El juego ya estaba comenzando, los pases eran precisos por parte de ambos equipos, una atlética Mina hacia equipo con Uraraka para pasarse continuamente la pelota pues la chica rosada era bastante fuerte para los tiros, por otro lado Jiro y Momo bloqueaban lo mejor posible los ataques de las chicas contrarias, no por nada tenían a Kendo y a sus grandes manos como un impedimento, si bien Tsuyu sólo se limitaban dar los pases altos que sólo sus saltos le permitían estaba bastante concentrada en el juego que ni siquiera notó como poco a poco algunos chicos se sentaban a mirar el juego, o más bien a las chicas.
El juego iba bastante parejo por ambos equipos, sin embargo este no era el tema principal de los espectadores; algunos comentaban cuáles de las chicas eran más atractivas, cuáles tenían mejores atributos o un rostro hermoso.
El entrenamiento de los chicos de ambas clases ya había terminado por lo que decidieron ir a animar a sus compañeras, Deku y Iida se mostraban enérgicos mientras cantaban versos de ánimo que se inventaron minutos antes a los cuales se les unió Kirishima y Sero dejando solo a Bakugo, este a su vez no le tomó importa y se sentó a observar, escuchando la plática de cierto chico emplumado.
-Son bastante buenas para el juego. (Dijo Shoji mientras veía tranquilo los pases)
-Era de esperarse, son muy atléticas (respondió Tokoyami serio)
-¿Crees que ganemos?
-Por supuesto, la tienen a ella (un ligero brillo cubrió sus ojos)
-¿A quién? (Preguntó curioso Shoji)
-Hablo de Asui San, es sin duda la más indicada para el juego, hablamos de saltos.
-Tienes razón. (Dijo Shoji) -Ahora que lo mencionas... Muchos chicos la están observando ¿No?
-Era de esperarse, es bastante bonita, las demás también lo son pero Asui tiene una ventaja, también es tierna, supongo que eso nos gusta a los chicos. (Dijo pensativo)
-Sí me lo preguntas a mí, tener una novia tierna y linda al mismo tiempo puede considerarse suerte en mi caso.Siguieron argumentando los dos mientras Bakugo sólo se limitaba a oír algo irritado cuando el grupo de animadores se unieron a estos dos.
-¿De qué hablan chicos? (Preguntó Deku curioso)
-Oh, Midoriya, ¿Prefieres a una tierna o atractiva? (Preguntó Shoji despreocupado)
-¿Ehh? ¿De qué hablan?
-De chicas, Tokoyami y yo creemos que una novia tierna como Asui puede considerarse como un golpe de suerte.
-¿N-novia? P-pues yo. (Era obvio de a Deku le sonrojó la pregunta)
-c-creo que si es t-tierna está b-bien.
-Ah, lo sabía. (Dijo Tokoyami)
-¿Así como Asui o como Uraraka? (Preguntó Kirishima a Deku?
-¿Ahhh? E-es s-sí, creo que sí. (Se hallaba más que rojo el pobre peliverde)
-Yo prefiero a la chicas extrovertidas, son más divertidas también si son valientes. (Dijo enérgico Kirishima) -tienen un toque más de lindura.
-Intelectuales o ingeniosas para mí. (Añadió Iida)
-¡Con un buen cuerpo! (Dijeron a la par Denki y Mineta quienes desde hace rato también se habían unido a la plática junto con Ojiro)
-Que estén dispuestas a pasear con un chico con cola jaja, (bromeó Ojiro)
-¿A ti Todoroki kun? (Preguntó Deku)
-Mm, supongo que con una buena personalidad y tranquila. (Respondió calmado)Todos esos comentarios irritaban al rubio, por eso mismo aborrecía la idea de ser pareja de alguien, tener que actuar así le daba náuseas, siguió pensando hasta que un comentario lo sacó de ahí.
-Creo, que todas esas cualidades las tiene Asui San, ¿No es así? (Preguntó Kirishima)
-Estoy de acuerdo.
-Igual.
(Tokoyami y Shoji dijeron casi al mismo tiempo)
-Es cierto, tiene bastantes cualidades Asui san.
-Sí, eso creo.
-Supongo.
(Añadieron Deku, Iida y Shoto)
-Ah, es bastante bonita, eso es cierto. (Terminó diciendo Ojiro mientras se sentaba en una grada)
-¡Y tiene un cuerpo que...! (Comentó Mineta en un sentido un tanto indecente)
-Vamos hombre, estoy de acuerdo pero creo que a ella se le tiene que ver más con ternura. (Le decía Denki)
-Ustedes piensan igual que yo, ¿No es así? Vamos, tiene un buen cuerpo, puede que aún algunas partes no sean tan grandes, pero van a crecer. (Dijo de la manera más pervertida posible)
-Estás enfermo amigo.
-Aunque, tienes razón en parte, su cuerpo es muy bonito. (Dijo Tokoyami)
-Bueno es cierto, es bastante atractiva. (Dijo Shoji)
-Supongo que en unos años incluso se verá mejor. (Comentaba Ojiro)
-Debe quedarle bien prácticamente todo, qué genial para ella. (Empuñó Kirishima)
-Olvida lo que use, se vería genial sin nada jeje. (Dijo maliciosamente Mineta de nuevo)Los chicos no pudieron evitar quedarse callados y más de uno se sonrojó ante el comentario.
Ese último comentario fue la gota que derramó el vaso, sin previo aviso el chico Mineta salió volando con una explosión que claramente venía de Bakugo.
-Ahhh, no le dí JAJA, oí, quítate del camino inútil, ¿Qué no ves? Casi le doy (esto último lo dijo enfatizando en el "casi" con una diabólica sonrisa mientras señalaba un objetivo pintado en una paleta de entrenamiento)
-¡Ni siquiera le apuntaste animal! (Sollozó Mineta mientras se levantaba)
-¿Ah? ¿Escuché bien pedazo de mierda?
Esas palabras terminaron por detonar la bomba llamada Katsuki Bakugo.
Mineta no sabía cómo pedirle que no lo matara intentó correr cuando Todoroki los interrumpió.
-Acaso, ¿Te molestó el comentario de Mineta?
Todos se quedaron atentos a la respuesta, querían saber.
-¿Uh? JAJAJA, ¡No me hagas reír mitad mitad! Cómo si estuviese atento a su estúpida plática de hormonas, mierda qué si eres estúpido. (Dijo sin vacilar ante lo acertado de Shoto)
-¿Entonces cómo sabes de qué hablábamos? (Preguntó Shoto)Todos se alarmaron de lo imprudente que podría ser Shoto, no sabían si era bastante valiente o un tonto despreocupado. Esperaban lo peor, una pelea empezada por Bakugo; sin embargo el rubio sólo se limitó a maldecir, se dió media vuelta y se retiró a la esquina de los chicos de la clase 1B, todos se quedaron boquiabiertos, no sabían si ese era el real Bakugo, el verdadero ya tendría a Mineta 3 metros bajo tierra, decidieron pasar de largo lo sucedido dejando de lado el tema.
Bakugo se encontró en conflicto consigo mismo, ¿cómo es que ese comentario lo había cabreado tanto? No era de su incumbencia pero el simple hecho de oír como pensaba ese chico acerca del cuerpo de la rana, ni siquiera él se había atrevido a imaginarle así. Empezó a sentir como el calor de su cuerpo se le pasó de completo al rostro, de la nada estaba pensando en ella, en su cuerpo, no podía dejar de pensar en numerosas imágenes mentales de la chica, ese maldito Mineta había encendido en él un interruptor que creyó nunca encender. No encontraba cómo cubrirse, y el hecho de que Tsuyu venía justo en dirección a él le empeoraba más la situación, ¿Qué demonios quería? Se encontraba en una dura situación y ella era la última persona que quería ver en ese instante.
Al final la chica se detuvo ya que unas amigas la detuvieron para preguntarle algo, aprovechando esto salió corriendo hacia los vestidores no sin antes maldecir al escuchar comentarios morbosos de algunos chicos hacia la jugadora número 3 de la clase 1A.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando fui conciente de ti" (Bakugo y Tsuyu)
RomanceNo habían tenido muchos encuentros juntos, ni siquiera solían hablar; lo único que los unía era el hecho de que eran compañeros de clases, sin embargo eso terminaría cambiando; de una forma lenta, pausada, tranquila, pero decidida.