Quizás no se hayan dado cuenta, quizás ni siquiera lo notaron, y quizás no fueron concientes del pasar de los días, las semanas, los meses; el pasar de las estaciones, o las festividades, incluso el pasar de los años en los que estuvieron juntos.
Un día se encontraban remodelando ese departamento a su gusto volviéndolo suyo y al día siguiente, ya habían pasado 4 años, 4 años en los que hubo peleas y reconciliaciones, más reconciliaciones que peleas; hubo gritos y besos, más besos que gritos, y hubo penumbras y felicidad, más felicidad que penumbras; eso era de esperarse, no nacieron sabiendo ser la pareja perfecta, no nacieron con la capacidad de hacerlo todo correcto pero esa era la clave, aprender a serlo, aprender conforme a la marcha.
Esos dos firmaron un pacto, uno que no necesitaba de un papel y de una firma en tinta, en el cuál se juraron intentarlo cuántas veces cayeran, se levantarían juntos; quizás aún eran unos jóvenes inexpertos que jugaban a la casita, quizás y lo eran, pero lo intentarían porque para ambos valía la pena, para Tsuyu el poder ser feliz formando una pequeña familia de dos por el momento era lo que tanto quería, no ambiciaba más, no más que a ese terco y testarudo rubio que la enamoraba cada día, amaba sentirse a la par de él, que el chico viera en ella lo capaz que podía ser sin dudar de ella en ningún momento; y para Bakugo el saber que nunca nadie lo amaría tanto como ella era lo que lo motivaba a ser mejor cada día, "por ella lo hago", la frase que lo levantaba cada mañana y la frase que lo hacía volver con vida cada noche, sin duda todo lo demás se podía ir a la mierda mientras siguiera al lado de Tsuyu.
Todo era tal cuál debía pasar, tal cual lo querían y lo mejor de todo, aún les quedaba una vida entera para seguir construyéndola a la par.
De no ser por ese pequeño suceso en sus vidas que los hizo toparse y concientizarse del otro, jamás hubieran disfrutado de ese carrusel de emociones que los hicieron sentir vivos, "Cuando fui conciente de ti" pensaban, porque cuando fueron concientes de ellos todo en sus vidas cambió, un giro de 180°, una historia totalmente nueva.
Un día, igual al día anterior y posiblemente parecido al que venía, seguirían siendo felices, seguirían luchando juntos por mantener esa felicidad.
Fin.
[¡Hola! Por fin el final de esta mi primer historia, en realidad la empecé creyendo que unos cuantos capítulos serían suficiente pero no, recibí tanto apoyo y cariño de ustedes que me motivaron a escribir con más amor, por lo que después de 26 capítulos aquí estamos, espero lo hayas disfrutado tanto como yo disfruté escribiéndolo, muchísimas gracias por leer junto conmigo esta historia; "Cuando fui conciente de ti" llegó a su fin. ¡Gracias!🖤]
ESTÁS LEYENDO
"Cuando fui conciente de ti" (Bakugo y Tsuyu)
RomanceNo habían tenido muchos encuentros juntos, ni siquiera solían hablar; lo único que los unía era el hecho de que eran compañeros de clases, sin embargo eso terminaría cambiando; de una forma lenta, pausada, tranquila, pero decidida.