"HAGÁMOSLO ASÍ"

974 81 3
                                    

El mes que faltaba para que Tsuyu se fuera pasaba cada día más rápido que el anterior por lo que Bakugo trataba de estar con ella el mayor tiempo posible. Faltando una semana para su partida los demás chicos le organizaron una fiesta de despedida en la residencia de sus dormitorios; la pasaron bien a pesar de que mantenían el sentimiento en sus pechos y le hicieron saber lo orgullosos que estaban de ella por la gran oportunidad; unas lágrimas caían de conmoción en las mejillas de Tsuyu quien estaba siendo rodeada entre abrazos por todos mientras que en una esquina se encontraba Bakugo viendo dicha escena.

El día 15 había llegado, el rubio comenzaba a aborrecer cada cosa o mención con ese número pero trataba de parecer lo más normal posible para que Tsuyu no sintiese ningún tipo de arrepentimiento.

Eran las 4:00 de la mañana cuando Tsuyu ya se encontraba vestida para que el autobús junto con los demás estudiantes de intercambio la recogieran. Con sus maletas en mano se sentó en un sillón, sentía sus piernas temblar y no sabía si era por la emoción o porque quería echarse para atrás y no ir a América. Una alarma sonó en su reloj que la hizo volver de sus pensamientos; cuando alzó la mirada se encontraba Bakugo en la puerta de la residencia.

-¿Katsuki chan? ¿Qué haces aquí?
-Vine a despedirme, y a evitar que te retractaras. (Dijo acercándose a ella)

Bakugo la conocía muy bien.

-¿Estarás bien sin mí? Kero. (Dijo Tsuyu mientras lo abrazaba)
-Mmm, claro que sí, sólo es un año, un jodido año. (Decía haciendo un puchero) -Como sea, más te vale concentrarte en el curso, conviértete en la mejor, destrózalos. Y sobre todo, no te enamores de alguien más. (dijo esto último con un tono más bajo como si se sintiese ansioso apegándose más Tsuyu)
-Tranquilo Katsuki chan, recuerda que me gustan los problemas y no hay nadie más problemático que tú. (Decía riendo)
-Mmm, muy gracioso rana.

El autobús ya estaba afuera esperando por lo que con un rápido beso estos dos se despidieron, Tsuyu subió sintiendo cómo si su corazón se quedase arraigado a las manos de Bakugo mientras que él solamente sintió una incomodidad en el pecho tras ver ese autobús alejarse y perderse en el camino. Se sentó en la entrada de la residencia diciendo para si mismo "Más te vale volver Tsuyu"

Las semanas pasaron a convertirse en meses, haciendo que los chicos se convirtieran en estudiantes de tercer año.
Mientras que Tsuyu hacía de todo tipo de prácticas profesionales en rescates, albergues y evacuaciones los demás chicos realizaban sus prácticas como de costumbre.

Eran pocas las veces que Tsuyu y Bakugo podían hablar o mensajearse ya sea por sus ocupaciones o por el horario, simplemente era difícil cuando coordinaban, y cuando lo hacían sólo era para informarle al otro que se todo encontraba bien.

-Ey Bakugo, ¿Haz hablado con Tsuyu? ¿Se encuentra bien por allá? (Preguntaba Kirishima mientras se sentaba al lado de su amigo a descansar, habían tenido un pesada práctica que los dejó demasiado cansados)
-Mmm, está bien, al menos eso dijo la última vez.
-Ya veo... Debe ser difícil hermano.
-¿A qué te refieres? (Dijo Bakugo mientras abría una botella de agua)

-¿Uhh? Bueno, por lo que me contaste la última vez. (Hacía referencia a cuando le dijo que las chicas preferían un ambiente romántico en su primera vez, rogaba no haber metido la pata con su comentario pero la respuesta de Bakugo lo sacó de contexto)
-Lo es...

-Bakugo tú, ¿No lo han hecho?
-¿Eh? Eso no te importa a ti idiota. (Dijo enfureciéndose)
-Tranquilo, pensé que sí, por lo lejos que llegaste esa vez, mmm; ¿Han intentado "eso" por medio de una llamada?
-¿Eh? ¿Qué es eso? (Preguntaba confundido)

-Veamos según ese artículo que leí se trataba que por medio de mensajes, fotos, vídeos o videochat se pusieran en ese ambiente. (Decía haciendo comillas en la última palabra) -O, sexo por teléfono, básicamente y dicho en pocas palabras. (Sonrió)
-Idiota cómo si eso funcionara.

"Cuando fui conciente de ti" (Bakugo y Tsuyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora