vegeta hicieron equipo-. –oh por favor gran Kaio, no puede compararnos con ellos- refuto Majin Raa –el señor Goku y el señor Vegeta son... son...- lucho para buscar los calificativos correctos. – fueron excepcionales – completo Cronoa, su mirada se llenó con nostalgia mientras se abría paso hasta las dos Majin apoyada por un bastón, retiro un poco de su plateado cabello frente a su rostro. –además, Girl Buu hiso todo el trabajo, la calificaron Z como siempre... pero mire mi A!, ¿no es linda? - pregunto emocionada Majin Raa-. – haz mejorado mucho pequeña- le respondió.
-gran kaioshin...- interrumpió Girl Buu –¿qué es esta habilidad? -. Cronoa observo la información del proyector de Girl Buu. -¿Marca de los Majin?- pregunto consternada Majin Raa –¿apenas te la dieron?, creo que es la primer habilidad que desbloquee- termino. –La Marca Majin, es una habilidad totalmente inútil- añadió la Kaio y continuo – En algún momento fue un hechizo que se valía de la maldad en el corazón para aumentar el poder de un guerrero-. Girl Buu observo la habilidad y después a Coronoa. La Kaio continuo –ahora todos los Majin son creados a partir de...-. - ¡de Majin Buu! - grito Raa desde atrás – todos saben que Majin Buu no alberga más maldad en su corazón desde que desapareció Kid Buu-. –eso es correcto Majin Raa- Cronoa puso su mano en la cabeza de Majin Raa frotándola en recompensa. –ustedes no tienen nada que pueda alimentar esa habilidad-
ESTÁS LEYENDO
Majin Fury
Fanfic400 años después de los eventos en Dragon Ball Super, existe una ciudad llamada Cantón en donde conviven diferentes especies usuarias de ki reunidas alrededor del Supremo Kaio del Tiempo quien vela por la seguridad del universo. Estos "Patrulleros d...