"UN DÍA"

2.7K 153 14
                                    

Un día, igual al día anterior y posiblemente parecido al que venía, podía verse como los grupos formados entre amigos de la clase 1A del curso de héroes en UA platicaban entre ellos. En una esquina se encontraban Deku y Uraraka escuchando atentamente al chico de lentes que movía enérgicamente su brazo mientras les contaba a sus otros dos amigos cómo había mejorado su kosei; en otro lado podía verse a Denki junto a Mineta hablando coquetamente con el grupo de amigas de Jiro, Toru, Momo y Mina junto a Aoyama, en la parte de atrás estaban los grupos de Kirishima y Sero quienes sólo estaban platicando sobre la práctica de la semana pasada, junto a ellos Shoji, Sato y Koda solamente se limitaban a hablar a cerca de qué podría venir en el próximo examen, también podía verse a un Tokoyami uniéndose a la plática de Kirishima y Sero y a un Shoto durmiendo tranquilamente en su asiento.

- Bakugo aún no llega, es extraño, siempre es puntual (le preguntaba Kirishima a Sero algo preocupado)
- Nah, debe estar peleando por ahí con un pobre inocente.
- Quizás, si sólo contestara sus mensajes.

Mientras estos dos amigos se preguntaban por Bakugo, este iba entrando a la par de una pequeña chica de cabello verde, era Tsuyu quien tan neutral como siempre entraba por esa puerta, sólo que esta vez venía sujeta al brazo de Bakugo.
Hubo un silencio curioso por parte de algunos, mientras que otros ni lo notaron, los más sorprendidos eran Deku junto a Uraraka quienes también se estaban preguntando en dónde estaba su amiga.

-Tsuyu chan, ¿Por qué tardaste? (Preguntó Uraraka tratando de evitar su mirada curiosa sobre la mano que se aferraba a Bakugo)
-Venía para acá cuando unos delincuentes hicieron un alboroto y mucha gente resultó empujada, entre ellos yo; me herí un poco la pierna, Ochako chan, pero estoy  bien. (Dijo sonriendo y haciendo su típico sonido de rana) 
-Tsk, ya suéltame anfibia (Decía algo molesto pero de manera calmada Bakugo) -Para la próxima fíjate bien, nada más eres una carga para los demás.
-Sí Bakugo chan, y gracias (sonríe)
-Asui chan, ¿Estás bien? ¿Estás herida? (Preguntaba Deku preocupado)
-Ah! Para tu información nerd de mierda, gracias a mí no se hirió demasiado, porque yo ya actúo como un héroe, no como tú qué te la pasas llorando por todo. (Decía burlón y alardeando)
- P-pero Kacchan.
-Estoy bien Izuku chan, no eres un llorón, pero lo que dijo Bakugou es cierto, el actúo como todo un héroe, incluso me llevó a la enfermería y por eso tardamos un poco.
-Tsk, como sea. (Decía mientras se alejaba para encontrarse con sus amigos, Kirishima y Sero)
-Oye Tsuyu chan, ¿Bakugo no te gritó por tomarlo del brazo? (Preguntó Uraraka algo curiosa)
-Al principio, pero una vez que vio que estaba cojeando un poco él me ayudó a llegar a la enfermería (Dijo totalmente desinteresada pues a ella no le parecía una gran azaña haber tocado al chico)
-Qué extraño, pero me alegra que estés bien, parece ser sólo un esguince. (Deku suspiró calmado)

Los 3 fueron a sentarse ayudando a su amiga para que no se tropezara. Mientras que el grupo de Bakugo no paraba de hablar sobre la situación.

-Hey Bakugo, pero qué caballeroso jaja, no pensé que serías de esos. (hablaba Sero mientras reía un poco)
-Es muy varonil de tu parte Bakugou, como era de esperarse.
-Cállense estúpidos, se supone que seré el héroe número 1, era obvio que hiciera eso, tsk, ni siquiera pude alcanzar a esos estúpidos villanos por recoger a esa tonta rana.
-Aún así Asui debe hábertelo agradecido mucho. (Decía orgulloso Kirishima)
-Caray, debe ser genial poder salvar a una linda chica, caerían enamoradas al instante. (Decía algo celoso Sero)
-Ella no, (musitó Bakugo serio)
-¿Eh? ¿Qué dijiste?
-Agh, nada imbécil, no te incumbe.

El resto del día paso exactamente igual al de ayer, y posiblemente sería igual el que venía, sólo cambiaría un pequeño detalle, el simple hecho de estar consientes el uno del otro ya era un enorme cambio, cambio que desencadenaría mejores cosas.

[HOLA, personalmente la pareja de Bakugou y Tsuyu me encanta, creo que tendría un desarrollo muy bueno. Quiero hacer una historia semejante y apegada, pero desarrollando más esta pareja, espero les guste y la sigan conmigo.
Disculpen si hay faltas de gramática u ortografía, es mi primera historia, ¡Gracias!
Por cierto, fue divertido dibujar una portada para esta  historia hehe.]

"Cuando fui conciente de ti" (Bakugo y Tsuyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora