Crono no podía apartar los ojos de las rocas regadas alrededor de él; dentro del enorme jardín del nido del tiempo la estatua de Cronoa había sido destruida por su mano. –Supremo Kaioshin- dijo una voz femenina detrás de el –no tenía alternativa, con la barrera activa esa majin los mataría a todos– lo sé – respondió Crono –tan solo hubiera deseado que mi maestra no hubiera dejado la barrera en la única reliquia suya-. Crono aparto la mirada avergonzado y caminó hacia una de las salas del nido –aún tenemos trabajo que hacer Bra y necesito de tu poder-. Bra asintió poniéndose en marcha.
Mientras Crono caminaba la imagen de Cronoa golpeó su memoria como un balde de agua helada. –el amor Crono, solo el amor puede salvarnos. Fui madre para ellos, los patrulleros; y ahora tu deberás aprender a ser padre – Decía Cronoa mientras su ki se elevaba más allá de lo que su cuerpo podría soportar –¡NO MAESTRA! ¡DETENGASE PORFAVOR! – gritaba Crono atrapado en una burbuja de tiempo que lo inmovilizaba. Cronoa estoica al lado de la esfera de contención en forma de nuez observaba por última vez a su alumno mientras las ráfagas de ki empezaban a quemarla junto al objeto. –no la encerraras Crono, tal vez tu sentido del deber no te deja verlo ahora, pero confió en que encontraras la solución-. –"¿Cómo pudo ser tan ingenua maestra?"- Crono se lamentaba por la pérdida del contenedor único, talvez Cronoa se había aferrado demasiado al amor que tenía por sus patrulleros y ahora sufrían las consecuencias de la ciegues.
-solo me has dejado un camino- dijo Crono.
-¡Cuidado!- grito Trunks a los Saiyan cercanos, ráfagas de ki pasaron en todas direcciones cuando Girl Buu las desvió todas. Cada una estalló en una gran fiesta de fuegos artificiales cuando impactaron contra la calle y estructuras de la ciudad.
Girl Buu cargó contra su adversario, ambos al mismo tiempo chocaron los puños en el aire provocando una enorme onda expansiva que hizo volar cristales alrededor. Girl Buu tomó la iniciativa comenzando a lanzar golpes y patadas a una velocidad increíble, sin embargo, Trunks bloqueaba a la perfección cada uno de ellos. –tendrás que hacerlo mejor que eso insecto- dijo mientras se movió entre los golpes de la majin, la tomo por la cara lanzando una ráfaga de ki que la envió dando vueltas contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Majin Fury
Fanfic400 años después de los eventos en Dragon Ball Super, existe una ciudad llamada Cantón en donde conviven diferentes especies usuarias de ki reunidas alrededor del Supremo Kaio del Tiempo quien vela por la seguridad del universo. Estos "Patrulleros d...