Capítulo 3: Ira desatada
Girl Buu se habría paso a toda velocidad entre las jardineras, algunos patrulleros trataban de detenerla sin éxito ya que la magia de Cronoa no les permitía usar su Ki al 100%, Buu se los sacudía como quitándose hojas de encima. Una gran puerta bajo para evitar la salida sin embargo Buu la hiso estallar en mil pedazos con una pequeña ráfaga de ki.
-¿Qué demonios está pasando?- pregunto en voz alta un saiyan cuando la entrada del Nido del Tiempo voló por los aires. –es la majin- señalo otro. –Merloon por favor ayuda con los cuidados del pelón, yo iré tras ella- pidió Raa. Rápidamente alzo vuelo detrás de su amiga sin embargo no le daría alcance, su ki al igual que todos los demás estaba reducido en esta área por lo que podía volar solo a cierta velocidad.
Cuando llego vio la entrada del departamento abierta junto a muchas cosas tiradas en el suelo, avanzo hasta la habitación de Buu de donde volaban algunas cosas, ahí encontró a su amiga llenado una pequeña mochila. –¿Qué sucede Buu?- Raa se sorprendió cuando vio en la frente la marca. –tienes esa cosa; Buu dime que sucedió- le suplico. Buu estaba alterada guardando lo que encontraba en su pequeña mochila. –por favor háblame-. –Raa escucha, vas a volver al nido del tiempo, busca a Cronoa y luego ven al desierto de los hongos, busca el rojo, el más alto...-. –¿Qué está pasando Buu?, estas asustándome- preguntaba Raa. –lo que le hiciste a Trolli, ¿destruiste la entrada del nido del..-. –¡Raa concéntrate! - interrumpió Buu –ve al nido, busca a Cronoa y búscame. ¿entendido? -. Majin Raa estaba asustada, se limitó a mirar a Buu sin decir una palabra.
Girl Buu tomo algo de entre sus sabanas para ponerlo en las manos de Raa –Crono se quedó con Cronoa, ella lo detendría; quería encerrarme o tal vez matarme. Por favor Majin Raa te suplico que me escuches... vuelve al nido del tiempo, asegúrate que Cronoa está bien y búscame en el desierto de hongos el...-. –el más alto y rojo- dijo en voz baja Raa.
Raa vio sus manos, en ellas estaba un peluche con forma de tiburón, rápidamente volvió los ojos a Buu. –hazme este favor y será tuyo- añadió Buu. Raa quería decir tantas cosas, pedirle que la llevara con ella, saber cómo estaba, que podía hacer para quitar esa marca... pero se mantuvo callada.
-el edificio del frente, está vacío ¿verdad? - pregunto Buu y Raa asintió. Una esfera de ki lanzada por Buu estallo volando parte del techo del edificio, aprovechando la nube de polvo la blanca majin lanzo vuelo a toda velocidad. Raa se limitó a verla por unos segundos para volar después en dirección contraria hacia el Nido.
ESTÁS LEYENDO
Majin Fury
Fanfiction400 años después de los eventos en Dragon Ball Super, existe una ciudad llamada Cantón en donde conviven diferentes especies usuarias de ki reunidas alrededor del Supremo Kaio del Tiempo quien vela por la seguridad del universo. Estos "Patrulleros d...