STOP ☪

140 36 62
                                    

Hola, hello soy la estrellita...

Vengo a hablar sería mente de un tema con ustedes..

En todos estos años con ustedes me di cuenta que muchas son chiquitas osea no todas porqué hay mujeres más adultas pero la mayoría está en su adolescencia entonces me puse a pensar..

Yo escribo cosas muy tóxicas y pensé... Okey tengo una responsabilidad yo se que ustedes están chiquitas y que yo escriba cosas con cigarros, drogas, etc... Como algo normal esta mal jajaja osea yo se lo se y ustedes también... Pero dije les estoy metiendo actitudes tóxicas como si fuera algo normal y esta mal!...

Entonces pensé... Que es lo que hago mejor? Fics.. Entonces dije voy a empezar a escribir una historia porque ya la de vampiros termina... Entonces dije quedan 2... Y la del barco es muy corta ya para febrero termina ...entonces dije

... Ya okey les voy a mostrar la verdadera toxicidad en una historia, todo lo que no está bien, todo lo que no tienen que soportar... Somos una nueva generación, somos niñas, quizá ni siquiera hemos tenido una relación tóxica real!... Entonces dije.. Les quiero mostrar lo que en mi opinión es todo lo que esta mal en una relación...

 Les quiero mostrar lo que en mi opinión es todo lo que esta mal en una relación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La historia no va a tener a bts, bts... Osea voy a cambiar los nombres de los chicos por nombres comunes... Osea así..

Jm:Agustín
No se am..
Nam:marcos..

Etc.. Osea no van a ser esos los nombres pero ustedes entendieron.

Entonces pensé.. Vamos a crear un personaje hombre que sea 'macho' porque hay gente así todavía, se los juro que hay... Que piensan que los 'machos' son los hombres que denigran a la mujer, se burlan de ella, le hacen miles de cosas y la mujer se calla por vergüenza en una sociedad que la presiona...entonces va a ser un fic feminista, la protagonista será una mujer religiosa de unos de 20-25 o 30 años... Que está con un hombre que la maltrata quizá no física mente pero si psicológica mente, que es en realidad cuando la policía no ayuda y no se mete, nos va a dar coraje como dicen ustedes, nos vamos a enojar a gritar pero es para que todas veamos lo que real mente está pasando en la actualidad y como las mujeres incluso del islam son presionadas por la sociedad, no me decidió bien acerca de la protagonista pero lo estoy creando en mi cabeza jaja ...

Es un fic nuevo quiero que entre todas los creemos la chica va a tener nombre no será TN_... Quizá.. LARA o SANDY alguno de esos nombres yo después busco uno..

Y quería traerles digamos esta versión para las más chicas o incluso para las más grandes que no tienen porqué soportar estos abusos, ni siquiera su familia la va a ayudar... Pero bts con nombres disfrazados para nosotras army... Va a estar ahí apoyando haciendo su trabajo que es cuidarnos y darnos un lugar seguro y lleno de amor como siempre lo hacen..

Quizá más adelante y si me siento cómoda.. Hagamos una versión para las personas de la comunidad LGBT para que salgamos del ambiente y llegamos a más personas....

¿Les gustaría?

Hablemos con ESTRELLITA.... ☪️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora