"NOCHE DE KARAOKE"

1.1K 101 8
                                    

Pasaron algunas semanas desde el "incidente" que tuvieron y ninguno de los dos sacó el tema a flote, de vez en cuando Tsuyu hacía comentarios relacionados pero eran evadidos por un nervioso rubio malhumorado.
En alguno de esos días a Mina se le ocurrió la idea que de todos saliesen a divertirse pues hace no mucho ya eran estudiantes de segundo año y ni siquiera lo celebraron.

*Flashback*
-¡Chicos! ¿Quieren ir conmigo al karaoke? (Preguntó enérgica Mina mientras mostraba en su celular una foto del establecimiento)
-¿Karaoke? ¿No es eso caro? (Preguntó Uraraka)
-Para nada, en el trabajo de mamá se rifaron algunos premios entonces ella ganó un día entero para 15 personas o más en una sala VIP del "Hypnotic ballad", estuve revisando algunas referencias y parece divertido. (Mina decía mientras movía movía sus manos alegre)
-¡Suena bien! Yo quiero ir. (Decía Denki alzando su mano)
-Supongo que está bien. (Se le unió Jiro)
-Soy una pésima cantante pero suena divertido. (Respondía Momo)
-¡Sí vamos! ¡Genial! ¿Tendrán aquella canción? Yo voy, Y yo también, ¿Qué día? (La mayoría estaba aceptando gustosos excepto por uno que se notaba inconforme)
-¿Bakugo chan, vas a ir? (Preguntó Tsuyu acercándose a su novio)
-Es una perdida de tiempo, prefiero dormir. (Le respondió degradado)
-Ya veo... Hubiera sido divertido si todos nos divertíamos juntos, además quería ir contigo. (Le respondió algo desanimada)
-Agh, no hagas esa expresión por una cosa tan estúpida.
-No lo hago, Bakugo chan. (Pensaba que el chantaje era la única manera de sacar a ese grosero topo de su cueva por lo que fingió estar más triste aún)
-Mierda, está bien, solamente iré a acompañarte mientras me distraigo por ahí. (Al parecer el chantaje funcionó)
-¡Genial kero!
-Agh, tramposa.

*Fin del flashback*

El día había llegado, como irían un domingo los chicos pasaron el sábado en sus respectivas casas así que cada quien iría por su cuenta al establecimiento por lo que habían acordado verse en el "Hypnotic ballad" a las 7:00 de la noche; con forme pasaban los minutos iban llegando en grupos o en parejas, primero llegaron Kirishima, Bakugo, Sero y Ojiro, después Denki se encontró en el camino a Mineta y a Toru, luego Jiro junto con Mina y Momo iban llegando, Deku, Shoto e Iida venían atrás de ellos, unos minutos después llegaba Tokoyami y Aoyama; cuando la mayoría de los que habían indicado que irían estaban ahí se dispusieron a entrar.
Una vez dentro Mina se encargó de la recepción, validaron su pase a la sala y les dieron una muy vistosa en el cuarto piso, habían luces neón por todo el lugar, una pantalla enorme en la pared principal, algunos micrófonos y los sillones estaban acomodados de forma que rodeaban la pantalla además de que había una barra para bebidas.
En ese momento iban entrando Uraraka y Tsuyu acompañados de Nejire, Mirio y Tamaki, al parecer Uraraka le preguntó a Mina si podían invitar a Nejire pues era su amiga y compañera de prácticas profesionales y ésta arrastró consigo a los otros dos que aunque estos ya se habían graduado eso no evitaba que pudieran juntarse y divertirse.

Todos estaban acomodándose en los sillones o en algún banco que estuviese libre mientras iban ordenando las canciones que cantarían. Tsuyu buscó a Bakugo quien lo encontró sentado en la barra tomando un vaso de agua mineral mezclado con algún tipo de jugo parecido al de granada, vaso que le había servido Shoto, al parecer tenía buen ojo para mezclar diferentes bebidas y que supieran bien.

-Sí viniste Bakugo chan, kero. (Decía mientras se sentaba a un lado de él)
-Tsk, dije que vendría. (Vio que Tsuyu se mostraba curiosa a su bebida) -toma, ni siquiera está tan bueno. (Le acercó el vaso a su rostro)
-Es que no quisiste que le pusiera la pisca de carbonato Bakugo. (Shoto le respondió mientras sacudía con el shaker algunas bebidas para Deku y Tokoyami)
-Ahh, ¡Cállate mitad mitad!

Tsuyu empezó a beberse su bebida mientras Bakugo seguía tomándola con su mano, cuando dejó de pelear con Shoto se dió cuenta pero se le quedó mirando a la chica, estaba detallando con cada vistazo a su presente novia, ella traía puesto una blusa con los hombros descubiertos color negro que a diferencia de la ropa normal que usaba holgada se ajustaba perfectamente a su cuerpo; unos pantalones de color verde grisaseo al estilo de corte militar y unas botas cortas del mismo color que su blusa; tenía su cabello en un recogido sencillo y aunque no iba maquillada un delineado básico enmarcaba sus ojos. Era distinto a los otros días, aunque a decir verdad admitía que le gustaba más como se veía, si bien también lucía linda en su típica ropa a tonos pasteles este cambio con esa combinación oscura la hacían lucir mejor, más llamativa, más adulta, más sensual, pensó recargado en la mano que le quedaba libre.

"Cuando fui conciente de ti" (Bakugo y Tsuyu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora