*inserte canción de runaway *me van a agradecer cuando la busquen y vean lo que ese tema 💕
Abro hilo...
Hace unas semanitas me vengo sintiendo bien raris, pero estos 3 días más...Y estoy todo el tiempo tipo así..
Y ustedes tipo, estrellita no mientas te tengo en wtsp y públicas puras mamadas, si marika pero no es lo mismo ustedes saben que yo soy super abierta con mis sentimientos...
Y estoy tipo...
Y yo tengo algo que.... No se si creen en las almas gemelas como yo..
Pero mi pedo si, yo si creo en eso y hace unos días vengo extrañando a alguien...
Y ustedes tipo...
Pero adivinen que?.... No se quien es!!!!!!!!!Y estoy llorando hace 3 días!!!!!!!!!!! 3 días!!!!!!!!porque extraño a alguien que no se quien, no se como se llama, no se quien sea..
Pero tengo una necesidad tan grande como de estar con ese alguien que no se quien es, estoy como vacía, pero no se que me pasa y extraño a alguien que no conozco, no se si alguna vez tuvieron esa sensación de que su alma gemela esta triste.... O algo así... Bueno me pasa mucho estos días, siento como algo que esa persona que no esta bien y ven estoy llorando! Y no se porque, estoy en plena crisis en el comedor de mi casa lit mente..
Y es como que digo no estrellita es pedo tuyo, pero me falta saben, algo me esta faltando, como que tengo la necesidad de conocer a ese alguien que no se quien es, pero se que esta mal porque algo me dice que no se, que esta triste o algo porque ando ratita, no como hace unos días no tengo hambre, estoy callada en mi casa, y es como que... Ratita , estoy triste, pero no proque yo esté triste, si no porque siento un vacío pero como que yo se que esta, osea se entiende?.... Pero como que.... No esta pero esta. Y como que no se...,osea y para los que creemos y ustedes dirán llama gemela, pero no es.... Raro..
Siento la necesidad de conocerlo porque yo se que es un el y en mis sueños, yo sueño con gente que no conozco y ustedes dirán eso es porque alguna vez cruzaste a X y soñas.... No jajaja cuando digo sueños raros! Son sueños raros... Sueño con personas que no vi en mi vida!! En épocas que ni se que época es! Osea tengo dialogo con esas personas...
Y es raro...
Me da un no se que cosa....porqué lo siento ahí y a la vez lejos...
Alguna vez se sintieron así?... Me dicen si estoy loca o no.... Porque estoy en crisis jajaja y necesito saber si es cosa mía o no, o estoy loca...
ESTÁS LEYENDO
Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️
RandomEsta sección de mi perfil fue creada para mis seguidoras, para sus dudas y si quieren ayuda con wattpad..... Les explico en el primer cap... Vamos a hablar de todo Educación sexual Cómo conseguir seguidores Cómo tener ideas para los fics Temas que a...