La semana del festival de quirks había iniciado en dicha Academia americana, todos comenzaron desde muy temprano a prepararse para el festival, no era como el festival deportivo de UA pero aún así mantenía la escencia.
Tsuyu se encontraba en su turno de patrullaje pues más tarde tendría que apoyar en el festival; mientras caminaba por ahí con dos de sus compañeras, una chica pelirosa y la otra una bastante alta se cruzaron entre su camino una tienda de ropa interior, en especial anunciaban lencería y demás prendas bastantes llamativas, tras esto Tsuyu no pudo evitar observar curiosa hacia dentro de la tienda.
-¿Te gusta la lencería Asui? Yo creo que es bastante linda. (La chica alta preguntó después de ver lo atenta que estaba Tsuyu)
-¡Kero! N-no Yanagi chan, sólo estaba mirando. (Se sentía avergonzada por haber sido descubierta)
-Oye no tienes porqué avergonzarte, es sólo ropa interior. Yo suelo comprar un par de vez en cuando, a mi novio le encanta jaja. (La chica pelirosa trató de tranquilizarla pues para ella era bastante normal la situación)-Rumi tiene razón, dijiste que tenías un novio ¿No? Tal vez quieras sorprenderlo con algo jeje.
-Bueno, tal vez. (Tsuyu admitía un tanto nerviosa)
-Vamos a ver, te daré mis mejores recomendaciones, ¡Tengo un excelente gusto!Mientras las chicas observaban por ahí un chico rubio y testarudo ya se encontraba en un avión hacia América, éste trataba de lidiar con una migraña del tamaño del avión pues por alguna estúpida razón Tsuyu le envío 3 boletos, con dos de sobra tuvo la tonta idea de ser acompañado por Kirishima, quien a su vez trajó a Mina consigo.
-¿Creen que si pudiera abrir esta ventana con un ave al lado el ave entraría al avión? (Preguntaba Mina hacia los chicos)
-Pero que dem... Por qué mejor no intentas sacar la cabeza por la ventana, rosada. (Le regresó Bakugo en tono de sarcasmo pues no sabía si así era de estúpida o sólo bromeaba)
-No seas tonto Bakugo... Ni siquiera encuentro la palanca. (Decía Kirishima mientras palpaba por todas partes buscando una palanca)
-Sí, tú estás peor...Llegando al aeropuerto ya los esperaba Tsuyu junto a las dos chicas y un chico de cabello negro con quién también estaban en patrullaje (lo abandonaron mientras echaban un vistazo a la tienda)
Tsuyu visualizó primero a una linda chica de color rosado quien al notar su presencia jaló emocionada al chico pelirrojo de su lado, corriendo hacia ella. Abrazándose por unos minutos y lográndose separar de este par pudo ver por fin al chico rubio parado frente a ella.
Mientras que Tsuyu lo veía aún más alto que la última vez, las chicas atrás de ella suspiraban asombradas al ver la calidad de novio que su compañera Tsuyu tenía.
-Katsuki chan, hola. (Tsuyu le regaló una gran sonrisa, tan pura y sincera como sólo ella podía ofrecerle sólo a él)
-Mm, hola rana. (Bakugo sonrió calmadamente mientras sentía el abrazo de Tsuyu correspóndiendole enseguida)Con Kirishima gritando "abrazo" Tsuyu y Bakugo fueron cubiertos por los brazos de él y de Mina, después de esto y de las respectivas presentaciones regresaron todos a las instalaciones de dicho internado para hospedarse.
A cada alumno se le facilitó una habitación para sus respectivos invitados, a pesar de esto Bakugo se instaló en la habitación de Tsuyu dejando a Mina y a Kirishima en la segunda habitación, una vez dentro un silencio algo incómodo cubría el entorno con la chica peliverde y el rubio.
-Y... ¿Cómo está yendo todo por allá? Kero. (preguntaba Tsuyu tratando de iniciar la conversación)
-A quién demonios le importa, ven acá. (Bakugo tomó a Tsuyu de la cintura sentándola sobre sus piernas)
-¡¿Kero?! ¿Ya lo haremos? (Preguntaba un tanto impactada)
-No seas tonta, ahora quiero besarte... Por ahora.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando fui conciente de ti" (Bakugo y Tsuyu)
RomanceNo habían tenido muchos encuentros juntos, ni siquiera solían hablar; lo único que los unía era el hecho de que eran compañeros de clases, sin embargo eso terminaría cambiando; de una forma lenta, pausada, tranquila, pero decidida.