El día de su graduación era hoy, tan pronto marcaron las 5:00 todo el mundo se levantó arreglando lo necesario para la ceremonia, planchando sus uniformes, duchándose, arreglándose, llamando a sus familias para confirmar su presencia etc, todo debía salir de acuerdo a lo planeado, todo debía ser perfecto.
Las 12 habían dado y todos los grupos de tercer año como los del departamento de héroes, los de apoyo, básicos y de contabilidad ya se encontraban en el salón de ceremonias que previamente se había mandado a construir con ayuda del profesor Cementoss; cada uno de los chicos vestía con orgullo una toga con una cinta color verde en honor al distintivo de sus uniformes.
"Gloria y virtud, sirviendo con bondad y protegiendo con coraje, le deseo lo mejor a cada uno de ustedes", cerrando con estas palabras el director Nezu cedía la atención a los 3 estudiantes más destacados en su generación, pues estos darían un discurso emotivo.
El primero en hablar fue Deku, diciendo algunas cosas sentimentales como que extrañaría los días en UA y que agradecía de todo corazón la oportunidad que él como todos ahí tuvieron, Después habló Shoto, él simplemente se limitó a decir un "Plus Ultra" sin mucha expresión ni facial ni corporal, y por último habló Bakugo, quien se mordió la lengua varias veces cuando casi soltaba alguno de sus insultos, "si te comportas grosero mañana en el discurso no lo haremos en un mes" pensaba en las palabras que le dijo su novia, y con un sencillo "Nos vemos en el ranking de héroes, extras" bajó de ahí siendo seguido por los otros dos.
El discurso había salido mejor de lo planeado, por lo que podían dar por concluida la ceremonia.
Algunas fotos en dónde salía un pelirrojo con el birrete clavado en sus punteagudos cabellos, el espacio personal de cierto chico ojeroso de cabellos púrpuras era eliminado por un rubio con una energía eléctrica, y un par chicos que flotaban a causa de la emoción de una regordeta castaña eran tomadas, dejando así recuerdos de no morirían nunca.-Oi, sonríe Tsuyu.
-kero.Tsuyu fue impactada con un flash de cámara que indicaba venir por parte de su novio, aunque a Bakugo le encargaron una de las cámaras para capturar a todo el mundo, se llevarían una sorpresa cuando noten que casi toda la memoria de la cámara se llenó con fotografías de su tierna novia.
La fiesta comenzaría justo a las 8:00 en punto, por lo que en cuanto salieron de la ceremonia algunas chicas corrían a los centros de belleza y estéticas en las que habían agendado días antes aún y aunque faltasen horas para la noche, otras se encerraban en sus habitaciones en grupos para arreglarse entre ellas y unas más como cierta joven de rastas rosas se limitó a ponerse de nuevo su oberol de taller y siguió con sus inventos sin tomarle mucha importancia al baile, Hatsume no dejaría de crear incluso si le quedaban 5 minutos como estudiante de UA, lastima por su pareja para esa noche que tendría que esperarla mínimo 2 horas tarde.
Aunque dentro de las habitaciones se vivía una zona de guerra entre vestidos, tacones, perfume y demás cosméticos, Tsuyu dejó de lado aquello divirtiéndose por un momento con Bakugo, caminaban por ahí y por allá dentro de la que ahora dejaría de ser su escuela.
-¿Puedes creerlo, Katsuki chan? Nos graduamos, kero.
-Lo sé, se siente un tanto irreal.
-¿Qué tienes planeado para después? ¿Alguna carrera o algo por el estilo? Yaoyorozu chan dijo que le gustaría aprender algo de leyes, kero.
-Mmm, creo que no, suficiente tuve con esto, seguiré de lleno al heroísmo. ¿Tú qué harás? (Bakugo apretaba la mano de Tsuyu como si sintiese que podía escaparse de él)
-Ah, aún no lo sé, por hoy no quiero pensar en ello, kero, lo pensaré después.
-Ya que no tienes nada planeado, estuve pensando que podríam...Bakugo no terminó de hablar pues le habían arrebatado a Tsuyu, tal parecer sus amigas llevaban rato buscándole, "Tsuyu chan, nos tenemos que arreglar" era lo que Mina le decía mientras la arrastraban a los dormitorios, Tsuyu pensaba que era precipitado pues faltaban al menos 3 horas.
ESTÁS LEYENDO
"Cuando fui conciente de ti" (Bakugo y Tsuyu)
Любовные романыNo habían tenido muchos encuentros juntos, ni siquiera solían hablar; lo único que los unía era el hecho de que eran compañeros de clases, sin embargo eso terminaría cambiando; de una forma lenta, pausada, tranquila, pero decidida.