Holi Volví

85 10 37
                                    

Ah... Bueno pasaba a contarles.... Tengo semanas libres hasta que empiece las clases.... Tipo.... Quieren que actualice....todo sex house.... O.... Vaya intercalando con vala y vecino obsesivo?

Porqué hasta el 8 de..... Marzo tengo tiempo... Y estoy al pedo, no actualice estos días porquee estaba estudiando entonces ya aprobe, ya todo... Así que arranco el 8... CHICAS ESTE ES MI ÚLTIMO AÑO DE ESCUELA! SE DAN CUENTA!!!?

.... El otro año arranco la carrera... Así que este año voy a estar muy muy responsable con mis tareas y ya el otro año con la carrera y en el 2024 voy a estar trabajando!!! Espero independizarme y tener mi espacio, mi computadora, ustedes saben que a mi me gusta escribir, estoy terminando estos fics que son como más 'niña' mi etapa 'adolescente'.... Así empiezo a escribir más... 'adulto, juvenil'... Con temas más de interés... Recuerden que yo les prometí el fic STOP..

No! No me e olvidado de el.... Pero necesito terminar vecino y vala, junto con sex house... Así ya arranco nuevos fics...

La verdad yo escribo desde los 11 años pueden creer... Siento que esta cuenta ya creció mucho, aún que quizá comparada con otras es poquito, para mi es un montón jajajaja...

Son muchos años que tengo a varias de ustedes como seguidoras, es una cuenta que arrastra muchos fics ya...

Pero siento que tengo que dar como un ⭐SALTO⭐

De adolescente a 'joven adulta'... Vala es un fic que ya está representando mi vida de joven adulta.... Porque tn_ no es muy adulta pero tampoco una adolescente... Entonces representa un poco y un poco...

Siento que.... Esta nueva etapa ya de mayor de edad y de todo.... Es un poco.... Chocante para mi... Pero espero progresar bien y ser responsable..

Bueno en fin, como están? Como van sus estudios? Su vida? Sus vacaciones? Y demás..

Cuenten...

Bueno vengo a darles tips que me dio mi doctora...

Jajajajajaja consulta gratis..

A mi me mando a utilizar TENGO PIEÑ MIXTA A GRASA... La parte de mi zona T es grasa y la parte de manbula o esa zona y cuello etc es todo seco entonces me dijo que utilice estos productos..

Esto es un jabón de cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es un jabón de cara... Este en ARG cuesta... Unos 2.500..

500

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo... No era mi fan del protector solar porque dejaban consistencias grasas o no absorbentes, como los de dermaglos, umbrella o demás....

Hasta que ella me dio este y cuando lo probé me encantó, no solo te ayuda con manchas o esas cosas, si no que... No te saca grasa!!!!!! Es increíble.... No tenes brillo en la cara durante todo el día... Yo me lo puse hoy en la mañana porque estoy haciendo tratamiento y no puedo estar al sol jajaja y no tengo grasa, no tengo brillo, no tengo nada seca seca... Tiene que ser ANTI BRILLO Y TOQUE SECO lo pueden pedir así eucerin toque seco.. Este me costo ARG 2.400

Otra cosa no se si venden en sus países...

Pueden buscar diferentes marcas en sus países

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pueden buscar diferentes marcas en sus países... Este me costo algo de 2.700... Son productos buenos para el acne y demás si eres adolescentes y no das más...

Bueno en fin...

Estuve probando cosas al azar... Y mi pelo responde muy bien a los productos de garnier para el cabello...

Ah no les conté!!!!!

Fui a la pelu y me decolore el pelo porque quería ser peli-naranja... CHICAS TENÍA UN PELO LARGUÍSIMO!! Me hizo dos decoloraciones! Mi pelo horrible!!!!!!!!! Yo tenia pelo precioso... Y bueno el color no me gusto, no era el yo quería quería! A parte!!!! Me arranco pelo!!! El piso tenia todo mi pelo..

Despues me teñí de castaña porqué a las semanas de estar peli naranja tenia raíces!!!! Osea... No... Horrible.... Me tuve que cortar el pelo porque me lo había quemado..no no horrible. Parecía bombón de las chicas super poderosas...

En fin imagínensen que estaba naturallargo y ahora corto y de mi color... Horrible..

Bueno me voy a escribir en sex house.. 😌👑

Comenten chisme si tienen... De sus ex, de sus novios, de su familia etc.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora